¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.808
Suponiendo que consigues encontrar tías y conocerlas, ¿de qué tema se podría hablar con ellas de forma natural?. Yo sólo lo consigo con colegas.

Es fácil iniciar una conversación con una mujer. Lo que resulta difícil es sostenerla. Muchas veces, un hombre que había comenzado de maravillas aproximándose a la chica y sacándole una sonrisa con un piropo bien dicho, se queda hablando solo por no haber sabido conversar como se debe. Pero, ¿de qué se le puede hablar a una mujer?.

Y si ella es guiri...¿hay más posibilidades de tocar más temas y asuntos?. Ya se sabe que aquí la mayoría solo están interesadas por la vida de La Pantoja o la Belén Esteban o la música del Bisbal.

Lo que molaría sería poder hablar sin tabúes y de forma educada sobre sexo (si incluímos el sentido del humor sería mejor) pero eso es prácticamente una fantasía con el tipo de mujer que tenemos.

¿Podéis entablar conversaciones con tías que sean interesantes, que conduzcan a alguna parte?. No digamos ya en discotecas donde es difícil.

Yo por el momento estoy intentándolo pero veo que es mucho más fácil con un amigo. Con ellas me resulta imposible lograr un tema de conversación. Quizás con alguna modelo de fotografía, si hay suerte.

Cachondo Mental rebuznó:
¿de qué se le puede hablar a una mujer?

De ella, siempre de ella. Es más, es preferible no hablarles sino dejarles hablar y escuchar con rostro de sumo interés el torrente de tonterías que escupen por la boca. Tu error es querer entablar conversación. Una conversación consiste en un diálogo, las mujeres solo saben hacer monólogos. Observa y escucha a dos mujeres hablar entre sí. No son más que dos monólogos alternándose. El diálogo implica un uso superior del lenguaje que requiere un esfuerzo intelectual y un bajo nivel de egocentrismo a los que las mujeres no pueden acceder.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Podéis entablar conversaciones con tías que sean interesantes, que conduzcan a alguna parte?. No digamos ya en discotecas donde es difícil

Ahora resulta que en las discotecas uno quiere ponerse a hablar del castrismo, de la obra de Wagner o de macroeconomía :face:

Y ya sabemos que raramente una mujer tiene inquietudes intelectuales. Mil veces debatido en este floro.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ya sabemos que raramente una mujer tiene inquietudes intelectuales.

Me encantan tus aportes en los subforos de musica, libros, cine y cultura.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ya sabemos que raramente una mujer tiene inquietudes intelectuales. Mil veces debatido en este floro.

No tiene nada que ver con las inquietudes intelectuales. Puede que haya una química a la que le apasione la Química y le guste hablar de química. El problema es que nunca podrás entablar un diálogo con ella sobre química. Ella tendrá su monólogo aderezado con hormonas femeninas y te lo soltará. Y ya está. Creo que esta incapacidad de las mujeres para dialogar tiene que ser uno de los motivos por los que jamás descubren ni crean nada. No son capaces de trascenderse a sí mismas e ir más allá de lo aprendido conjugando distintos enfoques. Claro, que esto es una clara consecuencia del hecho de no tener alma.

Lo que ya te han dicho, poco mas. La mayoría de las tías (hay alguna rara que tiene inquietudes y gustos normales como podría tener un tio, pero pocas) tienen gustos banales, y por alguna extraña razón, nos lo quieren contar... trapos, novios, lo malas que son sus amigas... y poco mas.

Hace un tiempo llevaba a una hamiga del trabajo a casa (vive a mi lado) y todos, tooooodos los días me contaba sus putas mierdas... iba a poner un ejemplo, pero no me acuerdo de absolutamente nada, mi cerebro desconectaba solo, y eso que intentaba escuchar por miedo a que al final me hiciera preguntas a modo test, pero nada, nunca ocurrió.

Una vez intenté hacer un paréntesis para contar algo en relación a lo que estaba contando (era el inicio del viaje, todavía me enteraba de lo que estaba hablando), y de los 5 segundos que hablé, noté como se ponía nerviosa, intentaba hablar pero había algo que se lo impedía, era yo, sería la primera vez que le ocurría que alguien le respondiera. Callé y dijo "bueno, como decía", y así siguió, sin importarle una mierda lo que dije. No volví a hablar en el coche. Nunca mas. Durante los siguientes 2 años.

ruben_clv rebuznó:
No es mal hilo. Que siga así.

