Davinci Code

a favor o en contra de los sindicatos??

  • a favor

    Votos: 0 0,0%
  • en contra

    Votos: 0 0,0%
  • indiferente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
micropene II rebuznó:
cuando firman el contrato hay clausulas que exigen un numero minimos de primeros planos, su nombre tiene que ser el primero como en el poster y chorradas del estilo

sobre ron howard me parece un excelente director solo por cocoon, willow, apolo 13 merece un respeto
Lo unico que merece un respeto es que tiene un hermano Amo y Poseedor:
clintstartrek.jpg

ClintHoward-Pg.5.jpg
 
micropene II rebuznó:
cuando firman el contrato hay clausulas que exigen un numero minimos de primeros planos, su nombre tiene que ser el primero como en el poster y chorradas del estilo

sobre ron howard me parece un excelente director solo por cocoon, willow, apolo 13 merece un respeto

una cosa es primeros planos y otra poder contar las putas arrugas de su cara, pero eso es culpa del miserable director que cada vez cae más abajo en su mundo de ego maravilloso

si esa peli tiene ritmo...........
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
micropene II rebuznó:
cuando firman el contrato hay clausulas que exigen un numero minimos de primeros planos, su nombre tiene que ser el primero como en el poster y chorradas del estilo

sobre ron howard me parece un excelente director solo por cocoon, willow, apolo 13 merece un respeto
Lo unico que merece un respeto es que tiene un hermano Amo y Poseedor:
clintstartrek.jpg

ClintHoward-Pg.5.jpg


veo que el atractivo fisico es algo inherente al apellido howard.......
 
Hay una gran excepcion en la belleza de los Howard:
bryce_dallas_howard_05.jpg

Y ademas se le ve el chochamen en Manderlay

EDITO: Por cierto, el miercoles me toca tragarme la peli en cine. Por lo menos no voy a pagar la entrada...
 
nalvero rebuznó:
Yo me lei el libro, y es fiel al libro principio aburridisimo lo demas hasta el final entretenido y final asqueroso, si lo se me ahorro leer el puto libro ese y me veo la peli,que por lo menos solo pierdo 153 minutos viendolo en primera fila y no 2 semanas en leerlo.

P.D: amigos mios, estudiantes de la universidad de Navarra(OPUS) recibieron una charla, para que no vieran la pelicula, y si la querian ver que se la bajasen de internet; para que no hiciesen negocio con la peli.

HIJOS DE PUTA, menos mal que me fui de allí.

Pues yo me cagaba en la puta madre de todos los amargados y atrasados mentales del OPUS. Llegan a darme esa charla a mí y me tiene que sujetar para que no les meta a todos....

Que vergüenza de religión, de país que permite esas cosas...
 
La pelicula es casi entretenida y punto. Es predecible. Y lo que más jode es que le den tanto bombo, ese diferencial es lo que la hece regular.

Tom Hanks, dos más como esta y desaparece del panorama.

Ron Howard, si tiene personalidad: personalidad de blandengue (solo hay que ver su filmografia, me gestan algunas).

El mejor de la peli: Silas. La cara de loco es autentica.
 
Hoy han hecho (cuanta H) en antena 3 una explotation movie de El codigo da vinci, y la vendian como "el peliculon". He puesto el principio mientras cenaba, y en cuanto unos templarios con armadura y todo se han puesto a pelear a espadazos con un tio rollo blade en medio de Italia, he decidido levantar el culo de la silla y cambiar de canal para que no se me cortara la digestion.
Que concepto tienen los de Antena 3 de un "peliculon"?? Ademas creo que la peli era un telefilm Aleman.
 
La fui a ver ayer por cumplir con alguien que no quería ir solo al cine. Me pareció entretenida sin más. Un pelin coñazo, pero las he visto más coñazo aún y me han gustado.

Eso sí, el libro se lo va a leer rita the singer.

SALU2
 
No la he visto aun, la veré y se que después diré que es una puta mierda, pero ojo...la veré.

así comienza mi comentario sobre el Código da Vici en el blog que tengo :twisted: no quemaría ningún libro malo, los re-editaría para que todo@s sean ovejas beeee beeee leer libros como ese beeee y pasar de los libros de la Universidad.beeeeee.

