Desaparecer sin dejar rastro

Cachondo Mental rebuznó:
Si todas estas tías son de Cabo Verde ya estoy empezando a ahorrar dinero para irme allí el próximo año...:lol:

Sabes que no es verdad, que no te vas a ir nunca. Y son dos tías repetidas, no te dejes engañar, te quieren hacer el lío.

Head_Dancer rebuznó:
Con talegos no, con MUCHOS talegos. A ver, extranjero + estercolero tercermundista + tener poca pasta = problemas. Con lol +1 si eres de un pais mierder como España.

¿Te crees que esa gente no sabe distinguir a un muerto de hambre con cuatro perras que intenta aparentar, de uno que es realmente rico? Ahí está el arte, tener mucha pasta y no aparentarlo, para preservar tu pellejo intacto y que no estén olisqueando tu culo en busca de tus dólares, bahts, o lo que sea. Allí la mordida es proporcional a lo que te puedan sacar, no es lo mismo un turista que va unos días de vacaciones por cuatro perras que un tipo que va a un resort de lujo. En esos sitios estás librado a tus propios recursos, así que si no tienes ni pasta ni contactos a los que recurrir como te montén un follón vas dado.

pero si en tailandia son mazo de amigables, ni se cabrean cuando les pides una cerveza al grito de "camalelo, camalelo"

Benito rebuznó:
pero si en tailandia son mazo de amigables, ni se cabrean cuando les pides una cerveza al grito de "camalelo, camalelo"

Tu eres de pedir pan en los restaurantes chinos como Torrente y luego te partes el culo de la risa

Que fácil es ser feliz para algunos

Zurraspas rebuznó:
Tu eres de pedir pan en los restaurantes chinos como Torrente y luego te partes el culo de la risa

Que fácil es ser feliz para algunos
y pincho los rollitos de primavera con uno de los palos esos de bambu en plan brocheta y me los como a mordiscos.

Cachondo Mental rebuznó:
Si todas estas tías son de Cabo Verde ya estoy empezando a ahorrar dinero para irme allí el próximo año...:lol:

Cachondo. Si te busco media docena de fotos de macizas de un país cualquiera ¿Te pondrás a ahorrar y hacer planes para viajar a el? Porque yo creo que si me pongo, en Internet se podrán encontrar algunas fotos de tías buenas hasta de, no se, pongamos Ruanda.

Por qué estas haciendo planes y no quejándote por la Internet ¿verdad? ¿no nos mientes? ¿eh?

Enemas_de_fabada rebuznó:
Cachondo. Si te busco media docena de fotos de macizas de un país cualquiera ¿Te pondrás a ahorrar y hacer planes para viajar a el? Porque yo creo que si me pongo, en Internet se podrán encontrar algunas fotos de tías buenas hasta de, no se, pongamos Ruanda.

Por qué estas haciendo planes y no quejándote por la Internet ¿verdad? ¿no nos mientes? ¿eh?

Os pasais 20 pueblos con cachondo, si el solo quiere pagar a cambio de sexo.

Lo que había que hacer es adoptar el antiguo método del Oeste de poner precio a su cabeza, fomentar la creación de antiguos oficios, como el de cazarecompensas. Hay mucha gente en España que no hacemos nada y podríamos dedicar nuestras vanas vidas a la busca y captura, vivos o muertos, de malechores.

Con un anuncio en Milanuncios que incluya: foto del Nene, edad, altura, corpulencia, tatuajes, etc. y el precio de su cabeza valdría para hallar la madriguera de la rata.

Winner de Lavida rebuznó:
Lo que había que hacer es adoptar el antiguo método del Oeste de poner precio a su cabeza, fomentar la creación de antiguos oficios, como el de cazarecompensas. Hay mucha gente en España que no hacemos nada y podríamos dedicar nuestras vanas vidas a la busca y captura, vivos o muertos, de malechores.

Con un anuncio en Milanuncios que incluya: foto del Nene, edad, altura, corpulencia, tatuajes, etc. y el precio de su cabeza valdría para hallar la madriguera de la rata.

Pero si tu eres un mierda que no tiene ni media ostia o me equivoco

Winner de Lavida rebuznó:

Si eso ya existe, está en la web de la Interpol, FBI etc.

Rewards are offered in some cases:

FBI ? Be part of the solution.

U.S. Marshals Service, 15 Most Wanted, Index

- INTERPOL

Duendec_verdec rebuznó:
Si eso ya existe, está en la web de la Interpol, FBI etc.

Rewards are offered in some cases:

FBI ? Be part of the solution.

U.S. Marshals Service, 15 Most Wanted, Index

- INTERPOL

No dice cuánto dan por cabeza, pero hay algunos que parecen asequibles. Madres que no tienen la custodia de sus hijos y se los llevan, chinos defraudadores de metro y medio, y así. También hay moros-bomba y asesinos múltiples, pero qué fatigaa ir a por esos. Y violadores de 120 kg para que Lolitonta cumpla sus fantasías.

Benito rebuznó:
Os pasais 20 pueblos con cachondo, si el solo quiere pagar a cambio de sexo.

Bueno, como no hay más remedio debo aceptar eso, pero realmente la frase quedaría mejor poniendo la palabra NO delante de "pagar".

Cambiando de tema, coincido con un forero que ha dicho que Thailandia es un buen sitio para desaparecer. Imagínate la cara de envidia que se les pondrían a las marujas y vecinos del barrio o del bloque si se enterasen de eso...:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, como no hay más remedio debo aceptar eso, pero realmente la frase quedaría mejor poniendo la palabra NO delante de "pagar".

Cambiando de tema, coincido con un forero que ha dicho que Thailandia es un buen sitio para desaparecer. Imagínate la cara de envidia que se les pondrían a las marujas y vecinos del barrio o del bloque si se enterasen de eso...:lol:

Seguro que si desapareces se les queda una cara irreconocible.