Más que no-malo lo calificaria de inquietante.

Por un lado el título lleva implícito "para ligártelas". Luego está eso de conversaciones con tías que sean interesantes. Interesantes el qué, las tias o las conversaciones? Mucho me temo que lo segundo.

Quieres hablar con ellas de algo interesante o ligártelas? Porque por supuesto que hay tias con las que podrias hablar de química o su puta madre. Pero y qué?

Lo normal es que algo os digáis, sí. Pero el contenido es lo de menos. Es decir, cuando flirteas con una mujer lo de menos es el contenido sino la mera actitud de flirteo que se desprende de tus palabras. O mejor aun, de tu mirada, gestos y contacto físico.

Asi que cualquier chorrada adecuada al contexto puede valer. Por ejemplo, en una discoteca puedes decir "QUEEEE!?" o "JAJAJAJA" mientras se rozan vuestras mejillas, acaricias su brazo, le pasas la mano por su espalda, etc.

Ahora prosigan como Dios manda y entonces les cuento cositas sobre la importancia de interpretar lo que ella dijere (o hiciere).

Hay tres temas fundamentales según mi experiencia:

1- ¿A tí te han recetado medicinas? (Obviamente poniendo cara de Rainman)

2- ¿Heces o enriqueces?

3- Gñéeeeee

Si son alemanas hay que intercalar algún "Jaaaaaaa" o "Achtung" cada rato :lol:

Nueces rebuznó:
De ella, siempre de ella. Es más, es preferible no hablarles sino dejarles hablar y escuchar con rostro de sumo interés el torrente de tonterías que escupen por la boca. Tu error es querer entablar conversación. Una conversación consiste en un diálogo, las mujeres solo saben hacer monólogos.

Discrepo. Eso ocurre cuando existe ya una relativa confianza entre los dos, o en relaciones ya de pareja. Y me da que ese no es el caso del autor del hilo. Cuando se trata de un primer acercamiento, muchas de ellas adoptan un papel totalmente pasivo y va a ser el macho el que va a tener que llevar todo el peso de ese acercamiento, sacar los temas de conversacion, soltar el chascarrillo de turno...etc etc.

Hasta en páginas tipo badoo, donde la distancia física podría darles un plus de valentía, tienen ese comportamiento. Innumerables veces me ha ocurrido que me abran conversación con un simple " :-) " que viene a significar "me has gustado en las fotos, ya puedes empezar a hablarme y a sacar temas de conversación porque yo no lo pienso hacer" Cuando tras cinco minutos de conversación compruebas que es una retra cuyas respuestas son monosilábicas o"jajajajas" y dejas de hablar, no suelen tardar en lanzar un "y qué más te cuentas?"

Consciente o inconscientemente saben que lo único interesante que aportan es la raja que portan entre sus piernas, es tu trabajo el ganártela, incluso aunque ella esté en wet conditions con tu mera presencia.

glutamato rebuznó:
Discrepo. Eso ocurre cuando existe ya una relativa confianza entre los dos, o en relaciones ya de pareja. Y me da que ese no es el caso del autor del hilo. Cuando se trata de un primer acercamiento, muchas de ellas adoptan un papel totalmente pasivo y va a ser el macho el que va a tener que llevar todo el peso de ese acercamiento, sacar los temas de conversacion, soltar el chascarrillo de turno...etc etc.

Hasta en páginas tipo badoo, donde la distancia física podría darles un plus de valentía, tienen ese comportamiento. Innumerables veces me ha ocurrido que me abran conversación con un simple " :-) " que viene a significar "me has gustado en las fotos, ya puedes empezar a hablarme y a sacar temas de conversación porque yo no lo pienso hacer" Cuando tras cinco minutos de conversación compruebas que es una retra cuyas respuestas son monosilábicas o"jajajajas" y dejas de hablar, no suelen tardar en lanzar un "y qué más te cuentas?"

