Desahogate...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Mensajes
7.649
Reacciones
0
Pon lo que quieras...cagate en los muertos de quien sea...insulta...escupe lo que tienes dentro...Del tema q sea...de la persona q sea...
Vengaa....No te lo calles...Escribelo aqui..


(Me ha dado el punto... :? )
 
MEKAGUENLAOSTIAPUTAJODERMECAGOENTUPUTAMADRE!!! :pla
 
Si yo pudiera desahogarme y decir lo que pienso de todos vosotros no terminaria nunca de insultaros.
No me puedo comparar con vosotros,no sois nada.

tengo las mejores tetas de españa imbeciles
 
ODIO LA PUTA SEMANA SANTA, ME CAGO EN DIOS Y EN LA PUTA VIRGEN Y ME TOCA DE LLENO. MATARIA A TODOS LO QUE VAN DE NAZARENOS DANDO POR CULO AL LADO DE MI VENANA. HIJOSDEPUTA SIN SENTIMIENTOS YO NO MEREZCO ESTE CASTIGO. ¿QUIEN FUE EL HIJODEPUTA ABURRIDO QUE LA INVENTO? ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y OJALA QUE LE SALGA UN CANCER EN LOS OJOS Y LE EXPLOTEN. ESTA SEMANA SANTA VA A SER UNA MIERDA Y ME VOY A TENER QUE CHUPAR TODOS LOS PUTOS TRONOS DEBAJO DE MI CASA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿POR QUE YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? DIOS, HIJODEPUTA. TE ODIO...
 
Me cago en los caballos árabes.
Odio a los malnacidos hijos de perra de los carolingios, bastantes problemas han causado ya en el país.

+

ME GUSTARÍA CORTAROS A TODOS EL PELO CON UN OBJETO ROMO
 
Estos hilos me traen reminiscencias del pasado y visiones del presente en otros foros.

Pero desde cuando hac falta un hilo especial para esto???

Aquí se pone de punta en blanco al que sea en el hilo que sea.
 
no me gusta este foro porke no tiene apartado de rol.

PD: si alguien pregunta ke porke me mento entoinces, es porke no tengo nada mejor ke hacer.
 
Yo odio a los que os meteis conmigo en el foro solo porque soy BISEXUAL si,y que? Odio a los que no entiendennnnnnnnnnnnnnnnn;)

Brrrrrrrrrrrruno Te Odiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o :-o
 
Tramp rebuznó:
no me gusta este foro porke no tiene apartado de rol.

PD: si alguien pregunta ke porke me mento entoinces, es porke no tengo nada mejor ke hacer.

basta con que abras un hilo
 
no, no basta, lo suyo es kejarte hasta ke te hagan caso.
 
Odio a los que no entiendennnnnnnnnnnnnnnnn;)
Pues muy bien... por la puta cara, se supone que la gente como tu es mucho mas abierta y permisiva... Tu lo que eres es un bicapullo.. heterofobo... que te den y te duela...
 
¡ ESTOY HARTO DE QUE SE QUEJEN DE MI AVATAR !

SOIS UNOS ENVIDIOSOS.
 
Pues me concentraré en uno sólo

Jiménez Losantos LIBERAL DE CIRCO



HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Atrás
Arriba Pie