Doy mi opinión de mierda, aunque coincido bastante con cachondo mental, sobre todo en lo de buscar 4 fotos de internet y decir "oh que país llena de mujeres follables".
Si quieres desaparecer porque estás harto de la gente que te rodea es muy fácil: sacas todo lo que tienes en el banco, vendes piso, coche o lo que tengas, te montas en un autobús y pides un billete a cualquier punto de la zona Schengen donde no te van a pedir pasaporte.Ni avión ni tren de larga distancia en los que el billete es nominativo. Incluso con un detective para tu familia sería dificil encontrarte en un pueblo del sur de Italia, en la montaña eslovena o en las calles de Berlín.

Otra opción es hacer lo de antes a lo grande , sacas un billete para EEUU de ida y vuelta aunque no pienses volver, con tu ESTA , tu pasaporte y bien vestido para que no se cosquen en la aduana. Eliges una gran ciudad, recomiendo Los Angeles y una vez allí quemas todos los papeles y a vivir de homeless. Chicago, Nueva York y otras ciudades grandes también valen pero para vivir en la calle los inviernos son bastante hijoputas. Si te da igual, te gustan los negros y estas harto de vivir ve a Detroit o a San Luis Este, a los sprawls que es como se llama allí a los suburbios.
Como he visto que ponías una foto de playas paradisiacas y en el supuesto de que quieres huir sin delito de por medio hay que tener en cuenta que sitios conocidos como Seychelles, Maldivas, Bahamas, etc suelen ser muy amables con los turistas pero cabrones con los gorrones, es bastante dificil quedarse legalmente y como son sitios con poca población las probabilidades de que te localice la policía y te eche son grandes.
Un buen sitio es Madagascar, últimamete Atananarivo se está convirtiendo en un sitio violento contra los blancos y en algunas aldeas son linchados, pero la isla es lo suficientemente grande para encontrar tu cala, montar un bar y sobornar a los policías de turno.

Si piensas en Oceanía, Tahití no por ser una región de Francia con sus leyes de mierda, hay dos opciones: Fiji y Hawaii.
En Fiji hay una colonia de europeos lo suficientemente grande para no ser una diana y la delincuencia es cero. Hawaii legalmente es Estados Unidos aunque esté a 4000 kilómetros de América. Si vas como turista a Honolulu es dificil que te devuelvan a España, una vez allí como la ciudad es grandecita (1 mill más-menos) y el clima es el mismo todo el año (25º, una lluvía al día, brisa marina y mosquitos zeppelines de noche) vivir de mendigo es mejor que estar aquí 8 horas en una oficina. Hay colonias de hippies donde camuflarse y si por una casualidad de la vida te quieren expulsar no les dices de que país eres,con muy mala suerte te expulsarán a México, dificil ya que les costaría un pastón así que puede que te manden a cualquier país raro de Oceanía con el que EEUU tenga buenas relaciones, si no te haces el mongo y que te internen en un psiquiátrico hawaiano con tres comidas al día y paseos por la playa del brazo del enfermero.

Codeisan de 20 rebuznó:

Las cosas no son tan fáciles.

Precisamente la policía, no solo allí sino en todos sitios, también en España, identifica muy a menudo a los homeless porque las posibilidades de que tras sí tengan un pasado delictivo sin resolver son altas. A esta gente como quien dice casi a diario les piden la documentación, y mucho más en un país como Estados Unidos.

Diría que ese es el peor país para escapar porque allí te enganchan sí o sí, más rápido que en otros lados.

Tus vecinas se ríen de ti, Cachondo. Ahí va el pringao ese que no se va a Tailandia dicen, Cachondo. Cada vez que te ven confirman que eres un cagao, Cachondo.

Uno se puede encerrar en su casa y pedir la compra online en Mercadona, y si sales siempre con gafas de sol y a horas donde transite poca gente, el domicilio de uno es inviolable y siempre podemos poner una puerta acorazada, de esa forma se consigue desaparecer del mundo y que nadie sepa ni que existes, yo pasé 6 meses así cuando estuve haciendo prácticas de Máster. Por supuesto ni contestar teléfono, ni redes sociales ni hostias, foro y forero en comunión espiritual, esa debería ser la meta de todo hombre de bien.

Zurraspas rebuznó:
Pero si tu eres un mierda que no tiene ni media ostia o me equivoco

hablo de mierdas el que se va a comer una hipoteca de 30 kilos en carabanchel :lol:

Benito rebuznó:
hablo de mierdas el que se va a comer una hipoteca de 30 kilos en carabanchel :lol:

Gran argumento a la altura de tus historias inventadas
Sigue así campeón que el título de bufón del foro lo tienes ganado con honores

Zurraspas rebuznó:
Gran argumento a la altura de tus historias inventadas
Sigue así campeón que el título de bufón del foro lo tienes ganado con honores

pero no te enfades hombre, anda dame un abrazo.

carapito rebuznó:
Cachondo, si te vas a Tailandia con 9.000 dólares mira lo que puedes liar:

Dosis Arquitectura: Steve Arin decidió construir su propia casa de ensueño en Tailandia.

Da el paso, el foro está contigo.

No necesito una casa lujosa. Para desaparecer simplemente me basta con un apartamento de 70 metros cuadrados donde pueda llevarme a las tías. Lo bueno de Thailandia es que los alquileres son baratos, no te cuestan un huevo como pasaría si escoges uno en Copacabana.

Filipinas. Creo que nadie la ha nombrado. Es un pais semidesarrollado, con muchas islas, no hay excesiva violencia salvo la desaparición de miles de mujeres jovenes, no hay pobreza extrema ni hambre.

Atrás
Arriba Pie