Desaparecer sin dejar rastro

malditasea rebuznó:
Si te tocan los euromillones lo considero el destino ideal.

Cierto, si saben que tienes mucha pasta, ya se encargara alguna banda de una favela de hacerte desaparecer in saecula saeculorum.

No es por chovinismo, pero el mejor país del mundo para estar con pasta es España. Sobre todo si esta es de un origen más que dudoso.

La prueba es clara, no hay más que ver donde van a acampar los mafiosos de todo el mundo: a la costa españolas.

Que si, que de vez en cuando les dan un palo aquí y otro allá, pero me apuesto que por casa uno que pillan hay 200 que están a sus anchas en su casoplon con putas y barcos.

Con una combinación razonable de seguridad pública, calidad de vida y una cierta impunidad si no te pones a tocar los cojones a la autoridac y vas un poco de perfil bajo, como aquí con pasta no se vive en ninguna parte del mundo.

La costa española es un lugar ideal para esconderse, te doy la razón.

El montón de urbanizaciones que hay, chalets, casas rurales y garitos, desde los más majos hasta los de mala muerte, sirven para que nadie se entere de nada y poder realizar los chanchullos discretamente, a lo cual ayudan mucho las masas de gente que van y vienen todos los diass del año.

Hablo del grupo de ingleses borrachos hasta del jeque árabe con sus treinta esposas, pasando por parejitas de recien casados y familias de guiris que se ponen de paella y tinto de verano hasta el culo.

El truquillo está en pagar en efectivo y regularmente al arrendador, proporcionandole los datos de una persona de paja que no haya tenido antecedentes penales ni de morosidad, quedando mejor la historia si se le dice que haga el favor ne no declarar nada a hacienda porque se quiere ahorra algo de dinero para la jubilación.

Evidentemente estas precauciones no valen de nada si aparecen coches de alta gama aparcados delante del apartamento, rameras entrando y saliendo a todas horas con la nariz llena de polvos blancos y furgonetas descargando cajas de madrugada en el garage.

Tampoco sirve el darselas de ser un honrado agente comercial mileurista si la policia descubre una cuenta corriente con muchos ceros y la seguridad social no tiene ningún dia de cotización anotado en tu historial laboral, cosa que se puede alegar por parte del fiscal en un juicio para arrearte una buena condena por narcotráfico o blanqueo de dinero (o las dos cosas juntas).

España está ya a nivel tercermundista, a un paso de México o algo por el estilo. Mirad esta noticia:

Interior tiene detectadas 19 mafias activas con capacidad para infiltrarse en las instituciones - Libertad Digital

Por eso, teniendo dinero aquí en España puedes vivir como un rey. Y no hay tanto peligro que te secuestren como ocurre en Colombia o Brasil.

El otro día, estaba en un locutorio y entablé conversación con un hombre de unos 60 años. Me dijo que se había recorrido Colombia por entero y al preguntarle si alguna vez le pasó algo, me contó la anécdota de que en Bogotá le pusieron una pistola, le llevaron a una casa y le tuvieron retenido durante 4 días, en esos días tenía que ir sacando poco a poco dinero con la tarjeta en el cajero...Al final, le mangaron 19.000 euros.:face: Por lo menos, en ese tiempo que estuvo secuestrado, me dijo que le daban de comer. Son amables esos colombianos...

Si un colombiano tiene 19.000 euros es porque pertenecía a una banda. Bien merecido tenía estar secuestrado.

Te has confundido. El que tenía los 19.000 euros era el español que estaba en Bogotá y le secuestraron durante 4 días. Lo que pasa es que ese tío no parece español, ya que tiene cierto aire "gringo" y entonces su probabilidad de que vayan a por él en esos sitios es más elevada.

malditasea rebuznó:
Si te tocan los euromillones lo considero el destino ideal.

si, para que te roben en los semaforos hasta las muelas del juicio, hasta a roberto carlos, en una conversacion con la radio mientras iba en el coche, le arramplaron con el movil.

cojonudo el destino.

si hay pasta para aburrir, a dominicana y punto a estar todo el dia alli tirao, te compras un cacho playa y que este todo el dia tu piva en bolas ahi con el "ohaio" ofrecio, como un highlander.

En esos países semi desarrollados la clase rica vive apartada del resto, en lujosos condominios protegidos por guardias de seguridad y van a comprar a modernos centros comerciales más grandes que el campo de fútbol del Real Madrid.

También es buena idea comprarte una isla tropical para tí solo, pero está todo bastante alejado de la "civilización". Lo mejor es, para no aburrirse, llevarse una tía buena cada semana y que así te haga compañía.