Consciente o inconscientemente saben que lo único interesante que aportan es la raja que portan entre sus piernas, es tu trabajo el ganártela, incluso aunque ella esté en wet conditions con tu mera presencia.

Exacto. Si le gustas con que sueltes cuatro chorradas y no la cagues te la follarás igual. Y si no, ya puedes recitar de memoria a Shakespeare que te quedarás a dos velas. El lenguaje sólo aporta otra capa de hipocresía sociocultural a las gónadas.

PD: Un tema de conversación muy revelador sobre si ella es tu verdadero amor son las cagadas en el pecho. Pero también en esto al final la acción y la comprobación empírica son más importantes que las palabras. Por mucho que diga que le daría asco sentir la diarrea palpitando por sus pezones, si el truño se le queda sujeto en el canalillo, that's true love, bro.

Cachondo, con las mujeres habla de lo mismo que con tus amigos.

Si, en mi caso.Obviamente si el discurso gira 100% de futbol y coños, la cosa cambia.Pero yo hablo de todo.Naturalidad.

¿De que tema se puede hablar con una chica? Pues prácticamente de ninguno, si acaso prueba a hablarles de lo que les suele gustar a ellas; famosos, moda, compras, glamour, nuevas tendencias... porque como saques un tema que no es de su interés, entonces se aburren y ya si que la has cagao.

De todos modos, hoy día es díficil acercarse a una chica para entablar una conversación y que esta no piense automáticamente que eres un merodeador-acosador-violador en potencia.

Es para tomárselo a risa...

ultimatum rebuznó:
Si, en mi caso.Obviamente si el discurso gira 100% de futbol y coños, la cosa cambia.Pero yo hablo de todo.Naturalidad.

Pero no hablamos de tu caso. Hablamos de Cachondo :lol:

Habré hablado con una tía personalmente durante media hora o algo más unas cinco veces en toda mi vida, y creo que dos de ellas era por entrevistas de trabajo.

Más que como otro sexo las veo como otra especie con una carga genética y unos intereses muy ajenos a los míos.

Hay que tener en cuenta que la diferencia genética entre un humano y un chimpancé es de un porcentaje un 5% y que la diferencia entre un hombre y una mujer ronda el 2%.

Cachondo, como soy el hombre del momento y además paisano tuyo, te diré que si estás en una disco no hables de nada que pueda ser interesante, habla de mongoladas, si pinchan una canción que te mole (o mejor aún ves que le mola a ella) dí que esa canción está bien. Y como te han dicho, pregunta. Si ella quiere hablar contigo lo hará.

¿Por qué locales te mueves Cachondo? Quitando el Scandalo y similares quiero decir

Lance_Murdock rebuznó:
No se con que clase de mujeres

Si le dieran un pelo a Rubén por cada vez que alguien utiliza esta expresión... La realidad de las mujeres en este país es Andrea Fabra: zorras, analfabetas y arribistas. Pero este no es el tema del hilo, el tema del hilo es ¿quién cojones quiere entablar una conversación con una mujer por voluntad propia y sin ánimo de llevarla a la cama?

Es fácil, si tienes amigos comunes empieza por contarle chismorreos y comentar la vida de los otros.

Luego tírale piropos sobre su pelo y vestido y despotrique de otras mujeres a la espalda.

El siguiente paso es hacerse gay.

Es un tema dificil, al principio parece que puedes hablar de no importa que tema porque ella es receptiva, pero luego te va marcando el terreno sigilosamente cual serpiente cobra, de manera que si ya en el físico has fallado como falles en el dialogo de los temas que ella quiere escuchar es que vas a tomar por el culo rápidamente.

Chico_normal rebuznó:
Habré hablado con una tía personalmente durante media hora o algo más unas cinco veces en toda mi vida, y creo que dos de ellas era por entrevistas de trabajo.

¿De verdad crees que puedes dar una opinión objetiva sobre las mujeres si has hablado con una como máximo media hora y el resto de cosas las sabrás seguramente de oídas?.

Respecto al tema: al empezar cualquier tipo de chorrada que tenga algo de gracia y ya si le molas ella te irá dando juego, si contesta con monosílabos se pasa a otra y se acabó.

Atrás
Arriba Pie