DENTISTAS, ESOS HIJOS DE PUTA

Soil rebuznó:
Cabronias, pinche creyendo que ya lo habias cambiado ...

Al paso que va la noche el pan mañana lo vamos a comprar a 2 €
 
Hola estimado autor del post.

A mi antes del verano me jodieron la boca, no se si leiste un maravilloso hilo donde explicaba tan hijo de puta relato.

Bien, me pase en el dentista more less unos dos meses, no todos los dias claro, pero la rallada estaba ahi.

Lo peor son los pinchazos en las encias, casi lloriqueaba como una nenaza en ese asiento de mierda.

Nada, solo darte mi compasion porque el dentista es uno de los peores momentos del años y queria recordartelo.
Nos vemos.
 
Vercetti rebuznó:
En absoluto, sólo estaba contando hasta 36578945954939434923456 y acabo de terminar ahora. En Septiembre hice una pausa para tomarme una Mirinda y escribi un post.

¿Ya se puede hacer forochat?

¿Ha confesado ya el señor cojones que no es policia, que tiene 13 años y que catea pretecnología?

Bien hallado Don Semete.

Buenas Noches
Dichosos los ojos
 
deftony rebuznó:
Mejor invierte esos 250 € en una nueva cámara. :roll:
eso es cierto por 250€ tendrás una camara medianamente buena pero la dentadura jodida. Has oido hablar de la función macro de las camaras??
 
Me gustaría aprovechar este hilo para declarar abiertamente lo muchísimo que me pone mi dentista. Ta buena y tiene morbo la jodía. Y además creo que me tira los trastos.

Todo eso dejando al margen lo sospechosa que a priori pueda ser una tía que se dedica a una profesión tan sádica.
 
¿Has visto náufrago de Tom Hanks?

Haz lo mismo que el, pártete la boca con algo afilado, y ahórrate pelas en el dentista.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Me gustaría aprovechar este hilo para declarar abiertamente lo muchísimo que me pone mi dentista. Ta buena y tiene morbo la jodía. Y además creo que me tira los trastos.

.


Entonces que espera para usar la cam, y por apreciar su belleza :oops: :oops: :oops:

Aqui hariamos tributo por las pajas que nos provocaria.
 
Sephirot X rebuznó:

que pasa? es que me he quedado un poco perdido...[/quote]

Es una advertencia, si no cambia estara engrosando las filas del patibulo.
 
pues seria estupendo saber que se supone que he hecho mal..quiza no he llamado hijodeputa a nadie? una ayuda de los habituales del foro si son tan amables ;)

adito: gracias por la aclaracion cucaracha
 
Al autor del hilo retarder06

Esas cuestiones que plantea se las tiene que dirigir
a su dentista antes de la resolucion de su problema.

Se tienen que pegar buena vida los dentistas
yendo de boca en boca y un tiro por que les toca.

Yo de usted preguntaria a algun sudamericano
cercano que tuviese a mano y le preguntaria
donde coño se arregla la boca.

Pida presupuestos que hoy en dia hay sudamericanos
dentistas que le dejaran la boca buena bonita y barata
sin factura ni nada oiga.
 
Nietzsche rebuznó:
¿ y por qué cojones no estudié yo para dentista ?

Pues haber estudiado y no nos cuente sus miserias. Si tiene huevos, estudie. Si no, trabaje para tener dinero y pagar al dentista. Y si no tiene dinero, deje que su boca se pudra en la más absoluta asquerosidad.

boroto rebuznó:
Bien, me pase en el dentista more less unos dos meses...

Qué cool
 
los dentistas son como las putas, cuanto más les pagas mejor te hacen el trabajo



un beso :pla
 
Bradley rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
pues seria estupendo saber que se supone que he hecho mal..quiza no he llamado hijodeputa a nadie? una ayuda de los habituales del foro si son tan amables ;)

adito: gracias por la aclaracion cucaracha

Pues que tankian 1º el odioso es una larva de dentista que pronto eclosionara y cobrara (y mucho) por meter cosas afiladas en la boca de la gente.

Y no quiere ver su negocio en la bancarrota antes de comprarse el primer BMW.


me imaginaban que los tiros iban por ahi, gracias por la aclaracion.

siguiendo con el hilo.
tengo una amiga currando de dentista en un vitaldent, que esta hasta el coño de que los clientes vengan diciendo que quieren una sonrisoterapia...
 
Hugo Sánchez es dentista


sanchez_hugo01.jpg
 
Me gustaría aprovechar este hilo para declarar abiertamente lo muchísimo que me pone mi dentista. Ta buena y tiene morbo la jodía. Y además creo que me tira los trastos.

La dentista que me puso aparatos en mi adolescencia era normalita, pero tenia la sana costumbre de apoyar sus tetas en mi brazo. Para rematar la ayudante con pinta de puton berbenero siempre llevaba minifalda. Imagenes de pus, carne podrida, y maria teresa campos me ayudaron a no hacer el ridiculo.


aquellos_maravillosos_anos.jpg
 
Pues las estudiantes de Odontología suen ser unas cerdas de mucho cuidado, amén de unas pijas consentidas con enormes cantidades de dinero en el bolso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pues las estudiantes de Odontología suen ser unas cerdas de mucho cuidado, amén de unas pijas consentidas con enormes cantidades de dinero en el bolso.

Suen suen. Razon evas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si hubieses follado y bebido hoy lo mismo que yo, tal vez escribirías así.

Incluso peor, nene.

Si, tal vez.


Pero vamos, que lo de follar, ni te lo crees, ni afecta a la escritura.
 
¿Y si te digo que del cansancio que llevo tengo que pararme a reflexionar para construir la frase más sencilla, porque la falta de sueño no me deja unir las estructuras sintácticas como dios manda?

Bueno, por más que no gano dinero convenciéndote de nada. Que sí, que tal.

Venga, búscate otro amigo.
 
Coles, follas menos que bambi porque eres mas feo que el padre del portero de aqui no hay quien viva.
Saludos cordiales.
 
Arriba Pie