Demanda de separación

¿Querer comprar sofás para los perros antes que las personas?

La dramatización de las relaciones personales, la frustración de los hombres estrogenizados que no encuentran su lugar en el mundo, la judialización de asuntos triviales, etc.

:jew:

Última edición:
Generation nothingness.

Que @Morzhilla confirme que comportamientos similares en Suecia son pan de cada día.

Se entienden entre ellos macho, pero que vivo en Noruega y son países diferentes y tal. Cuando estuvimos en el Ikea para adornar y apañar mi apartamento montañil pago todo mi novia y no recuerdo muy bien si me destrozo algún sueño o no.

Después de leer el hilo debo decir que fuego purificador a esa gente que se hace y mantiene actualizados perfiles de sus putos perros en facebook. Basta ya, un poco de amor propio joder.

PD: Amor propio y sentido común, como te vas a gastar 1,500 euros en un puto sofá para que se siente tu perro. Es un puto perro, seguro que le quieres mucho y tal, pero su sitio esta en el suelo junto a tus pies. Joder.

Última edición:
Yo negociaría. A mí me mandan esa carta y me da algo de la angustia. Parece que el tío te vaya a destrozar la vida, que si molestar en el trabajo, que si ir a ver a la madre...Creo que acabaría dándole unas perrillas para que me dejara en paz. Es que sólo porque no vayan a montarle el numerito a tu pobre madre te rascas el bolsillo si hace falta.

Eso sí, no le daría más de 2000.

O aceptas 2000 o al calabozo derechito que te vas.

Aquí se demuestra, amigos y foreros varios, cómo las mujeres saben que pueden enviar al calabozo a su pareja cuando a ellas les salga del coño. Esta frase que suelta nuestra loca particular casi sin darle importancia, como coletilla final, esconde un verdadero problema nacional e incluso mundial.

Se entienden entre ellos macho, pero que vivo en Noruega y son países diferentes y tal. Cuando estuvimos en el Ikea para adornar y apañar mi apartamento montañil pago todo mi novia y no recuerdo muy bien si me destrozo algún sueño o no.

Después de leer el hilo debo decir que fuego purificador a esa gente que se hace y mantiene actualizados perfiles de sus putos perros en facebook. Basta ya, un poco de amor propio joder.

PD: Amor propio y sentido común, como te vas a gastar 1,500 euros en un puto sofá para que se siente tu perro. Es un puto perro, seguro que le quieres mucho y tal, pero su sitio esta en el suelo junto a tus pies. Joder.

Razón no te falta. Si al menos fuese un gato la cosa cambiaba, pero un puto perro es para mear y no echar gota.

Tú que has estado en Noruega (bueno, yo también, pero tú que vives ahí) ¿es verdad que las Noruegas son las número uno en europa en lo que a buenas tetas naturales sin operar se refiere?)

Que uno ya está un poco harto de que las españolas sean las segundas DEL MUNDO... EN PECHOS PLANOS, sólo superadas por china, que hasta las japonesas les ganan, que vergüenza, coño.

Última edición por un moderador:

Ispiri di tidi cirizín qui isti piridi vilgii pir in bin.

Tú eres un subnormal desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Los idiotas que andáis tocando los cojones para ver si os banean bien haríais en apagar el ordenador o el móvil y que os diese el aire, aunque a ti, un independentista canario putero con una furcia en el avatar, me parece que ningún aire te iba a despejar el cerebro ese que tienes, risión :lol:

Tú eres un subnormal desde que te levantas hasta la hora de comer y después todo el día. Los idiotas que andáis tocando los cojones para ver si os banean bien haríais en apagar el ordenador o el móvil y que os diese el aire, aunque a ti, un independentista canario putero con una furcia en el avatar, me parece que ningún aire te iba a despejar el cerebro ese que tienes, risión :lol:

Si hombre, y perdernos toda la diversión.

Anda, envíame una foto tuya desnudo y te dejo tranquilo. Palabra.