Pero para alguien que es de la clase media-baja le es imposible hacer ésto. Si quiere desaparecer o cambiar de aires y empezar una nueva vida de cero, tiene que tener algunos ahorros disponibles y la posibilidad de encontrar un empleo en el lugar donde vaya. Al menos, un empleo que le permita pagar un alquiler de un estudio. Si sabes idiomas ya tienes un punto a favor pues te pueden contratar como profesor y dar clases en un país donde el español sea una lengua solicitada (por ejemplo, Brasil o Japón).

malditasea rebuznó:
En esos países semi desarrollados la clase rica vive apartada del resto, en lujosos condominios protegidos por guardias de seguridad y van a comprar a modernos centros comerciales más grandes que el campo de fútbol del Real Madrid.

ya, por ejemplo en medellin, viven por zonas de pasta, hay como seis "clases" y a partir de la 4ª para arriba viven en una zona de urbanizaciones que los guripas llevan fusiles de asalto en las puertas y todo.

Bueno, pues aun asi, a un colega que estuvo alli, un dia que estaba de fiesta, volvio a casa en los pantalones del traje y dando gracias de que no le mataran.

Encima cuando salio de la comisaria o como quiera que lo llame esta gente, y se fue a casa, no le querian dejar pasar porque obviamente, no tenia la identificacion por que le llevaron la cartera.

Esto te hablo que estuvo el tio alli dos meses, imaginate vivir en un sitio de estos per secula.

Mis cojones morenos.

Tailandia is the place,chaletes epicos a buen precio,comes por 4 duros y shemales,millardos de shemales por m2 :lol:
Ah y puedes quedar con Herr Peter si quieres menores con pocas ppm de sidra en sangre

HerbMan rebuznó:
Tailandia is the place,chaletes epicos a buen precio,comes por 4 duros y shemales,millardos de shemales por m2 :lol:
Ah y puedes quedar con Herr Peter si quieres menores con pocas ppm de sidra en sangre

Ves, tailandia me parece menos peligroso, ahi vas con talegos y la peña en lugar de intentar robarte y matarte lo que hace es intentar sablearte, porque los asiaticos son asi de sutiles.

Benito rebuznó:
Ves, tailandia me parece menos peligroso, ahi vas con talegos y la peña en lugar de intentar robarte y matarte lo que hace es intentar sablearte, porque los asiaticos son asi de sutiles.
Los daños cerebrales que ha provocado "Españoles por el mundo" son una fuente de lol infinito :lol:.

Como extranjero la ley en Tailandia de facto siempre está contra ti en cualquier situación contra un nativo, aunque tengas razón o seas la víctima. Las fuerzas de seguridad son de las mas corruptas del mundo y te darán dos opciones: ser detenido y caer en las garras del sistema legal o "solucionarlo" mediante propinas tanto para el denunciante como para los propios policias. Que de hecho es realmente de lo que viven buena parte de los funcionarios, de mordidas y sobornos varios. Eso si los pillas de buenas, pero por de pronto date por bien jodido aunque seas la víctima. Ejemplo, mongers que se casaron una chorba de allí, la tipa los denunció con cualquier excusa para divorciarse y acabaron desplumados, con una mano delante y otra detrás.

Por gente que ha pasado por allí te aseguro que ser encarcelado en una carcel de Thailandia o de un pais parecido, como Laos, Vietnam, etc. puede hacer parecer la muerte una alternativa mucho mejor a pudrirte en pocilgas como esas.

Head_Dancer rebuznó:
Los daños cerebrales que ha provocado "Españoles por el mundo" son una fuente de lol infinito :lol:.

Como extranjero la ley en Tailandia de facto siempre está contra ti en cualquier situación contra un nativo, aunque tengas razón o seas la víctima. Las fuerzas de seguridad son de las mas corruptas del mundo y te darán dos opciones: ser detenido y caer en las garras del sistema legal o "solucionarlo" mediante propinas tanto para el denunciante como para los propios policias. Que de hecho es realmente de lo que viven buena parte de los funcionarios, de mordidas y sobornos varios. Eso si los pillas de buenas, pero por de pronto date por bien jodido aunque seas la víctima. Ejemplo, mongers que se casaron una chorba de allí, la tipa los denunció con cualquier excusa para divorciarse y acabaron desplumados, con una mano delante y otra detrás.

Por gente que ha pasado por allí te aseguro que ser encarcelado en una carcel de Thailandia o de un pais parecido, como Laos, Vietnam, etc. puede hacer parecer la muerte una alternativa mucho mejor a pudrirte en pocilgas como esas.

gañan, si me estas dando la razon, ahi con talegos no te tose ni el fürher

SPETNAZ rebuznó:
No conoce usted el caso de David Guerrero, el niño pintor de Malaga?

El caso del niño pintor, 26 años sin luz. SUR.es

A ver, para hacer desaparecer a una persona.......
Yo Casi lo consiguo
1.jpg

Pero que asco me doy.....
1231964249938_f.jpg

Head_Dancer rebuznó:
Ejemplo, mongers que se casaron una chorba de allí, la tipa los denunció con cualquier excusa para divorciarse y acabaron desplumados, con una mano delante y otra detrás.

Imagino que a Cachondo le pasa algo así, y llamadme mala persona, pero no puedo evitar sonreir.

