Decidido lo tengo: me hago chulo

Ademas si te mola lugo tg 2 casa alli , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Gina Gross rebuznó:
(... ) Eso es lo que escama, esa jeta, esa caradura patria de los hombres modernizados, esa retahíla de sandeces a la hora de pagar la cuenta de un restaurante del tipo (...)

Comprendo que ese tipo de comportamientos le irriten, pueden parecer algo impostado, aprendido y en definitiva una triste imitación de la conducta de gorrona sacacuartos a la que instintivamente recurre la fulana estándar hispánica.

De echo tendemos a feminizarnos...gracias al payaso ese del psoe maltratador,ahora los tios somos los parguelas q recibimos estopa,asique ya q me toca se la mujer pues quiero sus prevendas.

RogerSmith rebuznó:
Completamente de acuerdo.
Aunque discrepo de lo último. Mi expe con una medio gallega pija que aún conociéndola de haciendo un rato y siendo según ella virgen (con 18 o 19 tacos) de un rato me hizo una paja y le comí las tetas en el asiento de atrás de mi coche con un colega mío sentado delante y luego otra vez pero desnudándola entera y quitándole el tampón(puta regla, si no, fijo que me la follo) en las escaleras de su piso de alto standing.

Pero le vas a hacer caso a una puta de coño apestoso que se ofende porque quien pretendía que fuera su príncipe azul no le pagaba sus caprichitos de zorra barata?

zombicabron rebuznó:
Pero le vas a hacer caso a una puta de coño apestoso que se ofende porque quien pretendía que fuera su príncipe azul no le pagaba sus caprichitos de zorra barata?
Esa chavala con 18 tacos tenía iphone último modelo, carnet, mejor coche que yo, de 4 o 5 años y estudiaba en una uni privada muy prestigiosa. Sus padres tenían un piso nuevo en la ciudad y un gran adosado en la montaña, ambos de alto standing, además de un negocio que tira muchísimo, no necesitaba que le pagase sus fantas. Lo único que pagué en 3 o 4 meses fue una jarra de cocktel que nos zampamos a pachas mi colega, yo y ella. Y de paso le medio robé una botella de vodka azul. No sé que de pagafantas hay ahí. Pagué una jarra de 7 pavos que nos hicimos los tres y le robé una botella que valía casi lo mismo.
Además no sé de donde sacas que ella quería que le pagara cosas, cuando yo le gorroneé más que pagué y nunca me pidió nada. Lo de zorra no te lo discuto.

Liachu, estás casado y eres fiel o nos vamos de bares a seducir y echarle el grumo a zorras gallegas?

Liachu, estás casado y eres fiel o nos vamos de bares a seducir y echarle el grumo a zorras gallegas?

"echar el grumo" y "gallegas" sin usar "pagafantas" o "dinero"? esto va ser divertido....:145

PD:pruebe a tocarles el bajo a ver si mojan bragas

Liachu tiene pareja actualmente,trasladada a madrid,yo ya pedi traslado a Villaverde ,al 95% me ire .
El bajo bien gracias.

Zorras conozco bastante.y como no,amigas de amigas.yo le cobsigo agujeros

segismundo sociopata rebuznó:
"echar el grumo" y "gallegas" sin usar "pagafantas" o "dinero"? esto va ser divertido....:145

PD:pruebe a tocarles el bajo a ver si mojan bragas
Gallegas por vigo son bastante guarris.si usted va a la coru o a la zona cantabra-lucense,va a empujar poco.pero por esta zona,orense e incluso ribeira sacra,son bastante puerquis

liachu69 rebuznó:
Liachu tiene pareja actualmente,trasladada a madrid,yo ya pedi traslado a Villaverde ,al 95% me ire .
El bajo bien gracias.

Zorras conozco bastante.y como no,amigas de amigas.yo le cobsigo agujeros

Tienes pareja y te estabas cepillando a una madrileña que tenía novio o es esa misma madrileña? Joder, que ligoncete eres.

