¿De qué tema se puede hablar con una chica?

Para oler bien sólo hay que pasarse por alguna perfumería con la intención de gastarte la tela, ojo sólo intención, te echas y te piras, porcierto alguna vez que me echado light blue, alguna tia me ha preguntado que colonia era,

rendder rebuznó:
Cumplo solo la primera y de refilón. Hay algún otro método (gratis)?

Amigo rendder, le recomiendo el metodo de ElAldeano para oler bien sin aflojar un puto chavo.

En cuanto a la ropa, en un mercadillo puede usted salir vestido de arriba a abajo con un presupuesto de unos 15-20 euros. Lo importante de la ropa es que este limpia y sin lamparones de aceite (u otros fluidos :lol:) y que los zapatos esten impolutos.

Ahora en rebajas de H y M puede usted salir listo para follar.
El color negro adelgaza y es elegante.Ni camisetas sin mangas no bermudas, colonia Kenzo y aspecto desaliñado pero claramente limpio.Y por favor, no digais lo que pensais realmente de las mujeres.

El negro es elegante, pero para discotecas es preferible vestir colores llamativos. Ojo, no me refiero a vestir de rosita rollo tronista, el blanco por ejemplo es muy llamativo gracias al neon y tambien es elegante.

Eso si, sudar vistiendo colores claros puede ser fatidico.

En cual caso evitar el tejido fino y optar por ropa de algodon para pasar desapercibido si se empieza a transpirar como un cerdo.

Alguna vez me han confesado que la ropa con cuello de pico les molan a las tías, pero algo discreto, no salgas como el rafa mono, digo mora en telecirco.

ultimatum rebuznó:
Ahora en rebajas de H y M puede usted salir listo para follar.
El color negro adelgaza y es elegante.Ni camisetas sin mangas no bermudas, colonia Kenzo y aspecto desaliñado pero claramente limpio.Y por favor, no digais lo que pensais realmente de las mujeres.

Leerá esto Ferris? Y si lo lee, qué pensará?

Cyber Perro rebuznó:
En cuanto a la ropa, en un mercadillo puede usted salir vestido de arriba a abajo con un presupuesto de unos 15-20 euros. Lo importante de la ropa es que este limpia y sin lamparones de aceite (u otros fluidos :lol:) y que los zapatos esten impolutos.

El problema no es el dinero, si no que odio terriblemente ir a comprar, no lo aguanto.

Es mas, os confieso que todas las camisas y camisetas que tengo han sido compradas por mi santa madre sin que yo fuera a la tienda :lol:

Y hay gente que va de compras con las novias #jajapringui

El blanco es para Bustamante.Si trabajais unos vaqueros G star y camista basica negra Intimissi o de Paco chicano.Id al puto dentista, por favor.

Cyber Perro rebuznó:
(...) el blanco por ejemplo es muy llamativo gracias al neon y tambien es elegante.

Y morenico de la playa, ¿que no?

Hay pocos hombres que sepan vestir bien. No ha habido tanta presión. En general, en España, no hay muy buen gusto. Parto de que la gente apenas tiene conocimientos de estética. Algo que está totalmente comprobado, no solamente en la ropa, sino en el poco gusto fotográfico que se puede ver en las redes sociales. Y hay nociones, que más allá de tener aptitudes, se estudian y se asimilan. Pero no es fácil cambiar el gusto.

Se suele entender el interés por la moda como algo superficial. Y lo que atañe al día a día no es insustancial. Si quieres ser abogado en Jones Day, sabes que no puedes dejarte rastas. Hay códigos para todo. Y para algo tan animal como es ligar, qué menos.

La gente no se plantea aprender a ligar. Lo ven tan absurdo como humillante. Y todos sabemos que es un básico. Uno puede aprender a ser tranquilo, aprender a callar, aprender un idioma chusco, como es el italiano, o técnicas de bondage. Se ve claramente en los vídeos del hilo de Duelo de Rapiñas. Muchos hombres no se saben sacar partido, más allá de que sean poco agraciados. Si a eso se suma la timidez, las ganas de follar y la idea anticipada de que la van a cagar si se lanzan, mal vamos.

Si alguien necesita coach 8-)

Los Musulmanes no tienen que aprender a ligar eh? igual es que nos llevan años de ventaja.

VINCE CARTER rebuznó:
Los Musulmanes no tienen que aprender a ligar eh? igual es que nos llevan años de ventaja.

Siempre he imaginado que practican sexo a través del agujero de una sábana.

Los que tenéis amigas: ¿qué habláis con ellas? ¿O debo preguntarlo solamente con la intención de ligar?

Hortera y Gasset rebuznó:
Los que tenéis amigas: ¿qué habláis con ellas? ¿O debo preguntarlo solamente con la intención de ligar?

De antiguas foreras que entran con clones sin gracia.

