¿Dejais gente por el camino?

Asam

RangoVeterano
Registro
17 Ene 2025
Reacciones
1.995
El otro dia pensaba que hay como 5 o 6 personas con las que he tenido relaciones intensa, sea íntima, familia o amigos a los que le retire la palabra.

Para llegar a ese punto uno debe sentir que le hicieron una mala jugada de verdad o en el caso afectivo, que jugaron con uno.

Soy una persona bastante misantropa, algo que no juzgo si es bueno o malo, pero que la poca gente en la que confío le doy todo.
Pero por otro lado incapaz de perdonar, algo que la mayoría de gente no, es capaz de pasar página y volver a tener contacto, aunque sea dañado, seguir teniendo.

Ejemplos.

La chica que mas he querido, se fue sin despedirse ni ser sincera,mintiendo, no he vuelto a llamarla, me acuerdo cada dia de ella, pero considero su acto muy poco ético.

Uno de mis mejores amigos.
Formamos un grupo musical junto a otros con proyección, ganamos concursos, buenas críticas en revistas especializadas....empecé a notar que no había opinión o idea mía que no se cerrase en banda o menospreciase.
Fué salir del grupo y no volverle a hablar en la vida.

¿Actúais así? ¿Lo consideráis normal o intransigente?

¿A cuantas personas que de verdad queriais habéis dejado por el camino?

Editado cobardemente:
El otro dia pensaba que hay como 5 o 6 personas con las que he tenido relaciones intensa, sea íntima, familia o amigos a los que le retire la palabra.

Para llegar a ese punto uno debe sentir que le hicieron una mala jugada de verdad o en el caso afectivo, que jugaron con uno.

Soy una persona bastante misantropa, algo que no juzgo si es bueno o malo, pero que la poca gente en la que confío le doy todo.
Pero por otro lado incapaz de perdonar, algo que la mayoría de gente no, es capaz de pasar página y volver a tener contacto, aunque sea dañado, seguir teniendo.

Ejemplos.

La chica que mas he querido, se fue sin despedirse ni ser sincera,mintiendo, no he vuelto a llamarla, me acuerdo cada dia de ella, pero considero su acto muy poco ético.

Formamos un grupo musical junto a otros con proyección, ganamos concursos, buenas críticas en revistas especializadas....empecé a notar que no había opinión o idea mía que no se cerrase en banda o menospreciase.

Eres Lucas?
HGCJF4ABFNHSXBIM5HHGATVXLE.png

Pocos me parecen.

Luego está la categoría pasar mutuamente uno del otro, equivalente a dejarse de hablar.

Me parece más razonable alejar para siempre de tu vida al que te engaña, menosprecia o te hace daño de manera continua, que darle una nueva oportunidad y que vuelva a hacerte lo mismo.

Nunca he creído en el refrán que dice que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

He retirado la palabra a más gente que con la que hablo.Se han ganado mi respeto muy pocas personas pero con esas a muerte. Si alguien me defrauda o no estoy agustó por instinto la alejo.,me pueden defraudar una vez, pero ya no hay opción de una segunda.

Ejemplos.

Yo he dejado algún buen amigo musical por el camino. La convivencia en las bandas es complicada. Mi socio se cabreó conmigo por no opinar igual, y no volvimos a hablar, la banda se rompió.

Estoy con el puto chino maricón, pocos me parecen.

Lo considero razonable.

¿Para que vas a tener en tu vida a alguien que, como mínimo, no sea neutro? Todo lo que no sea mejor que eso no tarda ni 1 minuto en desaparecer para siempre.

Soy una persona enferma, cuando algo me interesa no pienso en otra cosa, además soy medio autista y se suma que me gusta estar en casa bebiendo cafés y haciéndome pajas bajo la manta. Esto hace que sea muy complicado que mantenga relaciones.

No obstante tengo familia, amigos y pareja. Gente maravillosa que no se molesta porque esté desaparecido durante años. A la novia le di mis llaves y viene cuando le sale del coño y propone los planes que le apetece que hagamos, mientras yo estoy enfocado en mi pasión.

Cuando terminas con tus primeras novias se te cae el mundo, alguna de esas zorras te la lía, te destruye y se va sonriendo dejándote hecho mierda. Eso es lo mejor que te puede pasar.

Dejar a mi pobre hija fue duro, pero ya he aprendido la lección. En su momento me enfadé con mi padre, pero tenía razón y me debería haber largado meses antes (bueno, es que el primer día que conocí a la madre no tenía mucho sentido volverla a ver y después de ese día toda oportunidad era buena para decir adiós para siempre).

Por otra parte siempre pensé que los grandes líderes sacrificaban todo por una idea, incluidos a sus hijos, y las mujeres sacrificaban todo por sus hijos. Lo mio no fue por una idea, fue para sobrevivir y no terminar siendo un paria, pero costó bastante.

Como dice Camus lo primero está la cuestión de si vas a seguir vivo. Si decides que sí, no tiene mucho sentido perder tu escaso tiempo añorando gentuza.

Editado cobardemente:
"¿cómo voy a ser yo el problema? yo soy perfecto, son todos los demás que están locos y me traicionan".

Yo a quien me la juega no le perdono. Tampoco me enfado ni le monto ningún número, simplemente pongo distancia y dejo de relacionarme. Si alguien me decepciona realmente no le doy opción a que lo haga una segunda vez. Sin dramas pero cada uno en su sitio. Es cuestión de dignidad y dejo respetarse a uno mismo.
Quizás por eso tengo muy pocos realmente amigos

Muchos de los que viven merecen morir y muchos de los que mueren merecen la vida.

¿Puedes dispensar la vida?

Pues entonces no te apresures en dispensar la muerte ya que ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.

Amigo que no da pan y cuchillo que no corta, aunque se pierdan no importa.

Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.

SUBNORMAL

Yo a quien me la juega no le perdono. Tampoco me enfado ni le monto ningún número, simplemente pongo distancia y dejo de relacionarme. Si alguien me decepciona realmente no le doy opción a que lo haga una segunda vez. Sin dramas pero cada uno en su sitio. Es cuestión de dignidad y dejo respetarse a uno mismo.
Quizás por eso tengo muy pocos realmente amigos
No te apresures a juzgar, incluso cuando tengas razón; deja que el silencio sea tu defensa y la oración tu respuesta.

San Serafín de Sarov

Amigo que no da pan y cuchillo que no corta, aunque se pierdan no importa.

Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.

SUBNORMAL
Las palabras revelan más del corazón que de la razón. Preferible es callar antes que devolver ofensa por ofensa.

San Ambrosio de Optina

Muchos de los que viven merecen morir y muchos de los que mueren merecen la vida.

¿Puedes dispensar la vida?

Pues entonces no te apresures en dispensar la muerte ya que ni el más sabio conoce el final de todos los caminos.

Bueno bueno, esto ya es pasarse.

Atrás
Arriba Pie