Quieres desaparecer para luego mirar en tu facebook y en demás redes sociales tóxicas y comprobar si le importas a alguien. No te obsesiones, yo he estado quince días fuera de casa, nadie preguntó por mí y cuando llamé a mis hermanos para decirles que estaba bien uno me pidió dinero antes de que pudiera articular palabra y otro me pidió que le acompañara al aeropuerto que se iba de viaje a Hawaii al día siguiente.

Moraleja: a la gente se la pelas, y si tienes novia -cosa que evidentemente es que no- poco va a tardar en encontrar rama dura en que consolarse.

mejor que desaparecer sin más llevarte a un par por delante. Mira el de la matanza de texas, todos lo recuerdan

Yo me puedo considerar oficialmente semi-desaparecido, fue mi cumpleaños hace un par de días y solo me felicitaron mis padres por teléfono y una hamija por guasap y esa porque le saltó una alerta en el móvil que sino de qué.

Al día siguiente siguió el desfile de tristeza con mi hermano y algún primo despistao felicitándome en plan "jajaja que despistao, felicidades con retraso...". Y tanto que con retraso gilipollas.

La hamija al menos está fockable, me hizo más ilusión eso que si me hubieran hecho una fiesta sorpresa con globos, tarta y de regalo un tarro de 5 litros de colonia Vorago.

Ains! Cabo Verde.... las negras de Cabo Verde están requetebuenas, siempre me han puesto berraco.

401315.jpg
lura.jpg
Lura-2009-006_320w.jpg

Las que están buenas, claro.

37017w300.jpg

Ains! Cabo Verde.... las negras de Cabo Verde están requetebuenas, siempre me han puesto berraco. Son las caribeñas de África.

401315.jpg
lura.jpg
Lura-2009-006_320w.jpg

Photo_Mayra_Andrade_1-2.jpg
mayra_andrade_10.jpg
resize_img_file_mayra1b.jpg

Las que están buenas, claro.

37017w300.jpg

MIP rebuznó:
Yo me puedo considerar oficialmente semi-desaparecido, fue mi cumpleaños hace un par de días y solo me felicitaron mis padres por teléfono y una hamija por guasap y esa porque le saltó una alerta en el móvil que sino de qué.

MIP, si no recuerdo mal eres vasco. Aun así en tus mensajes siempre hablas de follamigas, amigas que están buenas, ligues de una noche, tetudas complacientes, etc.

¿Vives fuera de tu tierra? De ser así, ok. Pero si no es el caso, solo se me ocurren dos opciones:

1. Años de exposición continua a las hembras mas rancias, feas y ariscas del globo, después de las negras gordas de suburbio, han moldeado-distorsionado tu percepción de la belleza y la feminidad. Tal es así, que una vaca lechera cagando en el campo, con la mierda resbalando de culo a coño mientras la esparce con el rabo, te parece una compañía femenina apetecible (o al menos por encima de una caracuadrada con corte de pelo borroka).
  2. Nos mientes. ¿Por qué nos mientes? Como es bien sabido, mentir en un foro es de pobres.

Benito rebuznó:
gañan, si me estas dando la razon, ahi con talegos no te tose ni el fürher
Con talegos no, con MUCHOS talegos. A ver, extranjero + estercolero tercermundista + tener poca pasta = problemas. Con lol +1 si eres de un pais mierder como España.

¿Te crees que esa gente no sabe distinguir a un muerto de hambre con cuatro perras que intenta aparentar, de uno que es realmente rico? Ahí está el arte, tener mucha pasta y no aparentarlo, para preservar tu pellejo intacto y que no estén olisqueando tu culo en busca de tus dólares, bahts, o lo que sea. Allí la mordida es proporcional a lo que te puedan sacar, no es lo mismo un turista que va unos días de vacaciones por cuatro perras que un tipo que va a un resort de lujo. En esos sitios estás librado a tus propios recursos, así que si no tienes ni pasta ni contactos a los que recurrir como te montén un follón vas dado.

Subastero rebuznó:
Ains! Cabo Verde.... las negras de Cabo Verde están requetebuenas, siempre me han puesto berraco. Son las caribeñas de África.

401315.jpg
lura.jpg
Lura-2009-006_320w.jpg

Photo_Mayra_Andrade_1-2.jpg
mayra_andrade_10.jpg
resize_img_file_mayra1b.jpg

Si todas estas tías son de Cabo Verde ya estoy empezando a ahorrar dinero para irme allí el próximo año...:lol:

MIP rebuznó:

Al día siguiente siguió el desfile de tristeza con mi hermano y algún primo despistao felicitándome en plan "jajaja que despistao, felicidades con retraso...". Y tanto que con retraso gilipollas.

La hamija al menos está fockable, me hizo más ilusión eso que si me hubieran hecho una fiesta sorpresa con globos, tarta y de regalo un tarro de 5 litros de colonia Vorago.

mi cumpleaños es en junio, y solo se acordo mi madre, dos dias despues. lo pase solo, bebiendo y foreando, y mas agusto que en brazos.

Atrás
Arriba Pie