Denigrante el trato a la mujer en este foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cintia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No deciais que el fuego purificaba?

Joder, vamos a comprobarlo

_Tyler Durden_ rebuznó:
Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...

Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.

De todas formas, yo prefería mirar por las rendijas a las clientas cambiándose.

Diga usted que si...pero las del Berska y la de Pinkie...hay una rubia que... :oops:

Rakorman rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Anda que no me he tragado tardes de Zara y Mango yendo con la ex...

Por cierto, las del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz estaban siempre bastante bien la del Zara, pero menos útimamente.

De todas formas, yo prefería mirar por las rendijas a las clientas cambiándose.

Diga usted que si...pero las del Berska y la de Pinkie...hay una rubia que... :oops:

Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.

Ar-c-Angel rebuznó:
Toda mujer que compre algo en Berska o Pimkie es una zorra, no acepto excepciones.

el breska tiene cosas ke estan bien , una prenda cada temporada mas o menos.Yo me compre unas botas depiel caidas bastante majas. Al pinkie no he entrado en mi vida, me da miedo ya con solo ver el escaparate.

PicaRa ·_. rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

el breska tiene cosas ke estan bien , una prenda cada temporada mas o menos.YO me compr eunas botas depiel caidas bastante majas. Al pinkie no he entrado en mi vida, me da miedo ya con solo ver el escaparate.

NO!

lo que esta bien de Pimkie, Stradivarius, Fresca y demas tiendas de ese tipo es que las dependientas estan todas güenas

Ar-c-Angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

el breska tiene cosas ke estan bien , una prenda cada temporada mas o menos.YO me compr eunas botas depiel caidas bastante majas. Al pinkie no he entrado en mi vida, me da miedo ya con solo ver el escaparate.

NO!

Yayaya, pero eso no kiero decir que les quede bien...y esten bien buenas...para meterse en esas minúsculas prendas ya me dirás.

Ar-c-Angel rebuznó:

Mi ex era adicta al Berska.

Y si, era una zorra.

Asi me quede yo.

7029.jpg

Rakorman rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

NO!

Yayaya, pero eso no kiero decir que les quede bien...y esten bien buenas...para meterse en esas minúsculas prendas ya me dirás.

Aun recuerdo a las Zorras Retardeds que se compraban los tipicos trajes Chinos de colores chillones que cegaban con solo verlos, encima ponian pantalones debajo para que no se les viesen las piernas de burra.

Por otro lado no hay cosa que mas daño haya hecho al mundo que los calentadores de zorra que hacen que los pies parezcan bases de Farolas de ciudad.

__Moroder__ rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

Mi ex era adicta al Berska.

Y si, era una zorra.

Asi me quede yo.

7029.jpg

Bueno, pero mientras tanto se la estuvo follando a base de bien, ¿verdad?. Que le quiten lo bailao.

Pd;si no busque otra que de mujeres está el mundo lleno

[modo chupi off]

Insisto , las chicas Berska son unas zorras, vease estas tres golfillas acompañadas por el Rulas., la del medio se llama Yeni, Yeni balleni por supuesto.

berska.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Insisto , las chicas Berska son unas zorras

Lo cual las hace fácilmente identificables, para alborozo general de la sana muchachada que, sólo con un rápido vistazo a su putil vestimenta, ya sabe que, con toda seguridad, podrán dejar descansar su mano derecha por una noche.

Ejemplo:

-Oye, que top mas guapo que no?, de dónde es?
-De Berrshhka
-Pues de puta madre. Te invito a una copa.

Vamos, que no sé de que cojones se quejan caballeros.

Atrás
Arriba Pie