¿De qué tema se puede hablar con una chica?

kasumi rebuznó:
buenas¡¡la verdad es que llevo tiempo entrando en el foro si registrarme y al final ayer lo hice.Estoy leyendo vuestras respuestas y me quedo:cry:,yo no se con que clase de mujeres ligais o estais pues da la impresion que las mujeres somos unas superficiales y solo pensamos en zapatos y en ropa y que solo nos gusta hablar de nosotras en fin que yo no me considero una tipa asi y muchas chicas de mi alrededor no son asi ,tampoco soy un celebrito que entiendo de astrofisica pero no se una tiene sus inquietudes..saludosssssss

Niña, lo hago por ti.

El aldeano, aprende modales. :lol:

QUE CRUEL ERES ALDEANO ¡¡¡que no he faltado respecto y no he dicho que esta mal lo que opiniais ,solo que era una vision diferente y como esto es un foro pues opino .Cuaster no me habia dado cuenta de los yo que he escrito ja ja...si al final sere como decis que son todas las chicas:face:...bueno me retiro saludosssssss

Hala, ya la habéis espantado :lol:

Yo me remito al principio: con una mujer no hay que hablar mucho, ella es la que quiere hablar, hay que dejarla que hable blablablabla. En un acercamiento con una chica si dices algo es algo gracioso, alguna tontería y si es posible que ella se ría contigo. Pero no me vengáis a hablarle en un garito a una tía de Tchaikovski ni de Caravaggio, no me seáis gañanes.

Esas cartas pueden venir bien en otro momento, si la chica es la adecuada para ello.

ElAldeano rebuznó:
Estoy completamente seguro de que te abro la cabeza te cago dentro, la vuelvo a cerrar y ni tú puta madre se da cuenta.

Quieres dejar que los foreros nos desaoguemos en paz, quién coño le importa tus putas aficiones joder, sois un cancer, no me extraña que ninguna mujer haya echo algo importante en la historia porque para lo único que servis es para calentar el cuerpo de los hombres. Hay gente que lo está pasando mal, que han renunciado a vivir con la esperanza de encontrar una mujer semejante y tú bienes a mofarte en nuestra cara con comentarios del.tipo "yo no creo que las tías sean tan falsas..." anda ya, regresa al agujero de donde has salido, puta.

Este subforo es tierra santa, el puto Jerusalén de los subforos, el lugar donde se derramó la sangre de cristo, no voy a permitir tus blasfemias.
:121

Estoy de acuerdo en todo. Mejor no lo podías haber expresado.

Si no hay feeling la conversacion da lo mismo. Ademas, eso de que les gusta contar sus historias puede ser cierto, pero hasta cierto punto, la tía muy habladora prefiere a sus amigas para eso y en general la mayoría de tías son bastante sosas y tienes que ser tu el que lleve la iniciativa, a mi habar del tiempo o de lo que voy a comer, que queréis que os diga, me cuesta. Quizá la respuesta correcta sea hablar de la primera gilipollez que se te venga a la cabeza, sin pensarlo mucho y siendo espontaneo.

Bereber rebuznó:
Yo también creo que la intervención de ElAldeano ha sido magistral, con foreros como el mantendremos el nivel y el prestigio de este subforo en lo más alto.

Por otra parte olvídense de hablar con una chica, ellas lo único que quieren es hablar sobre si mismas y que las escuches como un gilipollas, son seres egoístas que no dan para más.

Es que todo viene a que nos gustan las mujeres. Mucho. Pero no las aguantamos. Y si llegamos a aguantar a alguna es porque no hay más remedio...

Yo decidí abrir este hilo porque pienso que para poder ligar hay antes que hablar. La cuestión es de qué puedes hablar con una tía y si ella es la que te va a escuchar a tí o vas a ser tú el que la va a tener que escuchar a ella.

Claro que, si ella no tiene interés ninguno, por mucho que hables le entrará por un oído y le saldrá por otro.

Cachondo Mental rebuznó:
Claro que, si ella no tiene interés ninguno, por mucho que hables le entrará por un oído y le saldrá por otro.

Coño, qué te ha costado. Si a la tía le interesas podrás hablar de lo que quieras (aunque normalmente yo aconsejo para no espantarla no hablar de frikadas, sino de tonterías, y HACERLA REIR), si no le interesas no habrá mucha conversación...

El problema es interesar hoy a una tía, pues está difícil la cosa.

Tambien, claro está, puedes interesar a la que no te guste y entonces mejor cambiar de acera.

Se suele decir que teniendo sentido del humor abre bastantes puertas a la hora de entablar una conversación con mujeres, pero algunas son tan frías o están tan quemadas que no te seguirán el juego si sueltas frases graciosas.

De lo que sí está claro que dado el bajo nivel intelectual de la población, no vas a hablar de filosofía ni teología o algo por el estilo.

Cachondo Mental rebuznó:
Se suele decir que teniendo sentido del humor abre bastantes puertas a la hora de entablar una conversación con mujeres, pero algunas son tan frías o están tan quemadas que no te seguirán el juego si sueltas frases graciosas.

De lo que sí está claro que dado el bajo nivel intelectual de la población, no vas a hablar de filosofía ni teología o algo por el estilo.

Ni de física cuántica o teoría musical... claro, que si de ti se tratase lo harías...