Última edición por un moderador:
Me recuerda a un hijo de popó que conocí, le regalaba de todo a la tordac (hamija mía del instituto) y ella en plan "pero para un rato macho que yo no te he pedido nada".

Al final le mando a paseo por pesado y le devolvió todo lo regalado, menos un anillo de cierto valor, que supongo que se quedó por las molestias ocasionadas.

El pavo le reclamo precisamente el anillo, porque debía de valer un pastuzo, y ella le dijo que si se lo había regalado que se aguantara, que bastante que le estaba devolviendo el resto de cosas, que no eran pocas.

Yo le dije que para qué le devuelve nada, que se lo quedara todo. No quiso.

Yo por entonces era pobrec y no regalaba nada a ninguna así que no tuve problemas de conciencia.

Eso si cuando alguna me lleva al IKEA me meto por los Stargates esos que hay tipo atajo mientras grito un "hala nos vemos en la cafetería que me voy a apretar 3 docenas de almondigas de esas de whiskas con patatas fritas y sermesa mientras tu miras almohadones"

Seguro que tienes la misma pinta de viejuno amargado que el de de tu avatar.
Si los foreros quieren irse es por TU CULPA que te has cargado el foro,que no keda ni la tercera parte de lo que había.

Última edición:
Él es un subnormal que se merece todo la malo que le pase. Conceptos etéreos como destrozar sueños en IKEA [así, todo en mayúsculas] lo catalogan como un ser falto de varios hervores. Imagino que os abogados se estarán partiendo la caja al leer esto, porque es de traca.

A ver si aprende la lección de una vez y se abstiene de vivir con españolas por el resto de su vida.

Si en eso que dices estoy de acuerdo...pero a ver quién es el guapo que tiene el tiempo y sobre todo el dinero suficiente para hacer un viaje a un país extranjero, buscarse novia allí y pagarla los gastos de transporte para que se venga a España y la metas en tu casa.

Y una vez aquí encontrarla un empleo porque no va a estar sin ganar un duro.

@Darkiano, no seas coñazo. Ni es mi hermana, ni hermana de la rusa ni su puta madre. Es una mujer que no tiene relación con ninguna otra mujer de las de mi vida, una mujer de las casi cuatro mil millones de mujeres que hay en el planeta, qué coño importará si es una u otra si aunque te diga quién es no la conoces, pesao.

IKEA de Frankfurt, hace dos años:

-Mira, cariño, he visto un sofá de puta madre, este, el modelo Ingoadfäkkin
-Pero que son 1.500 pavos de sofá, es un pastizal
-Claro, es que es de piel
-¿Y para qué queremos un sofá de piel si el mismo modelo en tela vale menos de la mitad?
-¿Cómo que para qué? PARA QUE SE PUEDA SUBIR MI PERRO Y QUE NO SE MANCHE
-¿Qué? Yo no voy a pagar 1.500 mortadelos por un sofá para TU perro
-¡¿Cómo?! ¡¿Qué?! ¿Cómo puedes ser TAN HIJA DE PUTA? ¡HACE FALTA SER UNA HIJA DE LA GRAN PUTA PARA DECIR ESO! ¡NO QUIERES HACER UN ESFUERZO POR UN PERRO!
-¿Me estás llamando hija de puta aquí a grito pelao y en público porque no quiero gastarme un pastizal para que tu perro se suba al sofá?
-SÍ, PORQUE ERES UNA HIJA DE PUTA POR PRECISAMENTE ESO, sabiendo que sería un sueño para mí estar en el sofá con mi perro a un lado y tú al otro.

(Destrozar sueños en IKEA)

Si esta conversación ha sido REAL en ese centro comercial no quiero imaginar con qué clase de individua se ha podido enrollar ese tío...

A mí me parece que ellas ya van queriendo más a su perro que al hombre al que tendrían que cuidar, amar y valorar. No sé como aguantó tantos años.