RogerSmith rebuznó:
A mí mi penúltima ex me pagaba cosillas, la gasofa, el parking, me invitaba a comer(aunque fuese al McRata), compraba ropa y demás. Yo se lo decía medio en broma, yo pongo el físico y tú pones la cartera. Yo lo único que pagué en toda la relación fue la gasolina de un par de días y un regalo que le hice de unos 60 pavos, y eso que duramos casi un año. Su actual novio la mantiene y le paga viajecillos, mientras ella me habla a espaldas de él y me dice de quedar, pero paso de su culo.

A la última le hacía pagar la gasofa y a la primera también.

El truco está en ser un caradura, un chulo, un cabrón, tener un físico cuidado y follarlas muy bien.
Y no, no tengo remordimientos, yo pongo un físico trabajado, una genética más que buena y mis dotes sexuales, ellas que pongan la cartera. Tampoco acepto gremlins ni gordas. Es un trato justo.

Aquí Karlitos(que lol lo tenga en su gloria) y Filimbi creo que podrían aportar bastante.

Genética buena? Pero tú no eras gordo?

Hablas como todo ex-feo pagafantas que ha ido al gym (donde voy a ver pollas) y ha hecho dieta, vanagloriándote de cuerpo, genética y dotes sexuales

besterik rebuznó:
Tienes pareja y te estabas cepillando a una madrileña que tenía novio o es esa misma madrileña? Joder, que ligoncete eres.
Yes.
A ver yo siempre lo dije.ligar es cuestion de suerte.a mi hablar de metodos o de q a las tias tal y pascual...es q no.
Es entrar por el ojo y fuera.
Yo me e tirado 7 mesew mirando mano sobre mano desgastando tubegalore.com,y de repente pasarme un ano onfire saliendo de un agujerp y entrando en otro.
Me han puteado,he puteado y lo q apre di es a ser monogamo en cadena.me pegan una ostia,siguiente.no pierdo el tiempo diciendo todas putas.

liachu69 rebuznó:
Gallegas por vigo son bastante guarris.si usted va a la coru o a la zona cantabra-lucense,va a empujar poco.pero por esta zona,orense e incluso ribeira sacra,son bastante puerquis

es lo que tiene ser un caso perdido , eso y no currar en citroen.currae en citroen o ser polisia les hace perder el oremus.putas

Citroen a dia de hoy si entras nuevo,eres un parguela q cobrara 550 pavos menos q los q estamos de antes del 2013

HornySpice rebuznó:
Genética buena? Pero tú no eras gordo?

Hablas como todo ex-feo pagafantas que ha ido al gym (donde voy a ver pollas) y ha hecho dieta, vanagloriándote de cuerpo, genética y dotes sexuales
Sí, ERA gordo. Pero a los 16 o 17 empecé a hacer dieta y cuidarme, di un estirón, aprendí a vestir mejor, a cuidarme más, me depilo las cejas y el pecho, me meto horas de gym desde hace años y dieta y he conseguido un muy buen físico.
Lo de feo no he sido nunca.

RogerSmith rebuznó:
me depilo las cejas

¿Aun se lleva lo de ser metro sesuá? También te haces unas rayitas para parecer más malote cómo un Casas Mario de la vidac?

No sé por qué, pero los que se depilan las cejas y se hacen tatuajes me dan ganas de reventarles la cabeza, y no sólo eso, sino que luego disfrutaría obligándoles a comerse su propia oreja. (Sin acritud:twisted:)

RogerSmith rebuznó:
Sí, ERA gordo. Pero a los 16 o 17 empecé a hacer dieta y cuidarme, di un estirón, aprendí a vestir mejor, a cuidarme más, me depilo las cejas y el pecho, me meto horas de gym desde hace años y dieta y he conseguido un muy buen físico.
Lo de feo no he sido nunca.

Deja de meterte con las personas que son gordas anda, queda triste cuando viene de alguien que tuvo ese mismo problema

HornySpice rebuznó:
Deja de meterte con las personas que son gordas anda, queda triste cuando viene de alguien que tuvo ese mismo problema

No queda triste coño, precisamente si has sido gordo y ya no lo eres sabes que el que esta gordo es porque quiere, no jodas que estas gorda y eso te hace llorar, .pringui ¿no decías que estabas muy buena?