Cachondo Mental rebuznó:

Está claro que siesas y estúpidas hay a montones; eso está clarinete. Pero con algunas el sentido del humor puede serte útil. Hazme caso, es prácticamente mi única arma con las mujeres, sé de lo que hablo.

Gregory_Peck rebuznó:
Está claro que siesas y estúpidas hay a montones; eso está clarinete. Pero con algunas el sentido del humor puede serte útil. Hazme caso, es prácticamente mi única arma con las mujeres, sé de lo que hablo.

Sigues fockandote a la tipa esa que te camelaste en la playita guitarra en mano? Ha habido ya alguna discusión o marrón con ella? Ves futuro con ella, boda, desechos genéticos de satanás pañales y todo eso?

Vasilio rebuznó:
Ni de física cuántica o teoría musical... claro, que si de ti se tratase lo harías...
Para mí el mundo perfecto sería abrir la boca y soltar alguna de las frases comunes que todos conocemos y que la tía te hiciera caso, no que la mayoría nos exponemos a quedar como un imbécil.

Pero la fórmula magistral del ligue es que es bien difícil de hallar, aunque ya sabemos que lo fundamental es ser guapo o un macarra atractivo. Y crearte fama de ligón para que las zorras no hablen mal a tus espaldas de tí y de lo que piensan hacer contigo, como me pasó con esa niñata venezolana y su amiga a la cual fuí a fotografiarlas.

No entiendo porqué motivo me dan el teléfono nada más yo pedírselo al poco tiempo de dirigirme a ellas y después se portan de esa forma que no desean trato contigo.:face:

Pues me voy a acoplar al tema, así, por las buenas y eso que no me he leido todo el hilo.

Unas 3 claves que nunca fallan:

- Empezar a hablar con la chica utilizando alguna broma o cosa graciosa (y recordad que no es un forero de PL :lol:) El humor es el comodín para romper el hielo y hacer que se relajen. Es básico.
- Luego se puede empezar a hablar de cualquier cosa que no sea demasiado profunda, algún tema entretenido. Descartemos: informática, coches, historia, política y cosas similares, a no ser que os querais ligar a una friki, claro.
- Más adelante si la cosa va por buen camino se pueden sacar temas más profundos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) emocionales, a las chicas les encanta hablar sobre sentimientos y emociones.

Pero lo más importante de todo no es lo que se dice sino como se dice. Si os acercais temblando y tartamudeando poco caso os va a hacer. Hay que perder el miedo a las féminas, al fin y al cabo son el sexo débil, no?

Das Ich rebuznó:
- Más adelante si la cosa va por buen camino se pueden sacar temas más profundos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) emocionales, a las chicas les encanta hablar sobre sentimientos y emociones.
Claro, las conversaciones del badú son un buen ejemplo de ello.

No vas a conseguir nada con una tía que vea que llevas en la frente un cartel que pone, Sobre actuó para poder te follar, patético

Duendec_verdec rebuznó:
Sigues fockandote a la tipa esa que te camelaste en la playita guitarra en mano? Ha habido ya alguna discusión o marrón con ella? Ves futuro con ella, boda, desechos genéticos de satanás pañales y todo eso?

Sí sigo con ella y no a todo lo demás.

Das Ich rebuznó:
Pero lo más importante de todo no es lo que se dice sino como se dice. Si os acercais temblando y tartamudeando poco caso os va a hacer.

Totalmente cierto.

Hay que actuar confiado (o al menos parecerlo). Por regla general, el nivel de acojonamiento es directamente proporcional a lo buena que esta la jamelga en cuestion.

Para ir ganando confianza al tratar con feminas, se puede empezar entrando a hembras menos atractivas. No estoy hablando de entrarle a la mas fea del local, sino de buscar una de nivel medio/bajo que minimamente te guste. Un triunfo, por pequeño que sea, siempre otorga fuerzas y confianza en uno mismo.

Si todo va bien poco a poco te iras notando mas confiado y suelto, y podras ir entrando a chochetes cada vez mas selectos.

Lo que dices está bien. El problema es tener ganas de entrarle a tías, porque a veces uno tiene rachas donde se plantea tirar la toalla y en ningún caso va a ser fácil el que te vuelvan las ganas de dirigirte a alguna...

Por experiencia te digo que cuando se logra establecer una conversacion interesante con una chica las probabilidades de follar disminuyen a menos 1.

Alebrije rebuznó:
Yo una vez tuve una conversación interesante con una chica. No follé. Luego tener una conversación interesante hace que folles menos todavía.

Y se queda tan a gusto.

Si no consigues tener una conversación con una chica (del tipo que sea) es ya señal de que no le gustas. Mira lo que me pasó a mí en el caso de la modelo venezolana. Por cierto, si queréis pongo una foto.

Si le gustas, te dará conversación y se tirará el tiempo que sea contigo.

Después de esa conversación, ya toca la insinuación (por parte de él o de ella) porque seguramente habrá ganas de echar un polvete.

Y la de la izquierda. Da igual que sea o no modelo. Pero si es joven da igual si está un poco gordita si tiene la piel tersa y es mona de cara. Jovencitas de 19 para abajo no son para tí cachondo. Sólo podrias aspirar a una comebolsas borracha. Tiene que ser algo fuera de lo común, clandestino. Esperar agazapado en un sitio estratégico donde quizás pase alguna borracha sola o acompañada de otras muy borrachas y apartarla a un portal y abusar de ella a base de bien.

Mira que holandesa cachondo! Da para la paja rápida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie