¿¿De verdad, quien folla?? Post de la sinceridad

Aqui solo follan los del foro putas y quien diga lo contrari o miente o es forera.

PITXAGORRI rebuznó:
Y lo digo en el buen sentido de la palabra, no me refiero a follar con la pareja y esas cosas.
Sinó a follar un lunes cualquiera, con la que te mira en el metro, con la cajera del hipermercado donde has ido a comprar, con la que te chocas en la calle, con la que golpea contra tu coche, con la camarera del bar donde te tomas el café.

Sinceramente, no follo ni ostias y no es porque no lo desee.

Pero creo que a la mayoría les ocurre lo que a mi.

Hijos de puta

Puto enfermo.

Nicte rebuznó:
Para ser una chica atea y que se considera bastante liberal en sus ideas, no soy capaz ni de enrollarme con un tio una noche cualquiera en un bar cualquiera.

A parte de que tampoco tengo candidatos, tengo un trauma desde mis 15 años, y desde entonces no beso a nadie a no ser que mantenga una relacion sentimental con esa persona.

.

Desde que estrenaron la puta pelicula de "Pretty Woman" las putas no besais en la boca; un dato curioso, oiga.
Sois capaces de comeros un cipote, pero no de comerle los morros al cliente. Vivir para ver....

bit-sputnik rebuznó:
Desde que estrenaron la puta pelicula de "Pretty Woman" las putas no besais en la boca; un dato curioso, oiga.
Sois capaces de comeros un cipote, pero no de comerle los morros al cliente. Vivir para ver....
Buena reflexión... una vez estuve con una puta y me empeñé en besarla en la boca, y la tía al principio se dejaba, pero en un momento dado me dijo... ¿cómo te puede apetecer besarme en la boca, si me paso el día comiendo pollas? La verdad es que me quitó un poquito las ganas...

Nicte rebuznó:
Para ser una chica atea y que se considera bastante liberal en sus ideas, no soy capaz ni de enrollarme con un tio una noche cualquiera en un bar cualquiera.

A parte de que tampoco tengo candidatos, tengo un trauma desde mis 15 años, y desde entonces no beso a nadie a no ser que mantenga una relacion sentimental con esa persona.

Lo cual me lleva a concluir que no follo porque:

a. Los lugares que frecuento estan llenos de pijos indeseables y chiquiparks
b. Soy una frigida selectiva
c. Soy tonta a rabiar, pero es lo que tiene haber estudiado en un liceo frances donde te meten un palo por el culo para el resto de tu mediocre existencia, cual frances de clase media alta.
d. Mis amigas son como yo y por tanto no hay forma de dar la vuelta a la tortilla.

Me recuerdas a la protagonista de la pianista. Enhorabuena eres la típica tía a la que le encantaría follar con medio foro (y que te humillaran) pero que tiene el rol de "yo no tengo rollos de una noche".

LA%20PIANISTA.jpg

Resulta impresionante la cantidad de quoteos que conlleva una intervención de Nicte hablando de su vida sexual :shock: :?

Ar-C-Angel rebuznó:
Hola que tal , yo soy la virgen.

Esta frase corrobora la teoría por la cual, las apariciones Marianas solo se dan entre gente de bajo nivel cultural.

Dicen los foreros enterados que Nicte es en realidad la novia del Loco y que es él quién postea con ese nick y deja caer algunas fotos del su chica para que la gente crea que es una tía la que postea

Que alguien ponga la foto del pollon encima de una mesa de cristal, hagan el favor.

Yo me follo a todas vuestras madres, y encima me pagan.

Soy un degenerado, lo se, pero alguien tenía que haceros ese servicio social.

De nada.

micropene II rebuznó:
Nicte cuenta que paso con el trauma del beso, si no por mp

Fiestas del pueblo:

Verano

Yo 14 para 15
El 18
Yo dije que tenia 16
No se como cojones me creyo.
Mi amiga le capturo para moi
Yo me lo lleve fuera del barullo
El pueblo enlodazado
Un portal no sirvio de refugio
Me deje tocar el culo mientras nos liamos
Me cogio la mano
Me la puso en sus partes intimas, con los vaqueros y supongo que los calzones todavia puestos
Oi la voz de mi tio
El me queria llevar a un lugar mas alejado
Me asuste y sali pitando
Mi tio estaba borracho, pero yo no me entere hasta unas horas mas tarde

Si, son mierdas de traumas teens, pero mira tu por donde, me afecto lo suficiente para no volver a mentir sobre mi edad :lol: Aunque sinceramente, dudo que se creyera semejante mentira.

Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Nicte cuenta que paso con el trauma del beso, si no por mp

Fiestas del pueblo:

Verano

Yo 14 para 15
El 18
Yo dije que tenia 16
No se como cojones me creyo.
Mi amiga le capturo para moi
Yo me lo lleve fuera del barullo
El pueblo enlodazado
Un portal no sirvio de refugio
Me deje tocar el culo mientras nos liamos
Me cogio la mano
Me la puso en sus partes intimas, con los vaqueros y supongo que los calzones todavia puestos
Oi la voz de mi tio
El me queria llevar a un lugar mas alejado
Me asuste y sali pitando
Mi tio estaba borracho, pero yo no me entere hasta unas horas mas tarde

Si, son mierdas de traumas teens, pero mira tu por donde, me afecto lo suficiente para no volver a mentir sobre mi edad :lol: Aunque sinceramente, dudo que se creyera semejante mentira.

llanto.jpg

Todavía seguis con esta mierda de post.

Mirar que sois cansinos

PITXAGORRI rebuznó:
Y lo digo en el buen sentido de la palabra, no me refiero a follar con la pareja y esas cosas.
Sinó a follar un lunes cualquiera, con la que te mira en el metro, con la cajera del hipermercado donde has ido a comprar, con la que te chocas en la calle, con la que golpea contra tu coche, con la camarera del bar donde te tomas el café.

Sinceramente, no follo ni ostias y no es porque no lo desee.

Pero creo que a la mayoría les ocurre lo que a mi.

Hijos de puta

Yo follo todo lo que quiero desde hace 5 meses, por supuesto con la misma mujer y espero que por mucho tiempo.

Atrás
Arriba Pie