Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me dices que no es cierto? ;)...esperaba respuesta para argumentar, sólo un capote, no soy defensor de guti porque creo que podría haber sido pero no lo es, se le declara bluff total porque tiene más talento que muchos equipos de primera juntos pero de repente se le va la pinza y pega un codazo o se gana la titularidad y hace un partido horroroso, la historia de la carrera de este jugador.

edit: a dos santos se lo van a cargar (aunque no me parece nada del otro mundo)
 
me dices que no es cierto? ;)...esperaba respuesta para argumentar, sólo un capote, no soy defensor de guti porque creo que podría haber sido pero no lo es, se le declara bluff total porque tiene más talento que muchos equipos de primera juntos pero de repente se le va la pinza y pega un codazo o se gana la titularidad y hace un partido horroroso, la historia de la carrera de este jugador.

edit: a dos santos se lo van a cargar (aunque no me parece nada del otro mundo)

Ya he dicho que se puede ser retarded y crack, no es algo incompatible... lo que pasa es que Guti ni siquiera es bueno haciendo el gilipollas....

hay jugadores indisciplinados a morir que son titulares en sus equipos porque son imprescindibles.. Guti no lo ha sido, ni lo será...
 
pero no tiene regularidad, tiene la calidad que hristo no ha soñado pero no tiene sus ganas, tiene la visión de juego que ¿Keane? (menuda broma) le pedía a SSMM los RRMM desde que tenía dos años pero no tiene su raza...
 
Un apunte, el mejor lateral izquierdo de la historia es Maldini, alto, fuerte ambidiestro, sabe centrar, defiende como diox, es polivalente y ahi esta con 40 anyos siendo un crack todavia.

Otro deportista sobrevalorado es Fernando Alonso, hasta los huevos de el y del puto calvo hijo de puta.
 
No estoy de acuerdo ni con Roberto carlos, ni con guardiola.

Roberto Carlos en su mejor momento era AMO y poseedor.

Y guardiola sobrevalorado?

Vamos, no me jodas, si era el puto cerebro, tenia una vision de juego tipo PRO pase triangulo que flipas
 
Madeira rebuznó:
Un apunte, el mejor lateral izquierdo de la historia es Maldini, alto, fuerte ambidiestro, sabe centrar, defiende como diox, es polivalente y ahi esta con 40 anyos siendo un crack todavia.

Maldini lleva 3 o 4 años dando más pena que otra cosa.

Roberto Carlos es el defensa más determinante en el juego que recuerdo, un tipo capaz de ganar un montón de partidos el sólo.
 
Maldini lleva 3 o 4 años dando más pena que otra cosa.

Roberto Carlos es el defensa más determinante en el juego que recuerdo, un tipo capaz de ganar un montón de partidos el sólo.

Habla de lateral por favor, que defensas en general metes a autenticos monstruos como Bekenbahuer o Mataus...y R.Carlos no llega a tanto. Aquellos tíos debían de impresionar a los delanteros como si fueran dioses.

En cuanto a lo que he leído de Pelé he tenido que secarme las lágrimas tras cada post, joder lo que hay que leer, que por el hecho de no venir a Europa Pelé no se debe de contar. Seguro que el pobre hombre se arrepiente cada noche de no haberlo hecho, si lo hubiera hecho posiblemente no habría cabida para ningún tipo de discusión, habría un deporte llamado fútbol y luego estaría lo que hacía aquel hombrecillo (para mí el mejor de la historia).


Algunos de mis sobrevalorados:

Paquete que vive de las rentas de su libro de familia:

529.jpg


Paquetes como este, Checa, o ExcuSete deberían de tener la vergüenza de no subirse en una moto para no hacer nada interesante.


Feliciano Lopez:

espanoles-feliciano.jpg


Este tío recuerdo que comenzó a despuntar al mismo tiempo que Nadal, además me caía mas simpatico que el manacorí, sin embargo se ha dedicado al puterío, el rollo modelitos, colonias y gilipolleces y se ha olvidado de seguir creciendo como jugador de tenis. Verle en el equipo nacional de Copa Davis es algo que me rechina bastante.

Carlos Sainz:

carlos-sainz.jpg


Este no es que esté realmente sobrevalorado (porque la gente yo creo que sabe de oidas que fue campeon pero poco mas) pero si que es cierto que es demasiado mediatico y aparece mucho para lo que ganó.

Teniendo en cuenta el porrón de años que se tiró haciendo rallies, la de owneds y pifias que regaló y los títulos conseguidos, no entiendo como para algunos es de los mejores pilotos de todos los tiempos, ¿entonces Loeb que demonios es? ¿un alienigena?


