De profesión: mendigo

Yo le echaría de España, Liachu, pero en casa del herrero cuchicho de palo.
Soy la sombra.
Está acabado.
 
En Leon hace muchos año tuvimos un alcalde se decía que limpió la ciudad de mendigos y miniyonkis con una medida sencilla y económica:
Les sacaban un billete en el Alsa y los mandaban para Oviedo.
Nunca supe si era real o una leyenda urbana


Vaya un tacaño yo les compraría uno para Cádiz, y se lo daría con folletos de playas y demàs.

Pensé que en mayor o menor medida el mendigueo estaba extendido todos lados, en Sevilla no se que hay mas si funcionarios o pedigüeños de la calle. En Sevilla siempre ha sido así, hubo épocas en las que nada mas bajarte de de la estación del Prado, ya te habían pedido 4 o 5 antes de salir a la calle, a mi me pedían en Ingles, otro decían que se habían quedado tirados y no tenían para volver.




Sin duda los de terrazas son los mas pesados e insistentes, pero los mas odiosos son los gorrillas, siempre intento aparcar en el sitio mas alejado donde estén, pues con todo y con esas, para mi sitio que vienen, y les pregunto que quieren? Y los mando a chuparla. Pero si la cosa está jodida para aparcar y ellos te indican el sitio libre ya poca escapatoria tienes, puede no darles nada, clarostá, pero allí se puede producir cierta tensión que luego provoque que al volver a tu coche le haya pasado algo.

Juegan con esa incertidumbre, por un lado si al coche le aparece algo raro, no sabes si han sido ellos, aunque seguramente lo sean, en cualquier caso les puedes dar una paliza sin tener que pedirles explicación alguna. Por otro pueden joderte el coche y no volver a aparecer por esa zona, así que pueden arriesgarse, y por otro, pueden hacerte algo al coche sin que te cosques, como untar de sida las puertas.

Yo a esos si que los apaleaba y los tiraba al rio.




Joder tron, para probocarle canser de sida a alguien mucho te ha tenido que joder ese alguien. A muy poca gente le deseo eso, a alguno quizá, y de este foro a nadie, como mucho una paliza le daría a alguno, pero no eso.

En cualquier caso podríamos intercambiar venganzas. Te parece bien?

Yo la primera vez que fui a Sevilla quedé filoso. Nunca había visto en una ciudad de españa tanto pedigüeño, tampoco había visto un gorrilla, de aquellas no había, me viene uno, después de aparcar en un a zona en tierra frente a una verja creo que verde, creo que cerca de la plaza de españa, y se queda ahí, l miro mal y me dice “una propinilla”, era autóctono, contestó que no con la cabeza, no quise hablar para que no se diera cuenta que no era de allí. Luego me querían hacer ir a darle algo, dije que ninde coña, que más miedo me tenía él a mí que yo a él, ue no iba a hacer nada por l cuenta que le traía. Quien quiera darle algo que lo haga personalmente...


Es facil diferenciarlos, invitalos a comer. Unos te diran que no, que efectivo pa mis niños, el que le haga falta te acepta encantado

Yo en tiempos me venían y los ponía a barrer la calle, y les pagaba; pocos, la mayoría no estaban interesados.


Si veis a un mendigo parar de pedir para mear, fumar una colilla o tomar un café le quitáis la recaudación por parar de trabajar?

Si deja al perro de guardia no.

Una vez estábamos en una terraza, y no paraban de venir a vender kleenex, o a pedir, así con voz bajita colegueando en plan: oye, no me das algo para noséqué... Total que, ya los miraba mal de que me venían a interrumpir cada vez que estaba hablando. Y en eso que viene uno a saludar, que de aquellas era roadie de los suaves, y me coge dos € creo, no sé si me los pidió o los cogió de la mesa del cambio, y se los da al del kleenex que andaba cerca. Yo creo que el del kleenex debió verlo que había venido a saludar y le habrá dicho conoces a ese, me ha mirado mal, o me ha dicho algo, y el otro le habrá dicho: espera que le sacamos los cuartos. Ya no recuerdo como hizo, no sé si se sentó a hablar y luego se levantó a dárselo, o si primero vino, se lo llevó y lego volvió a sentarse.
 
