Davinci Code

a favor o en contra de los sindicatos??

  • a favor

    Votos: 0 0,0%
  • en contra

    Votos: 0 0,0%
  • indiferente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hace un par de días asistí a una conversación de lo más amena entre dos chicas.

Chica Nº1: Ays, el viernes se estrena la de El Código Da Vinci.
Chica Nº2: ¿Sí? Pues yo quiero ir a verla tía.
Chica Nº1: ¿Te has leído el libro?
Chica Nº2: Qué va, para qué, ya me espero a la película.
Chica Nº1: Pues dicen que está muy bien.

Esto mismo me dijo mi novia el domingo pasado. Creo que ya estoy listo para casarme :D :D

¿Sufre doble personalidad o adopaste tú el papel de Chica Nº1?

Te reproduciré la conversación

(pareja saliendo de ver de Plan Oculto)
))SeVitiE((:Mira, ya estrenan la del codigo da vinci
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: Habrá que ir a verla no?
))SeVitiE((: pero no te querías leer el libro?
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: es muy largo, pa eso veo la peli y ma ahorro el tocho que es muy largo.
))SeVitiE((: Pues yo paso de pagar pa ver ese truño.
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: que pasa, que siempre tenemos que ir a ver tus mierdas japonesas con subtítulos?

Me descojono contigo x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D
 
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hace un par de días asistí a una conversación de lo más amena entre dos chicas.

Chica Nº1: Ays, el viernes se estrena la de El Código Da Vinci.
Chica Nº2: ¿Sí? Pues yo quiero ir a verla tía.
Chica Nº1: ¿Te has leído el libro?
Chica Nº2: Qué va, para qué, ya me espero a la película.
Chica Nº1: Pues dicen que está muy bien.

Esto mismo me dijo mi novia el domingo pasado. Creo que ya estoy listo para casarme :D :D

¿Sufre doble personalidad o adopaste tú el papel de Chica Nº1?

Te reproduciré la conversación

(pareja saliendo de ver de Plan Oculto)
))SeVitiE((:Mira, ya estrenan la del codigo da vinci
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: Habrá que ir a verla no?
))SeVitiE((: pero no te querías leer el libro?
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: es muy largo, pa eso veo la peli y ma ahorro el tocho que es muy largo.
))SeVitiE((: Pues yo paso de pagar pa ver ese truño.
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: que pasa, que siempre tenemos que ir a ver tus mierdas japonesas con subtítulos?

Me descojono contigo x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D x D
 
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hace un par de días asistí a una conversación de lo más amena entre dos chicas.

Chica Nº1: Ays, el viernes se estrena la de El Código Da Vinci.
Chica Nº2: ¿Sí? Pues yo quiero ir a verla tía.
Chica Nº1: ¿Te has leído el libro?
Chica Nº2: Qué va, para qué, ya me espero a la película.
Chica Nº1: Pues dicen que está muy bien.

Esto mismo me dijo mi novia el domingo pasado. Creo que ya estoy listo para casarme :D :D

¿Sufre doble personalidad o adopaste tú el papel de Chica Nº1?

Te reproduciré la conversación

(pareja saliendo de ver de Plan Oculto)
))SeVitiE((:Mira, ya estrenan la del codigo da vinci
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: Habrá que ir a verla no?
))SeVitiE((: pero no te querías leer el libro?
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: es muy largo, pa eso veo la peli y ma ahorro el tocho que es muy largo.
))SeVitiE((: Pues yo paso de pagar pa ver ese truño.
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: que pasa, que siempre tenemos que ir a ver tus mierdas japonesas con subtítulos?
OWN3D

................................................................................................
En otro orden de cosas me ha parecido una comedia sensacional, no me reia tanto desde "El retorno del rey".
PD: ¿ Langdon ( o como se escriba) tenia superpoderes en el libro ?
 
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Hace un par de días asistí a una conversación de lo más amena entre dos chicas.

Chica Nº1: Ays, el viernes se estrena la de El Código Da Vinci.
Chica Nº2: ¿Sí? Pues yo quiero ir a verla tía.
Chica Nº1: ¿Te has leído el libro?
Chica Nº2: Qué va, para qué, ya me espero a la película.
Chica Nº1: Pues dicen que está muy bien.