Yo ya no tengo amigas, precisamente porque no hay nada de lo que hablar, no puedo perder el tiempo hablando trivialidades.

rendder rebuznó:
El problema no es el dinero, si no que odio terriblemente ir a comprar, no lo aguanto.

Es mas, os confieso que todas las camisas y camisetas que tengo han sido compradas por mi santa madre sin que yo fuera a la tienda :lol:

Y hay gente que va de compras con las novias #jajapringui

Bueno amigo mío, creo que esto es materia de debate para todo un nuevo hilo. Pero lo básico lo podemos resumir en lo siguiente:

-Camisetas regaladas por casa de suplementos, de la mili o de cualquier evento popular. Precio: 0 €. En su defecto, camisetas del LIDL, especial preferencia las de la serie VENICE BEACH, 1970. 2 pares 20 €. Las del carrefour no, comprar ropa en el carrefour es de pobres.

-Pantalones DOYMOS de algodón. Todoterreno, sirven igual para un barrido que para un fregado: entrenar, ir por la calle, reunión informal, salida al campo, estar por casa, dormir. Versátiles y resistentes: hay que darles un año de MUCHA tralla sentadillera para petarlos. Elegancia, disponibles en varios colores. En el caso improbable de tener que follar, se puede sacar la manguera levantando la pernera sin tener ni que quitártelos. 5x20 €.

-Calzoncillos de la mili. Completamente irrompibles. Absorben mágicamente cualquier fluido corporal. No requieren de lavado. 0 €. No imprescindibles en verano.

Hay más trucos pero no te los revelaré todos de golpe.

Bien bien, me gusta, este hilo está tomando otros derroteros mas hinteresantes.

Si bien mi sentido de la ¿moda? es completamente nulo, para verano he encontrado la clave de la vestimenta. Con esto podrás sobrevivir el verano con la mínima cantidad de prendas y mínimo gasto de agua en limpieza.

Se divide en tres subgrupos:

Tronco: Camisetas. Ideal si son compradas por tu madre (también tengo alguna que me compró una amiga, si si amiga). El sistema es fácil. Ella se lleva una camiseta que te quepa perfectamente al corte ingles de turno y allí con la dependiente se pega por atinar con la talla. Si ya te las trae con estampados de películas de los 70 de serie z esa madre no se merece que la lleveis nunca a un asilo. Buscad una novia EXACTAMENTE igual a ella.

Extremidades inferiores: Usease, pantalones/bañadores*. Los calzoncillos son COMPLETAMENTE innecesarios**. Aquí solo son necesarios 2 (3 si haceis sentad¡llas):

1.- Pues ya que he hablado de ellos, los pantalones de las sentad¡llas. En mi caso es un bañador de cuando era gordo (más). Se me caen aunque los aprete, pero no me tiran cuando subo y bajo las garrafas (ahora pondré fotos de mi gimnasio. De capricho lo tengo tia).

2.- Bañador titular: Este será el pantalón pro, el que la gente mirará y dira con admiración "ese bañador es nuevo?" "si, gracias por fijarte" "jeje, de nada... oye, me dejas 50 euros? es que..." En mi caso han sido también comprados por mi madre (releer sección tronco para mas información).

3.- Bañador suplente: Bañador que sirve para todo. En mi caso lo uso para dar un descanso al bañador titular, y al ser el mas cómodo (internet de algodón, no de plástico del que rasca) es el que uso para dormir.

Pies: Chanclas. Las mas baratas.

Ahora viene lo importante: EL MÉTODO

Si teneis las suficientes camisetas (5-6, yo soy muy sibarita y tengo unas cuantas mas, es el regalo standar que me hacen) no os hará falta lavar ninguna. Entre la camiseta del eroski center, la expo del 92, xacobeo 93 y de la novia de frankestein entre otras, lo ideal es irlas intercambiando, de tal forma que cada día vayas con una nueva. La clave es dejar cada una en el respaldo de una silla e ir cogiendo cada día una de forma TOTALMENTE aleatoria. No sigais patrones, estamos en verano, daros un respiro.

Debería estar penado POR LEY meter un bañador en la puta lavadora. Un cacharro que su función es meterlo en el agua te los quitas y los metes... al agua. Me cago en vuestras putas madres. Un bañador está limpio por definición. Después de las sentad¡llas te metes a tu piscina, y con los otros igual, todos los días un bañito cuando se haya ido el sol. Que no teneis piscina? Os jodeis por POBRES.

IMAG0692.jpg

Las chanclas poco decir de ellas. Son bastante transpirables y si se mojan no encogen.

Y poco mas, espero que os hayan servido estos sabios consejos ahora que acaba el verano.

*Cualquier pantalón corto que lleve internet** que se venda en verano es por definición un bañador. Es una prenda con la que si te metes al agua, cuando salgas tardará 3 horas en secarse. Fin.