Pues me habré confundido, no obstante no me puedo imaginar que sea precisamente él quién quiera comprar un sofá para el perro por 1.500 euros. De una mujer lo espero todo en cuestión de tonterías, pero de un tío...

Joder, qué razón tiene Ilg con lo de proyectar, todos leemos lo mismo y cada uno interpreta lo que le sale de los cojones. :D

Increible. Como te dicen otros foreros, un juez recibe esto, lo tunea, y se lo manda al gremio para que se echen unas risas.
Un abobado sensato le diría al pájaro que no, que la vida es muy dura y que a llorar a un entierro.
Un abobado estándar le sacará los hígados para llegar a ningún sitio.

El texto es la risión, eso hay que reconocerlo.

Increible. Como te dicen otros foreros, un juez recibe esto, lo tunea, y se lo manda al gremio para que se echen unas risas.
Un abobado sensato le diría al pájaro que no, que la vida es muy dura y que a llorar a un entierro.
Un abobado estándar le sacará los hígados para llegar a ningún sitio.

El texto es la risión, eso hay que reconocerlo.

Pobrecito, que se ha llevado un disgusto muy grande. No creo que ningún abogado le meta mano, y si lo hace se le puede poner una queja por abusar de un enfermo mental y actuar de forma contraria a su saber y entender jurídico básico. A mí me ha dado penita, pero claro, penita porque la carta le ha llegado a otra, el asedio y el hostigamiento los sufre otra y es la madre de otra la que se va a comer el marrón, pero me pasa a mí y me da un patatús.

Ese chico da miedo.

Destrozar sueños en Ikea. Persona violante. Anos de maltrato
Es triste la historia. Pero dentro de cada drama, siempre hay algo de comedia. Dicho lo cual, no entiendo porqué cuando se acaba el amor hay que destruir al otro. Mitad para tí, mitad para mí, y adiós, no entiendo otra opción.

Solo he visitado una vez Ikea, pero no concibo como con ese codillo y esos desayunos alguien puede pensar en discutir. Es mas, no entiendo como alguien puede reñir cuando hay comida o bebida por delante. Yo he estado discutido con mi mujer, pero si habíamos pensado en comer fuera o en hacer algún plato especial, se come fuera, se hace el plato especial, se riega con un buen vinate y luego ya se sigue con la discusión, pero durante la comida, PAZ SUPREMA, comentando lo delicioso del platillo. Lo cierto es que cuando se tiene la panza llena, se te ha olvidado el motivo de la trifulca que te hacía pensar en coger la puerta.

El relol de Ikea es que los wcs de decoración tienen un film para que nadie los use. Mi mujer preñada meándose la pata abajo dando vueltas por allí, cuando no venía nadie le levanta la tapa a uno para desahogarse y vio el panorama :lol:

Es importante no decantarse por él o por ella mientras no se vea el escaneo de las tetas de ambos dos.

Algún dato más sobre lo de « mentir en el sexo»? Ella se hizo chupacoños o algo?

Otro caso que me enteré hace poco: pareja que lleva cosa de un año juntos. Ella, por alguna necesidad cuyos detalles desconozco, le pide al él que le ingrese en su cuenta 6000 euros. Como él estaba henamorado se lo ingresa gustosamente y justo a la semana ella le dice que corta con la relación, pum, se acabó.

¿Se podría considerar esto un timo, una estafa?

Otro caso que me enteré hace poco: pareja que lleva cosa de un año juntos. Ella, por alguna necesidad cuyos detalles desconozco, le pide al él que le ingrese en su cuenta 6000 euros. Como él estaba henamorado se lo ingresa gustosamente y justo a la semana ella le dice que corta con la relación, pum, se acabó.

Posiblemente sí.

Y después se meten conmigo cuando cuento que le pagué un billete de avión a una brasileña para que viniera aquí...:lol::lol:

Como no haya nada firmado, no.

Atrás
Arriba Pie