Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
_Tyler Durden_ rebuznó:Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...
Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.
De todas formas, yo prefería mirar por las rendijas a las clientas cambiándose.
Rakorman rebuznó:_Tyler Durden_ rebuznó:Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...
Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.
De todas formas, yo prefería mirar por las rendijas a las clientas cambiándose.
Diga usted que si...pero las del Berska y la de Pinkie...hay una rubia que...![]()
Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
PicaRa ·_. rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
el breska tiene cosas ke estan bien , una prenda cada temporada mas o menos.YO me compr eunas botas depiel caidas bastante majas. Al pinkie no he entrado en mi vida, me da miedo ya con solo ver el escaparate.
Ar-c-Angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
el breska tiene cosas ke estan bien , una prenda cada temporada mas o menos.YO me compr eunas botas depiel caidas bastante majas. Al pinkie no he entrado en mi vida, me da miedo ya con solo ver el escaparate.
NO!
Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
Rakorman rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
NO!
Yayaya, pero eso no kiero decir que les quede bien...y esten bien buenas...para meterse en esas minúsculas prendas ya me dirás.
__Moroder__ rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
Mi ex era adicta al Berska.
Y si, era una zorra.
Asi me quede yo.
![]()
__Moroder__ rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
Y si, era una zorra.
Asi me quede yo.
![]()
semete rebuznó:__Moroder__ rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.
Y si, era una zorra.
Asi me quede yo.
![]()
![]()

PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:Insisto , las chicas Berska son unas zorras
Rakorman rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:
Sin caer en el fetichismo...
kakerlak rebuznó:Rakorman rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:
Sin caer en el fetichismo...
Caiga caiga, no se corte.
PicaRa ·_. rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.