A ti es a la gente que temo.
Este lugar esta infestado de adolescentes promiscuos presos de las hormonas y el inadaptadismo social.
Pero hay algunos como tu, que por su forma de expresarse denotan el poder y maldad que encierran, pues sois hombres adultos, posiblemente con puestos de responsabilidad... yo los he visto bien, parecen politicamente correctos y son muy cordiales, pero encierran un ODIO a la mujer, a la escencia de lo femenino que me corroe, vosotros os creeis vuestras propias mentiras y encontrais refugio en un lugar como este, donde encontrais NORMALES vuestras parafilias, eso os hace mas fuerte y a la vez un arma contra la sociedad.
Voy a encargarme personalmente de que la gente sepa quienes sois, el miedo real que me da es que gente como tu esté cerca de mi y no sepa cómo son realmente porque escupan su victimismo injustificado en sitios como este, amparados por la masa y el anonimato, cobijados bajo nombres por la vergüenza social que tienen a mostrarse como son, sabedores del daño que encierran.
pozí rebuznó:
Permitame:
Usted no es nadie para venia a dar lecciones aqui.
Verá, en este país de la "discriminación positiva" (como si la discriminación pudiera ser positiva), de la persecución indiscriminada hacia los padres separados (tipología donde se pueden demostrar multitud de casos en los que la mujer se aprovecha, jode y unde al hombre por mera venganza), de la mujer "emancipada" que se pone a joder como una vulgar furcia con quien le apetece y como le apetece, en un país donde la natalidad ha disminuido hasta niveles realmente alarmantes producto de una política de reivindicación femenina y cambio de roles auspiciada por las clases gobernantes, en este país en donde la familia se reduce a un simple papel (en el que pronte se llegaran a permitir uniones de todo tipo e incluso adopciones), en un país en definitiva, en donde lo políticamente correcto es no poder decir ni mú de cualquier mujer en particular y de todas en general......................, en este país siguen existiendo seres como usted que pretenden homegeneizar y hacer callar a quienes no piensan como usted.
En realidad es usted una cobarde, como muchas, porque se ampara en esa especie de "complicidad" de lo políticamente correcto par atacar este foro que no pretende otra cosa que ser un lugar en donde a nadie se le impone lo que tiene o no tiene que decir.
¿De que coño se extraña?, se han creido que van a seguir jodiendo a los hombres impunemente?, ¿hasta cuando?, Sra: permitame que desde mi ignorancia, pero también desde mi firmeza, la invite amable y personalmente a tomar por el culo, tarea para la que me ofrezco dado el alto nivel de satisfacción que me produce y que sin duda a usted también le debería producir si lo hubiera probado, cosa que dudo.
Amablemente, reciba mi mas sincera lefada.