Esto mismo me dijo mi novia el domingo pasado. Creo que ya estoy listo para casarme :D :D

¿Sufre doble personalidad o adopaste tú el papel de Chica Nº1?

Te reproduciré la conversación

(pareja saliendo de ver de Plan Oculto)
))SeVitiE((:Mira, ya estrenan la del codigo da vinci
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: Habrá que ir a verla no?
))SeVitiE((: pero no te querías leer el libro?
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: es muy largo, pa eso veo la peli y ma ahorro el tocho que es muy largo.
))SeVitiE((: Pues yo paso de pagar pa ver ese truño.
noviaquelemolaghostshipelbarcofantasma: que pasa, que siempre tenemos que ir a ver tus mierdas japonesas con subtítulos?
OWN3D

................................................................................................
En otro orden de cosas me ha parecido una comedia sensacional, no me reia tanto desde "El retorno del rey".
PD: ¿ Langdon ( o como se escriba) tenia superpoderes en el libro ?
 
Uwe Boll rebuznó:
................................................................................................
En otro orden de cosas me ha parecido una comedia sensacional, no me reia tanto desde "El retorno del rey".
PD: ¿ Langdon ( o como se escriba) tenia superpoderes en el libro ?

jaja, despues vera mision imposible y creera que todo eso es entrenamiento.... jodido retarded
 
Yo voy hoy a verla, sin leerme el libro. Ya que leer cuando hay peli es de gays !


Saludos.
 
Cesar Romero rebuznó:
Pero no digas que los que la veamos somos unos atontaos de la vida lobotomizados por Bill Gates y Phill Nike.

No he dicho nada de eso señor Romero. He dicho claramente que será una de esas peliculas que si no las ves, eres un asocial. Que es distinto.
Y como, per sé, no la iría a ver, pues no voy y me paso por los cojones lo que la sociedad me diga que tengo que ver.
 
Yo me leí el libro por curiosidad, y además no hace mucho, tenía mejores cosas que leer, y como el argumento ya era algo consabido por todos, no me llamaba la atención para nada. Es un libro interesante pero para mí no es bueno ni mucho menos. La película iré a verla esta noche, no esperando que me guste, ni que me disguste, simplemente quiero ver qué guión le han dejado, los detalles, el ritmo, etc. Tanto si es buena como mala, tengo curiosidad.
 
He leido el libro y he ido a ver la peli.
Ambos son la misma mierda,pero en el libro no tienes que aguantar al penoso de tom hanks,es igual de espresivo que mi lavadora.
Imposible contar en dos horas ni la mitad del libro,así que todo queda apresurado y falto de profundidad,se salva la escena cuando explican lo del cuadro de la ultima cena.
Aunque al menos resulta entretenida.
 
me toco al lado una pedazo de jenny hija de la grandisima puta por parte de madre y de la sarna por parte de padre..que cuando en la peli se dice lo de que maria magdalena estuvo casada con jesus(esto a estas alturas no creo que pueda ser considerado como spoiler )
la jenny-mierda va y dice toda asombrada:"pero maria magdalena no era la madre de jesus?,no entiendo nada..que fuerte..asi que estaban casados"
pa matarla a pollazos en la cara
la peli es un topico con patas..predecible hasta la saciedad,se sabe todo lo que va a pasar media hora antes de que pase..
hay libros de conspiraciones historicas muchisimo mas recomendables que el codigo bodrio...como la cena secreta de javier sierra,la trilogia de los hijos del grial de peter berling..no entiendo como semejante refrito de gilipolleces con infulas de verdad ha podido causar semejante revuelo
en fin,un soberano coñazo de mas de dos horas
 
no lei el libro, pero tampoco voy a ir a verla en el cine, mejor lo bajo por un P2P como el emule o el Ares y me ahorro disgustos de los del Opus Dei que te esperan en la entrada y en la salida para apabullarte con su biblia :D
 
Esta dirigida por Ron Howard, uno de los directores con menos personalidad de Hollywood.
 
Pues yo iré a ver la peli esta semana que viene, pero paso de hacerme ya una idea de si es mala o buena, si truño, si tom hanks gilipollas.... porque luego no la ves con objetividad.

Aunque de todos modos, con tanta critica, va a ser dificil de visionarla de esa manera.
 
