Deportistas sobrevalorados. (vil plagio & broncochat incoming)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BOJAN KRKIC
este chico con cara de angustia todas horas no es mas que el producto de la prensa..
bojan-barsa-recre-3-0-primer-gol-camp-nou.jpg


GONZALO HIGUAIN
el chico de la mahonesa en el pelo tiene que pifiar 17 goles para marcar uno.
1387244623.jpg
 
Pero como va a ser el Pipa y el Bojan deportistas sobrevalorados si solo estan empezano en esto.

Yo lo unico que he leido de ambos es que son jugaores con mucho potencial (que es verdad). Aun no h visto a ninguno entrando en quinielas para el balon de oro ni el fifa world player.

Por cierto, se agradeceria un aporte mas largo que una imagen y un misero pie de foto.
 
Pues yo con lo de Bojan estoy bastante de acuerdo, el chaval promete y tal pero es que si guardiola no le pone a jugar, la prensa se echa las manos a la cabeza porque lo han vendido como superniño prodigio.

Lo mismo que hicieron con Dos Santos, que era el nuevo Ronaldinho ( cuando Ronaldinho era amo ).

Bojan tiene que demostrar muchisimas cosas antes de poder catalogarle como un crack, de momento no es mas que un proyecto de Saviola.
 
Madeira rebuznó:
Bojan tiene que demostrar muchisimas cosas antes de poder catalogarle como un crack, de momento no es mas que un proyecto de Saviola.

Pero no creo que esté sobrevalorado. Dudo que encuentres a alguien de 17 años que marque 10 goles en una liga competitiva europea (los que hizo el año anterior).

Que quizás se quedará en eterna promesa? De la Peña y Guti lo siguen siendo y no hay problema...
 
Si yo no dudo de su calidad, simplemente es chocante que lo vendan como si fuera un megacrack que debe jugar si o si.
 
Es que al chaval solo le han puesto (la peña con dos dedos de frente) como promesa. No me jodais.

En cuanto a lo de Guti estoyharto de defender a un tio que suele cumplir de putisima madre siempre y que solo le lastran, en vuestra opinion, las siete rojas que debe llevar en su carrera.
 
Ya que habeis reflotado el hilo, prosigamos con sucnors profundos:
sergio-garcia.jpg


Que coño ha echo este tio pa darle tanta bola durante tanto tiempo. Yo solo recuerdo de él que se follo a la pezones de Martina Hingis.

Por cierto, ha Mariguti ya poco le importa que cuestionen su valia en el terreno de juego, el mismo sabe que desperdicio la ocasión de ser uno de los mejores medios de Europa por culpa de su prepotencia y falta de concentración.
 
el gordo apestoso este
abmanolo1508085.JPG


quizas tuviese algun año bueno y se nos vendio como la repolla cuando en todas las competiciones grandes no es mas que un gran blufffffffff:99

volviendo al furgol
t_victor_valdes4.jpg

ande que hay que deciar algo??? y algunos piden seleccion para el muahahamuahahamuahaha
y cuando tenga tiempo voy poniendo alguno mas
 
Joder, flipo con lo poquito que tarda la gente en catalogar a un jugador como bluf.
Nadie en su sano juicio dirá que Bojan ya es un crack o que tenga que ser titular, pero hay un término medio: que le den confianza y los minutos suficientes para poder confirmar todo lo bueno que dejó ver la temporada pasada.
Lo que no puede ser es que habiéndose desenvuelto de puta madre con Rikjaard, Guardiola desde un principio haya pasado de él. Y claro, ahora cuando sale, le ves jugar y no le ves como el año pasado, lo que lleva a preguntarnos a qué puede deberse: ¿ha perdido confianza?, ¿se ha vuelto un paquete?... Algunos a las primeras de cambio ya tienen claro que la respuesta es que es un bluf. En fin...

PS: comparar a Giovanni con Bojan otomáticamente hace llorar a Cruyff.
 
Falopio rebuznó:
Joder, flipo con lo poquito que tarda la gente en catalogar a un jugador como bluf.
Nadie en su sano juicio dirá que Bojan ya es un crack o que tenga que ser titular, pero hay un término medio: que le den confianza y los minutos suficientes para poder confirmar todo lo bueno que dejó ver la temporada pasada.
Lo que no puede ser es que habiéndose desenvuelto de puta madre con Rikjaard, Guardiola desde un principio haya pasado de él. Y claro, ahora cuando sale, le ves jugar y no le ves como el año pasado, lo que lleva a preguntarnos a qué puede deberse: ¿ha perdido confianza?, ¿se ha vuelto un paquete?... Algunos a las primeras de cambio ya tienen claro que la respuesta es que es un bluf. En fin...

PS: comparar a Giovanni con Bojan otomáticamente hace llorar a Cruyff.

A mi me gusta Bojan, pero realmente es tan bueno como se dice ?

No le veo nada que no haya hecho un Saviola, incluso le he visto fallar goles cantados bastante escandalosamente.

Guardiola como es logico confia antes en Eto'o y Henry que en Bojan, es normal que no tenga tantos minutos como con el petas.
 
Como es que nadie ha puesto a la superestrella mas supervalorada del mercado actual...

Si me refiero al hijo de puta de...