**Con la malla interna que llevan los pantalones es estupido ponerse calzoncillos, sería como ponerse dos calcetines (edito: en cada pie, que se os tiene que explicar todo, cojones, dejad de mandar mps).

Edito 2: Esta guia se podría extender a la (no) higiene corporal en verano, la pérdida de tiempo, la no lectura de libros... Maravillosa época.

Sigamos repasando EL MÉTODO.

Cuando llevas varios días sin ducharte, el pelo crea esa especie de gomina natural que te permite peinarte a coste 0. Este efecto suele verse potenciado, en lugar de mermado, por el el caldo infecto también conocido como agua de piscina municipal. No temáis daros un baño pero sólo si es por plaser.

En cuanto a los pies, lo ideal es ir descalzo siempre.

hipster-glasses21.jpg

"Eeeeeh? Pero mis plantas no podrían soportarlo jjijijiji"

A menos que seas un maricón de mierda que barre su piso (hay gente que incluso lo friega), el simple hecho de andar por casa reforzará tus plantas con una capa de mugre que se adherirá con mucha naturalidad. Esto es así porque las plantas de los pies fueron diseñadas por Jesús para acumular roña: no la limpiéis, el aborto y la higiene están penados por la ley de Dios, y además son antinaturales. Además al acostaros la mugre será uniformemente repartida por la sábana, de modo que tendréis más fácil conseguir el bronceado.

Si por alguna causa de fuerza mayor tenéis que salir a la calle, por ejemplo a comprar huevos, lo único que podéis llevar sin ser acusados de maricones de mierda es esto:

mk.jpg

En cuanto a las lavadoras en verano la regla es permitir un par de ellas, en todo el verano. Esto incluye desde que empieza a hacer calda en junio hasta septiembre, para los estudiantes de mierda. Los que crean que esto es antihigiénico son una panda de subnormales, yo mismo llevo 2 semanas con los mismos pantalones y siguen frescos.

VINCE CARTER rebuznó:
Yo ya no tengo amigas, precisamente porque no hay nada de lo que hablar, no puedo perder el tiempo hablando trivialidades.
Te pasa como a mí.

Cada vez notas que ellas están más alejadas de tí.

buenas¡¡la verdad es que llevo tiempo entrando en el foro si registrarme y al final ayer lo hice.Estoy leyendo vuestras respuestas y me quedo:cry:,yo no se con que clase de mujeres ligais o estais pues da la impresion que las mujeres somos unas superficiales y solo pensamos en zapatos y en ropa y que solo nos gusta hablar de nosotras en fin que yo no me considero una tipa asi y muchas chicas de mi alrededor no son asi ,tampoco soy un celebrito que entiendo de astrofisica pero no se una tiene sus inquietudes..saludosssssss

Estoy completamente seguro de que te abro la cabeza te cago dentro, la vuelvo a cerrar y ni tú puta madre se da cuenta.

Quieres dejar que los foreros nos desaoguemos en paz, quién coño le importa tus putas aficiones joder, sois un cancer, no me extraña que ninguna mujer haya echo algo importante en la historia porque para lo único que servis es para calentar el cuerpo de los hombres. Hay gente que lo está pasando mal, que han renunciado a vivir con la esperanza de encontrar una mujer semejante y tú bienes a mofarte en nuestra cara con comentarios del.tipo "yo no creo que las tías sean tan falsas..." anda ya, regresa al agujero de donde has salido, puta.

Este subforo es tierra santa, el puto Jerusalén de los subforos, el lugar donde se derramó la sangre de cristo, no voy a permitir tus blasfemias.

kasumi rebuznó:
da la impresion que las mujeres ... solo nos gusta hablar de nosotras en fin que yo no me considero una tipa asi y muchas chicas de mi alrededor no son asi ,tampoco YO soy un celebrito que entiendo de astrofisica pero YO no se una(YO) tiene sus inquietudes

Im-prezionante.

Siempre puedes probar a hacerle una mamada (gratis) a Cachondo y lo convertirás a tu fé. Tras ver la luz él nos guiará ante una nueva visión de la mujer. Concretamente la visión de la mujer de rodillas ante una polla.

Si no hay fotos de la mamada no nos creemos nada

kasumi rebuznó:
buenas¡¡la verdad es que llevo tiempo entrando en el foro si registrarme y al final ayer lo hice.Estoy leyendo vuestras respuestas y me quedo:cry:,yo no se con que clase de mujeres ligais o estais pues da la impresion que las mujeres somos unas superficiales y solo pensamos en zapatos y en ropa y que solo nos gusta hablar de nosotras en fin que yo no me considero una tipa asi y muchas chicas de mi alrededor no son asi ,tampoco soy un celebrito que entiendo de astrofisica pero no se una tiene sus inquietudes..saludosssssss

Esta hasta parece de verdad... y la habeis asustao:1

le habeis quitado un 1% de posibilidades a algun forero de follar.:lol:

Atrás
Arriba Pie