Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tibetano rebuznó:me encantan tus cuernoooos
![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Para conmemorar el 60 aniversario de los campos de concentración nada mejor que hacer jabón con los foreros.
Debemos aprender de la historia, esos campos no fueron suficientes para exterminar toda la mierda.
midgär rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Para conmemorar el 60 aniversario de los campos de concentración nada mejor que hacer jabón con los foreros.
Debemos aprender de la historia, esos campos no fueron suficientes para exterminar toda la mierda.
¿alguien ha visto el corto "la isla de las flores"?
midgär rebuznó:ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.
pakito75 rebuznó:midgär rebuznó:ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.
Yo tengo el dedo índice derecho literalmente congelado :cry:
midgär rebuznó:pakito75 rebuznó:midgär rebuznó:ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.
¿pero de la mano? ¿es normal tener siempre los pies frios, independientemente de la temperatura que haga, a alguien más tambien le pasa? hasta en verano tengo siempre los pies congelados
pakito75 rebuznó:midgär rebuznó:ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.
F@rLoP3r0 rebuznó:Prisioneros no habra verdad?
Primero vamos a meter mazorca al puto gordo cabron del pherseo.
Einherjer rebuznó:F@rLoP3r0 rebuznó:Prisioneros no habra verdad?
Primero vamos a meter mazorca al puto gordo cabron del pherseo.
Me temo que eso le agradará en demasía.
kakel rebuznó:Las rubias de bote tienen el chocho morenote. :pla
midgär rebuznó:ayer intenté tomarme la temperatura de mis pies, puesto que siempre llevo 3 pares de calcetines y aún asi siguen congelados, me entró curiosidad por saber cual seria la temperatura de un pie. no pude realizar tal experimento.
midgär rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Para conmemorar el 60 aniversario de los campos de concentración nada mejor que hacer jabón con los foreros.
¿alguien ha visto el corto "la isla de las flores"?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.