Cristiano_Ronaldo.jpg


Querer pagar 100 millones, por un tio que no se come una puta mierda, y no olvidemos que es GITANO me parece aberrante.

Fichar a este jugador haria llorar a Martin Feldman y que conste que soy del Barça.
 
Mugrons rebuznó:
Como es que nadie ha puesto a la superestrella mas supervalorada del mercado actual...

Si me refiero al hijo de puta de...

Cristiano_Ronaldo.jpg


Querer pagar 100 millones, por un tio que no se come una puta mierda, y no olvidemos que es GITANO me parece aberrante.

Fichar a este jugador haria llorar a Martin Feldman y que conste que soy del Barça.

A ver clon de mierda, como va a estar sobrevalorado el tio que va a ganar por meritos propios el balon de oro ?

Ahora mismo te guste o no, es el mejor jugador del mundo.

Y aunque 100 millones puedan parecer mucha pasta, si te pones a pensar en su edad y en su capacidad mediatica generadora de pasta Beckham Style, te puede salir perfectamente rentable.

Y ademas es portugues y encima de Madeira, lo cual le convierte en amo, poseedor y conocedor del nirvana.
 
Lo gracioso es que Madeira nunca ha estado allí y defiende a capa y espada esa isla infecta de gitanos vendetoallas y gitanas que tienen más vello corporal que el oso Yogui.

Cristiano Gitano es un crack aunque no aparezca en partidos importantes, pero esos 100 millones en que supuestamente vale o valía este verano le hace entrar en este post sin duda.
 
A ver clon de mierda, como va a estar sobrevalorado el tio que va a ganar por meritos propios el balon de oro ?
Los grandes jugadores están en los partidos importantes, no solo para hacerle cuatro mangarrufas a un defensa cualquiera de la premier.
cronaldo.jpg

De nada.
 

Joder, criticar al mejor centrocampista (hasta que apareció Viera) y a uno de los mejores extremos de la historia de la Calcio hace llorar a Dubosky...

Estos 2 señores, aunque son sudacas de mierda, han sido amos en la historia del fútbol...
 
Redemption rebuznó:
Los grandes jugadores están en los partidos importantes, no solo para hacerle cuatro mangarrufas a un defensa cualquiera de la premier.
cronaldo.jpg

De nada.

Los grandes jugadores son los que son regulares durante toda la temporada, un centrocampista que marca mas de 30 goles en liga y que es maximo goleador de la champions, siendo MVP de ambas competiciones, marcando el gol de su equipo en la final, etc...

Aparte de ser uno de los jugadores mas espectaculares del mundo, uno de los pocos que solo por verle merece la pena pagar una entrada.

Por cierto, que si no os parecen partidos importantes los Manchester Arsenal, Manchester Chelsea, Manchester Liverpool, Manchester Roma, y demas partidos donde Cristiano ha sido amo absoluto, avisad y tal.

Yo ya os avisare cuando le den el balon de oro y el fifa world player.
 
Pues no creo que nos llegues a avisar pedazo de sucnormal, ya que este año el balón de oro y el fifa world player irá para Lionel Messi, como tiene que ser, este si que es un AMAZORD del fútbol.

PD: Aunque para mi gusto, también se lo merece el niño de los Otros (Iniesta) y no me refiero al yonki de Extremoduro, hijos de puta.
 
Mugrons rebuznó:
Pues no creo que nos llegues a avisar pedazo de sucnormal, ya que este año el balón de oro y el fifa world player irá para Lionel Messi, como tiene que ser, este si que es un AMAZORD del fútbol.

Es verdad coño, Messi, ese si que se sale en los partidos grandes, como en aquel partido contra... si hombre, ese partido que... y en el mundial ademas creo que..., y la Copa America en la que hizo aquello... pero en la final de la champions tambien... no ?

Y ademas tambien debio marcar mas de 40 goles la temporada pasada como Cristiano, ganar la Champions y la liga, ser MVP de ambas competiciones y esas cosas.

Oh Wait...
 
Rumanlol rebuznó:
Joder, criticar al mejor centrocampista (hasta que apareció Viera) y a uno de los mejores extremos de la historia de la Calcio hace llorar a Dubosky...

Estos 2 señores, aunque son sudacas de mierda, han sido amos en la historia del fútbol...

Decir que Recoba es extremo si que hace llorar a Dubosky.
 
albert_luque rebuznó:
Decir que Recoba es extremo si que hace llorar a Dubosky.

Albert Luque:

luque_www1sport1nl.jpg

Este jugador siempre fue catalogado como una futura súper estrella.:sad::sad::sad:

Roy Makay:

Muchos papelillos y cohetes con la Coruña muy sobrevalorado.

610x.jpg


Mista:

2 temporadas de goles, el resto calentar banca.
mista1.jpg
 
Pervertboy rebuznó:
Cristiano Gitano es un crack aunque no aparezca en partidos importantes, pero esos 100 millones en que supuestamente vale o valía este verano le hace entrar en este post sin duda.

Tampoco lo hacen Messi o Ronaldinho.
 
Tampoco habría que olvidar que con todo lo mediático que es, llegó a jugar en el Barcelona y en el Madrid:

prosinecki01.jpg


Sin olvidar que ha sido uno de los futbolistas mas feos de la historia del futbol
 
Arriba Pie