Última edición:
Hace muchos años vinieron pidiendo a la tienda unos mendigos. Mi padre les dijo que dinero no les daba, pero si querían un bocadillo le diría a mi madre que se los hiciera. Mi madre, encantada, les hizo una barra a cada uno de sus espectaculares bocatas de jamón con tomate y aceite de oliva (hay documentos gráficos en el hilo de los bocatas). Los hombritos salieron muy agradecidos. Al rato salió mi padre a la calle y se encontró con los bocatas en el suelo y ese día
mi padre murió un poco, quedó hundido. Él les había dado los bocadillos de buena fe y aquellos hijos de puta los habían tirado en la misma puerta del súper. Desde ese día nunca damos nada a nadie en la tienda, y viene mucha gente a pedir, aunque hace tiempo que no viene nadie.
No digo que la intención no fuera buena pero joder, es que pedir dinero y que te den un bocata sin tu pedirlo es como muy humillante. De hecho te lo tiran en la puerta para que tu lo veas a modo de respuesta.

Si veis a un mendigo parar de pedir para mear, fumar una colilla o tomar un café le quitáis la recaudación por parar de trabajar?
O si no tienes cambio y quieres no obstante darle algo miras las monedas que tenga en el vaso le coges tres cuatro euros y le dejas un billete de cinco. Humor inglés puro y duro.
 
IMG_4847.jpg
Joder, que lustre tiene el mastín. Si se ve muy perdido ahí tiene para comer una semana
 
No digo que la intención no fuera buena pero joder, es que pedir dinero y que te den un bocata sin tu pedirlo es como muy humillante. De hecho te lo tiran en la puerta para que tu lo veas a modo de respuesta.

No, le dijo que dinero no le iba a dar, que si quería el bocata y dijeron que si.
 
Una vez estábamos en una terraza y no paraban de venir a vender Meléndez o a pedir así con voz bajita colegueando en plan oye no me das algo para no sé qué. Total que, ya los miraba mal de que me venían a interrumpir cada vez que estaba hablando. Y en eso que viene uno que de aquellas era roadie de los suaves y me coge dos € creo, no sé si me los pidió o los cogió de la mesa del cambio, y se los da al del kleenex que andaba cerca. Yo creo que el del kleenex debió verlo que había venido a saludar y le habrá dicho conoces a ese, e ha mirado mal o me ha dicho algo, y el otro le habrá dicho espera que le sacamos los cuartos, ya no recuerdo como hizo, no sé si se sentó a hablar y luego se levantó a dárselo, o si primero vino se lo llevó y lego volvió a sentarse.

Quiero pensar que en tu cabeza este fragmento sonaba bien y que al transcribirlo al idioma de Cervantes te ha dado un ictus y has parido semejante ñordo.

Hay esquizofrénicos desahuciados por los médicos que relatan y estructuran mejor sus pensamientos que tú.

Que pase un grato y productivo día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
No, le dijo que dinero no le iba a dar, que si quería el bocata y dijeron que si.
Son unos hijos de puta , no le quito razón, pero estamos en las mismas. El bocata no lo pidieron ellos. Ante la negación del dinero, que era lo que ellos querían, se vengaron con el bocata. Supongo que habrá de todo. Unos serán más orgullosos, otro menos.
 
Quiero pensar que en tu cabeza este fragmento sonaba bien y que al transcribirlo al idioma de Cervantes te ha dado un ictus y has parido semejante ñordo.

Hay esquizofrénicos desahuciados por los médicos que relatan y estructuran mejor sus pensamientos que tú.

Que pase un grato y productivo día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Ya lo he corregido, básicamente he añadido comas y he cambiado eso de Menéndez que inventó el corrector al escribir kleenex.
Que lo disfrutes con salud, nieto de la pasionaria.
 
Última edición:
Ya lo he corregido, básicamente he añadido comas y he cambiado eso de Menéndez que inventó el corrector al escribir kleenex.
Que lo disfrutes con salud, nieto de la pasionaria.

Disculpa por haberte molestado.

Mira que estoy gilipollas, leer Menéndez y no saber que querías poner Kleenex.

Te vuelvo a pedir disculpas nuevamente, no volverá a pasar.

Cartazaplasio.
 
Uno de los escasos beneficios de estar medio gñe es el poder pasar olimpicamente de esta gente cuando te abordan cual modo en piloto automatico;ya sean rumanos,yonquis,oneges,los del cancer,menos los chavales del domund que ya pasan no vaya ser que les robe la hucha .
 
Atrás
Arriba Pie