Estos son solo algunos, imagino que ya me irán viniendo más nombres.




PD: no deberíamos perder de vista que todos estos mamelucos que criticamos han tenido los santos cojones (o la cualidad que sea) mucho mas grandes que nosotros y han destacado por H o por B y ahi estan viviendo como reyes y nosotros aquí asqueados criticandolos.
 
ME CAGO EN DIOS!!!!

Me voy y mentais a lo que no se puede mentar.

Por partes;

Abruzzi que es el que tengo encima. Como osas cagarte en el precursor del automovilismo en este pais, joputa.

Carlos Sainz hizo lo que no lograron veintmil reformas civicas del gobierno. Esto es, darle un objetivo a los cienes de asturianos que se creen que eestan en el dakar por la carretera.

Aparte de asturianos, ese tio marco un hito en su deporte, no solo a nivel nacional, si no que tras el, los rallyes fueron otra cosa.

Asi acabs como l abruzzi de prison break, Cabron.

(Por cierto, he vuelto a follar pero era regulera la jaca, asi que una banega cae tras escribir esto. Iros tocando)

Ahora vamos con gutierrez. Ese jugador me pone humeda, hijo de puta. Que coño va a estar sobrevalorado si le defndemos cuatro gatos. Tira a comer alfalfa hijo de puta.

Lo de Fliciano me toca porque es paisano. Aun asi no te quito la razon salvo en una cosa. Siempre ha sido normalito, hasta de promesa.

Los gilipollas que dicen que maldini tal y maldini cual solo me dan la razon. Si Robertiño hubiese jugado fuera, le comeriais la polla. Maldini no ha hecho naaaada del otro mundo, solo mantenerse en la elite y aun asi, Roberto Carlos Le da de toyas en cualquier aspecto del juego, salvo en defensa eso si, pero da lo mismo. El solo te ganaba partidos. Hijos de perra.

Guardiola es una mierda. Pero muchisimo mejor de Simione y Kani (kiko). Pero mañana dare razojnes porque ahora no me tengo.

P.D: El Mayor bluff es juenito, que solo sirvio para enervar la vena cañi de este puto pais.

P.D.2; Solo hablo de jugadores del madrid porque tengo huevos, a ver si los catanuflos se atreven a decir lo mismo de alguno de su dream team, que habia unos cuantos.

P.D.3; Me sigo cagando en armstrong y en pele porque ambos son un fraude, un apunte, en brasil se comparo a robinho con PELE, amosnomejodashombrededios.

P.D.4; Si no os cagais en mi puta madre este hilo no vale una mierda. Mal nacidos.

P.D.5; Sus lo digo to y no sus digo na.
SUS follen queridos.
Os hamo
 
Madeira, Hijo de puta.

Me has mentado a ALONSO?

pero como coño va a estar sobrevalorado el mejor piloto de la parrilla y primer Español que triunfa en la F1, gilipollas.

Me cago en tu sombra hijo de mil putas.

PILOTO MAS JOVEN EN GANAR UN MUNDIAL.

Si estoy equivocado me suda la polla porque le mojo la oreja a TOOOODO dios. Incluido ese bluff llamado chumaika.

Alonso es el amo del calabozo por mucho que diga frenazo.

Por cierto, Me han vendipo hoy mdma a 10 leuros el medio pollo




Que sus paeche!!!

Anda tomah, pajaros. pa las pajas https://pix.jj.am/gallery/v/Chans/
 
Koto rebuznó:
Ahora vamos con gutierrez. Ese jugador me pone humeda, hijo de puta. Que coño va a estar sobrevalorado si le defndemos cuatro gatos. Tira a comer alfalfa hijo de puta.

La putilla Gutierrez está muy sobrevalorado por la prensa, a poco que un dia hace un buen pase de gol, lo ponen como si fuese dios.. y si que será cierto que lo defendeis 4 aficionados, porque en la ultima encuesta que vi en el marca de si preferian de titular a Guti o Baptista, ganaba el brasileño de calle.... y me parece normal, baptista quizas no te hace los pases de Guti, pero trabaja muchisimo mas, con mas ganas, tiene mas gol... no se pasa 70 minutos "fuera del partido"..
 
Pues para mí Baptista es un jugador que nunca debería de haber fichado por el Madrid. Es muy mediocre. De vez en cuando marca algun gol y se dice que está maltratado, que debe jugar, etc...
Resumiendo, un paquete similar al fichaje de Savio.
Guti en cambio tiene clase, puede cambiar un partido (si quiere, claro). Lástima que siga siendo un niñato con treintaytantos.
 