Tio1saM rebuznó:
No queda triste coño, precisamente si has sido gordo y ya no lo eres sabes que el que esta gordo es porque quiere, no jodas que estas gorda y eso te hace llorar, .pringui ¿no decías que estabas muy buena?

Me parece patético ver a ex gordos llamando gordos a otros, ver a feas rechazando feos, ver calvos repudiando calvos, es bastante rocambolesco no crees

Lo realmente lamentable es moldearse el cuerpo, ya sea el perder peso, pelos de punta, depilarse las cejas, tatuajes, aros, dilatadores y todo tipo de mierdas con tal de gustar y echar un polvo o lo que sea, supone postrarse de rodillas a cambio de perder la identidad.

Lamentable, y todo por un polvo.

Oiga yo lo hice por salud y para no usar el navigator pa vermela

Liachu es un ejemplo de superación, aprender de él, joder. Se está hinchando a follar; en pareja, fuera de ella, comprando el pan,... Y vosotros, ¡miraros!, que si son todas putas (lo son), que si prefiero risketos con sabor ketchup, que si me he casado, que si no hay nada que hacer, blablabla... Que no vuelva a leer excusas, eh!

Otra cosa es, que a saber que coño se está llevando a la boca este primavera, pero a él parece agradarle y eso es lo importante.

besterik rebuznó:
Liachu es un ejemplo de superación, aprender de él, joder. Se está hinchando a follar; en pareja, fuera de ella, comprando el pan,... Y vosotros, ¡miraros!, que si son todas putas (lo son), que si prefiero risketos con sabor ketchup, que si me he casado, que si no hay nada que hacer, blablabla... Que no vuelva a leer excusas, eh!

Otra cosa es, que a saber que coño se está llevando a la boca este primavera, pero a él parece agradarle y eso es lo importante.
lo que me estoy llevando a la boca esta muy bien gracias!!!!:lol:
rubia(aunque se tiñe de negro)1,60 54 kilitos,poca teta pero culo mu chulo(mis amigas,que son bastante arpias,con lo que me llevo a la entrepierna,en plan despelleje del mas infecto,cuando la conocieron me dijeron que tenia un cuerpazo mu curioso,de echo dos de ellas(y no se conocen)me dicen de vez en cuando : "tu chica tiene un cuerpo de la puta ostia,yo quiero estar igual")un 7 ma o menos.
si,habitualmente lo que me he apretao es buastante mejor que lo que soy yo y que creo q es a lo que deberia aspirar.pero oye,es como si encuentras una cartera con 100 pavos...te vas a poner a llorar,a decir que no mereces tal suerte y la llevas a la policia,pa que el madero rompa el parte de entrega de objeto perdido,y se la guarde en su bolsillo?:lol::lol::lol:

por cierto,tienes obsesion insana commigo tio.

y superacion no.cuando me divorcie,toco reinventarse.muchos se ponen a llorar diciendo que todas unas putas y blao blao .yo preferi hacer lo que no hice de casado,y fue pensar en mi mismo.asique me puse a adelgazar.pase de 115 a 73 en cosa de 10 meses aprox...

no.
de echo en mi caso es "cuando busqué" me comi mierdas.
cuando pase de todo ,surgio.
tb reconozco que ser un onanista compulsivo(si hasta me salio un ezema en el rabo por frotamiento :lol::lol::lol: cuando no tenia coño en agenda :face::face:)hace que en el momento de la verdad los huevos anden descargados y puedas ser un baboso sin que se te note en exceso.

es cuestion de suerte y como se alineen los astros.he andado con cancros muy epicos y con tias que ni yo me lo sigo creyendo mas de una decada despues.
y paso de seguir forochatenado .pollaenmesadecrista

Liachu no me creo los 73 kg con esas pintas que veo en los videos... postea tu altura anda. Yo diría que pasas de 85 kg si tienes un estatura medio normal. Y mucha suerte en la vida tienes si es verdad lo que dices porque con esa belleza de cara que no es mucha y ese cuerpo ya te digo que por mi tierra de origen y de adopción te comes una mierda como un demonio. Las tías de hoy incluso las orcas están acostumbradas a ser muy sibaritas.

Atrás
Arriba Pie