Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gina Gross rebuznó:(... ) Eso es lo que escama, esa jeta, esa caradura patria de los hombres modernizados, esa retahíla de sandeces a la hora de pagar la cuenta de un restaurante del tipo (...)
RogerSmith rebuznó:Completamente de acuerdo.
Aunque discrepo de lo último. Mi expe con una medio gallega pija que aún conociéndola de haciendo un rato y siendo según ella virgen (con 18 o 19 tacos) de un rato me hizo una paja y le comí las tetas en el asiento de atrás de mi coche con un colega mío sentado delante y luego otra vez pero desnudándola entera y quitándole el tampón(puta regla, si no, fijo que me la follo) en las escaleras de su piso de alto standing.
Esa chavala con 18 tacos tenía iphone último modelo, carnet, mejor coche que yo, de 4 o 5 años y estudiaba en una uni privada muy prestigiosa. Sus padres tenían un piso nuevo en la ciudad y un gran adosado en la montaña, ambos de alto standing, además de un negocio que tira muchísimo, no necesitaba que le pagase sus fantas. Lo único que pagué en 3 o 4 meses fue una jarra de cocktel que nos zampamos a pachas mi colega, yo y ella. Y de paso le medio robé una botella de vodka azul. No sé que de pagafantas hay ahí. Pagué una jarra de 7 pavos que nos hicimos los tres y le robé una botella que valía casi lo mismo.zombicabron rebuznó:Pero le vas a hacer caso a una puta de coño apestoso que se ofende porque quien pretendía que fuera su príncipe azul no le pagaba sus caprichitos de zorra barata?
Liachu, estás casado y eres fiel o nos vamos de bares a seducir y echarle el grumo a zorras gallegas?
Gallegas por vigo son bastante guarris.si usted va a la coru o a la zona cantabra-lucense,va a empujar poco.pero por esta zona,orense e incluso ribeira sacra,son bastante puerquissegismundo sociopata rebuznó:"echar el grumo" y "gallegas" sin usar "pagafantas" o "dinero"? esto va ser divertido....:145
PD:pruebe a tocarles el bajo a ver si mojan bragas
liachu69 rebuznó:Liachu tiene pareja actualmente,trasladada a madrid,yo ya pedi traslado a Villaverde ,al 95% me ire .
El bajo bien gracias.
Zorras conozco bastante.y como no,amigas de amigas.yo le cobsigo agujeros
RogerSmith rebuznó:A mí mi penúltima ex me pagaba cosillas, la gasofa, el parking, me invitaba a comer(aunque fuese al McRata), compraba ropa y demás. Yo se lo decía medio en broma, yo pongo el físico y tú pones la cartera. Yo lo único que pagué en toda la relación fue la gasolina de un par de días y un regalo que le hice de unos 60 pavos, y eso que duramos casi un año. Su actual novio la mantiene y le paga viajecillos, mientras ella me habla a espaldas de él y me dice de quedar, pero paso de su culo.
A la última le hacía pagar la gasofa y a la primera también.
El truco está en ser un caradura, un chulo, un cabrón, tener un físico cuidado y follarlas muy bien.
Y no, no tengo remordimientos, yo pongo un físico trabajado, una genética más que buena y mis dotes sexuales, ellas que pongan la cartera. Tampoco acepto gremlins ni gordas. Es un trato justo.
Aquí Karlitos(que lol lo tenga en su gloria) y Filimbi creo que podrían aportar bastante.
Yes.besterik rebuznó:Tienes pareja y te estabas cepillando a una madrileña que tenía novio o es esa misma madrileña? Joder, que ligoncete eres.
liachu69 rebuznó:Gallegas por vigo son bastante guarris.si usted va a la coru o a la zona cantabra-lucense,va a empujar poco.pero por esta zona,orense e incluso ribeira sacra,son bastante puerquis
Sí, ERA gordo. Pero a los 16 o 17 empecé a hacer dieta y cuidarme, di un estirón, aprendí a vestir mejor, a cuidarme más, me depilo las cejas y el pecho, me meto horas de gym desde hace años y dieta y he conseguido un muy buen físico.HornySpice rebuznó:Genética buena? Pero tú no eras gordo?
Hablas como todo ex-feo pagafantas que ha ido al gym (donde voy a ver pollas) y ha hecho dieta, vanagloriándote de cuerpo, genética y dotes sexuales
RogerSmith rebuznó:me depilo las cejas
RogerSmith rebuznó:Sí, ERA gordo. Pero a los 16 o 17 empecé a hacer dieta y cuidarme, di un estirón, aprendí a vestir mejor, a cuidarme más, me depilo las cejas y el pecho, me meto horas de gym desde hace años y dieta y he conseguido un muy buen físico.
Lo de feo no he sido nunca.
HornySpice rebuznó:Deja de meterte con las personas que son gordas anda, queda triste cuando viene de alguien que tuvo ese mismo problema
Tio1saM rebuznó:No queda triste coño, precisamente si has sido gordo y ya no lo eres sabes que el que esta gordo es porque quiere, no jodas que estas gorda y eso te hace llorar,¿no decías que estabas muy buena?
lo que me estoy llevando a la boca esta muy bien gracias!!!!besterik rebuznó:Liachu es un ejemplo de superación, aprender de él, joder. Se está hinchando a follar; en pareja, fuera de ella, comprando el pan,... Y vosotros, ¡miraros!, que si son todas putas (lo son), que si prefiero risketos con sabor ketchup, que si me he casado, que si no hay nada que hacer, blablabla... Que no vuelva a leer excusas, eh!
Otra cosa es, que a saber que coño se está llevando a la boca este primavera, pero a él parece agradarle y eso es lo importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.