Baptista es amo y no le han dado confianza en ningún lado salvo en el Sevilla, un tio que llega como mediocentro defensivo desde Brasil y en sus dos primeras temporadas en Europa mete 50 goles sólo puede ser amo.

Edito:
robinho.jpg


Este sí que está sobrevalorado, en cuanto hace tres malabares con el balón cual foca de circo ya le está toda la prensa comiendo la polla.

El nuevo Pelé, jajajaja, pues ya puede correr para alcanzarlo porque va para 24 tacos.
 
Malo no es, pero es un buen jugador para un equipo como el Sevilla, no para el Madrid.
 
Kingston rebuznó:
Malo no es, pero es un buen jugador para un equipo como el Sevilla, no para el Madrid.

Puede ser, pero Diarra es un gran paquete y juega en el Madrid de titular.
 
Vaya, cito a Roberto Carlos y todos saltáis como leones, y luego os permitís el lujo de decir que Guardiola es un jugador sobrevalorado. Blasfemos :D

Guti siempre me ha parecido un gran jugador, pero no sé qué coño le pasa que no cuaja con ningún entrenador.

Apuntad a Navas. No me gusta nada. Es más irregular que Joaquín (que ya es difícil), pero los periodistas insisten en endiosarlo cual Luis Figo.
 
hide rebuznó:
Apuntad a Navas. No me gusta nada. Es más irregular que Joaquín (que ya es difícil), pero los periodistas insisten en endiosarlo cual Luis Figo.

Totalmente de acuerdo, no sabe centrar aún con la edad que tiene y desde hace bastante no se va ni de su sombra, apuntaba muy alto, pero se ha quedado en jugador cumplidor, una lástima.
 
Ren rebuznó:
Puede ser, pero Diarra es un gran paquete y juega en el Madrid de titular.

Cierto es. Diarrá no es nada del otro mundo, es un jugador correcto. Pero no está sobrevalorado por la prensa como la Bestia.

Suscribo lo de Robinho. Es bueno, pero tampoco es un fuera de serie, ni se merece las portadas que le dedican.

PD: Ahora qua hablais de Navas, ¿no veis a Capel como un posible Navas II?
 
Jugadores nba sobrevalorados(de ahora):

amare-stoudemire-4-med.jpg
Amare "Sin Nash seria medio jugador" Stoudamire

mdvirgin.jpg
:lol: :lol: Por si no lo pillas: McGrady jugador virgen de segunda ronda en los playoffs, nunca ha pasado de primera ronda... Podria ser aplicable con Gasol igualmente y otros cuantos. Algunos ni han llegado a playoff nunca: Curry, Crawford o Dunleavy.

00940.jpg


p1.tony.parker.si.jpg




Y unos cuantos mas. Y en cuanto a Gasol: sobrevalorado por los españoles, eso si podria ser mil veces mejor jugador si tuviera huevos y/o ganas de ser alguien mas...



Saludos.
 
El básquet en si es un deporte sobrevalorado, casi tanto como el ciclismo. gñe.
 
Añado a uno de los comandantes de este ejército de sobrevalorados, que estamos creando:


rma_-_balon_de_oro_cannavaro_fotos_oficiales_18.jpg


327137238_a85f92a64e_m.jpg
 
Kingston rebuznó:
PD: Ahora qua hablais de Navas, ¿no veis a Capel como un posible Navas II?

Buff, para nada eh, Capel apunta maneras de jugadorazo, es más rápido que Navas, tiene más regate y le echa más cojones, por supuesto centra mucho mejor y es tres años más joven.

Su cláusula es sólo de 12 millones así que lo doy casi por perdido, pero Capel si sigue así se convertirá en un gran jugador.

Cuando debutó con Caparrós tenía quince años y se le subió la tontería a la cabeza, pero supieron frenarlo y parece que ha madurado bastante.
 
a83d6afe132400ci3.jpg


tenia mucha lucha si, pero calidad, vamos no me jodas, era querido por la aficion por que era un broncas y su antimadridismo (si eres esto en el "campo nuevo" te sales)

luisenriqueentrevista.jpg


Otro igual que el anterior, poca calidad pero mucha garra, eso unido a su madriditis, hacen el resto para ser un idolo don fue.
 
Stoitchkov un sobrevalorado?? Muahahaha. Lo que hay que leer. Infraser de los huevos, mereces la hoguera.
 
Hristo. No jodamos que no tenia calidad.

Luis Enrique sabemos todos que provenia del cruce entre una prostituta rusa y un spaniel hasta las cejas de dog chau
 
Arriba Pie