JAAA JJJJAAAAA JJAAAAAA ( escena del actor secundario Bob riéndose con malicia )
 
Hijo de puta, falta la opcion "ñurgo infumable" sobre el libro y la peli.

A la hogera con las dos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Vamos a ver, hijos de Fernando Méndez Leite, la peli es muy fiel al libro. Olvida contar bastantes aspectos del pasado de Silas y de Sophie, no se dan muchas explicaciones de Leonardo y los secretos existentes en sus pinturas apenas son comentados, pero la peli tiene ritmo y está bien contada, los personajes está bastante bien diseñados y el poco rato que sale Ian Mckellen lo hace fenomenal. De acuerdo en que se podría haber cogido a un actor mejor que Tom Hanks. Pues eso, que la peli se puede ver y resulta bastante entretenida. De hecho dura dos horas y cuarto y se me pasó el tiempo volando.

Ya la vi y mi opinión es parecida. No es el libro, partamos de esa base. Si tenemos eso claro, entenderemos lo demás.
 
polla lechera rebuznó:
Todos los que despotricais de la pelicula esta, sois del opus.

Estáis avisado.

:lol: :lol: :lol:

Totalmente deacuerdo. El que diga que es una mierda es del Opus y gay.

Ami me gusto la pelicula y odio al Opus y soy Rojo Arriba Euskadi! :lol:


Rayada de kilo
 
JUGULATOR rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Todos los que despotricais de la pelicula esta, sois del opus.

Estáis avisado.

:lol: :lol: :lol:

Totalmente deacuerdo. El que diga que es una mierda es del Opus y gay.

Ami me gusto la pelicula y odio al Opus y soy Rojo Arriba Euskadi! :lol:


Rayada de kilo

Para porculizar más al Vaticano, ha coincidido con el estreno de la película, el "estreno" del escándalo de Los Legionarios de Cristo y sus abusos a los seminaristas.

Se va a poner de moda esto de demonizar a esta gente :lol:
 
lúbrico rebuznó:
La peli no es una mierda.



Es un coñazo aburrido.


Joer tio te has puesto de avatar lo que llevan una veintena de contactos mios en el msn... que mal eh....
 
El libro ya era un mal intento de guión así que no me quiero imaginar lo que será la peli. No pienso ir a verla, esperaré al DVD aunque lo de las monjitas de palo rezando en la entrada es una gran tentación de descojono :lol:
 
¿soy el único al que le ha pasado algo curioso al ir a ver esta chusta con pretensiones?

mas o menos cuando Silas entra en la casa de Ian McKellen, se para la proyección

de pronto la imagen comienza a temblar, luego a distorsionarse, y finalmente la película se quema "en riguroso directo" desde el centro hacia fuera

20 minutos de pausa y la reempalmaron unas escenas mas adelante

la hijaputa de la encargada nos quiso hacer creer que era una pausa prevista, "porque la peli es demasiado larga" (joder, como cuando era crio)

al final se jodieron ellos y nos tuvieron que devolver la pasta

¿maniobra audaz del cura de la parroquia? por lo visto había prometido hacer boicot a la película
 
a la película le doy un 5





Me LOL cuando dijo " eres la descendiente de cristo "

LOL LOL !!!
 
Hola amigos foreros:

Sobre el codigo da vinci la pelicula creo q tom hanks le sobra papel no lo llena es una peli q yo se la hubiera dado a otro actor a el no le iba el papeles como si tienes q hacer una peli de gigantes y metes a tom cruise q no casa.

La chica de cuyo nombre no me acuerdo me gusta el papel q hace y lo hace bastante bien aparte q me tiene enamorado desde amelie.

Sobre la pelicula esta bien trazada junto con el libro a mi me gusto pero el libro esta genial a la peli le pongo como muxo un 5.

Perdonar mis faltas ortograficas y q no haya puesto ni una sola coma pero bastante con q se escribir mis estudios no dieron para mas por cierto os invito a todas las foreras a tomar una birrita bien fria y a los foreros tambien no os asusteis.

espero no haber cometido ningun error si es asi hacermelo saber po mp y lo corregire de inmediato sin mas q decir solo digo una cosa mas viva el ROCK
 
¡No vayas al GENERAL! :wink:


Edito: La actriz es Audrey Tautou.
 
Arriba Pie