PELICULON parami gusto. Vale que habra gente que no le guste la pelicula. Pero eso que se habla que es una mierda de pelicula, es una manipulacion de la iglesia.


Asi que el que diga que es una mierda de peli, le tachare de Catalico hijo puta del Opus
 
JUGULATOR rebuznó:
PELICULON parami gusto. Vale que habra gente que no le guste la pelicula. Pero eso que se habla que es una mierda de pelicula, es una manipulacion de la iglesia.


Asi que el que diga que es una mierda de peli, le tachare de Catalico hijo puta del Opus
independientemente de si la iglesia la critica o no(vamos el que se crea que esas "monjas" que se ponen de rodillas a rezar en la entrada de los cines por el alma de los que la van a ver son monjas de verdad y no gente contratada por la productora para darse publicidad que se lo haga mirar) la peli es una bazofia,y no trata nada nuevo..la tentacion de cristo me parecio mejor pelicula y deja la figura de jesus aun mas desmitificada que este bodrio
tiene un mal guion y aun peor ritmo..y como ya dije se sabe lo que va a pasar media hora antes de q pase..es decir es predecible hasta el extremo...

no hay ninguna relacion entre decir que esta peli es mala y torpe(que lo es) y estar manipulado por la iglesia
sencillamente es que la peli es mala

lease usted la cena secreta o la trilogia templaria de nicholas wilcox(en realidad es un pseudonimo)o a traves de las puertas templarias..novelas mucho mejores que tratan de lo mismo
 
Por primera vez en mi vida, quiero ir a ver una pelicula con renombre y fama y nadie quiere acompañarme a verla. No se de que hostias irá, pero sin duda alguna la película debe ser mala.
 
ansikte rebuznó:
Esta dirigida por Ron Howard, uno de los directores con menos personalidad de Hollywood.

esta si es una gran explicación, la razón por la cual una película que tenía un buen fondo y que podía ser muy entrentenida es una gran basura

Howard se merece la muerte por tantos primeros planos
 
Vamos a ver, hijos de Fernando Méndez Leite, la peli es muy fiel al libro. Olvida contar bastantes aspectos del pasado de Silas y de Sophie, no se dan muchas explicaciones de Leonardo y los secretos existentes en sus pinturas apenas son comentados, pero la peli tiene ritmo y está bien contada, los personajes está bastante bien diseñados y el poco rato que sale Ian Mckellen lo hace fenomenal. De acuerdo en que se podría haber cogido a un actor mejor que Tom Hanks. Pues eso, que la peli se puede ver y resulta bastante entretenida. De hecho dura dos horas y cuarto y se me pasó el tiempo volando.
 
Relacion de pelis protagonizadas por Tom Hanks, y los carteles de las mismas. Que tienen en comun?

naufrago-poster01.jpg

joe-versus-the-volcano-dvd.jpg

big.jpg

F2006051507472700000.jpg

B00003CWQT.01.LZZZZZZZ.jpg

apollo-13-DVDcover.jpg



Asi es!!! Su pútrida cara inundandolo todo!! Me cago en su estampa
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Relacion de pelis protagonizadas por Tom Hanks, y los carteles de las mismas. Que tienen en comun?

Que no tiene patillas. Bueno, en Náufrago tiene barba pero porque no había más cojones que si no también.
 
siempre me pareció que el libro podía ser una gran película. parecía más una narración de una que una narrativa con validez literaria. pero cuando contrataron a tom hanks, a la sosa audrey, al mediocre ron howard, al aún peor akiva goldsman para escribir el guión, y solo dejaron a ian mckellen como refugio del buen gusto, me decidí a jamás en mi puta vida verla, a no ser qu eme pagaran la entrada.

y en eso estoy . :)
 
Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.

P.D: amigos mios, estudiantes de la universidad de Navarra(OPUS) recibieron una charla, para que no vieran la pelicula, y si la querian ver que se la bajasen de internet; para que no hiciesen negocio con la peli.

HIJOS DE PUTA, menos mal que me fui de allí.
 
cuando firman el contrato hay clausulas que exigen un numero minimos de primeros planos, su nombre tiene que ser el primero como en el poster y chorradas del estilo

sobre ron howard me parece un excelente director solo por cocoon, willow, apolo 13 merece un respeto
 
Arriba Pie