Deskiziao rebuznó:
edito para añadir:
alguna vez habeis probado trio u orgia? el afortunado ocioso que cuente su experiencia
Jojo, como lo he nombrado alguna que otra vez, espero que no quede como fantasmada.
Yo sí, con mi novia y una amiga de ésta. Fue un regalo de cumpleaños que me hizo ella. Desde hacía tiempo le venía dando tiritos con el tema, y ella me preguntaba si su amiga X o amiga Y me ponían. Un día llego a casa (vivíamos juntos), y miro para la ducha y la veo liándose con la que más esperaba que hiciera el trío. No es broma alguna, yo le había dicho siempre que quería que empezase así, a lo mejor me oyeron llegar y se metieron a toda hostia en la ducha, quién sabe, prefiero no preguntar para pensar que todo fue espontáneo. Total, me quedo mirando, me voy al cuarto, me tumbo en la cama, y llegan las dos desnudas, y ale. Fue genial, me faltaban manos para magrear a las dos, y menudo morbo verlas tocándose cuando me follaba a una y luego a otra. Me daban miedo los celos posteriores después, en plan:
La tocabas a ella más que a mí,
La follabas más fuerte a ella, bla bla, pero afortunadamente no pasó nada de eso. Creo que es porque ella se lo pasó muy bien también.
A grandes rasgos, esa es la historia.