Vamos a ver, Norteño, vamos a ver. Que para no ser feijoista, como tú mismo has dicho, no te cansas de lamerle los huevos día sí día también. Te acabo de decir que me dan asco todos los putos partidos, y me dices que se nota de qué pie cojeo. Porque critico al PP "se nota de qué pie cojeo". Bien. Eres subnormal, no pasa nada. Lo entiendo y te perdono.
Que la telegaita sea mejor que las demás teles -la mayoría no las conozco- no significa que no sea una puta vergüenza, como cualquier medio controlado por cualquier gobierno de este país. TODOS LOS MEDIOS de este país están manipulados.
Conozco al presidente del Comité de empresa de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, en absoluto sospechoso de rojerío, y siendo un trabajador de la telegaita te dice que la manipulación en el medio es de siempre, pero que con Feijóo el asunto aumentó de forma brutal.
Por citar sólo un par de ejemplos recientes, te cuenta -casos que la mayoría de gente alfabetizada ya conocemos- cómo en la brutal ola de incendios del... 2017 creo, con todas las teles nacionales informando en directo del desastre, en la puta TVG no empezaron a emitir en directo hasta las 11 de la noche del domingo, habiendo empezado los incendios DOS DÍAS ANTES. Aquello fue una puta vergüenza, joder, yo sentí vergüenza viendo cómo todas las teles del país daban imágenes en directo de los devastadores incendios de aquel año negro mientras en la TVG se hablaba de fútbol, intentando tapar el tema hasta que la cosa ya fue insostenible por la enorme magnitud del fuego (que ésa es otra, la criminal política forestal de la Xunta).
Cómo en la manifa contra la criminal mina de Touro, con el Obradoiro absolutamente petado, la TVG emite planos falsos con cuatro gatos en la plaza.
Cómo tenían orden directa de destinar un máximo de 50 segundos a la sentencia de la gurtel y sin ninguna conexión con Madrid (conexión que todas las demás teles hicieron, como es normal), 50 putos segundos en su mayoría ocupados por políticos del pp quitando importancia a la sentencia.
Cómo en una entrevista de media hora con el secretario general de UGT, el sindicalista se pasa rajando contra Feijóo 29 minutos y medio, y 30 segundos criticando a Pedro Sánchez, y adivina qué corte emiten con el titular de que la UGT está en contra del PSOE.
Cómo se usan informaciones fabricadas por empresas privadas contratadas por la Xunta para emitir noticias en un puto telediario, lo cual evidentemente es ilegal y ya fue denunciado al TSXG.
Cómo cuando Podemos salió e inmediatamente se les vinculó con Venezuela para echarlos abajo, la TVG misteriosamente de repente aumentó exponencialmente (23000 menciones sobre 1000 de media de Argentina, Cuba o México) las constantes noticias sobre lo chunga que es Venezuela.
Coge a Alfonso Hermida, presentador del telediario de toda la puta vida, no sospechoso de nada, currante honesto a carta cabal; este hombre lleva años advirtiendo públicamente de la manipulación de los informativos que él mismo presentaba. Los viernes negros. El
blog que los propios trabajadores abrieron para denunciar la política de informativos. Manipulan tanto a través de gente afín que "supervisa" y "rehace" las noticias elaboradas por periodistas como a través de trabajadores con contratos precarios a los cuales es fácil echar a la puta calle si no se pliegan a sus intereses. Te puedo estar poniendo ejemplos hasta navidad, y te puedo detallar las leyes que se incumplen diariamente en los informativos. Pero ey, no meten "basura NWO", wow, este Feijóo es insobornable. No me jodas, Norteño, no me jodas.