Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo estoy viendo, pero si alguien es tan amable de conseguir capturas de tal bello rostro en su apogeo farlopil me pajearé un rato...
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que me faltaba.

Encima Breikan dando palmaditas en el hombro.


Vaaaaa, no te pongas pelusón que te compraré dos americanas primavera-verano.

De todas formas, los colaboradores de ese programa son malos de cojones. Si quisieran desquiciarlo lo tienen super fácil. Le han seguido el rollo hablando de polvos de tal manera, que parece que en cualquier momento vaya a salir Folladicto sentao en el público con la mano levantada.
 
''Tus hijos llevan tus genes''

''Pero si solo fueron un polvo''

:121:121

 
Periodista.- ¿Nunca has levantado la mano a tus mujeres?

Pajares.- No, sólo las he bendecido.

214ed0m.jpg


AMO
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver, el informe medico. Da negativo?

Se bebio hasta los meaos del tabernero.
 
Vaaaaa, no te pongas pelusón que te compraré dos americanas primavera-verano.

De todas formas, los colaboradores de ese programa son malos de cojones. Si quisieran desquiciarlo lo tienen super fácil. Le han seguido el rollo hablando de polvos de tal manera, que parece que en cualquier momento vaya a salir Folladicto sentao en el público con la mano levantada.


que alguien lo suba al youtube o ponga capturas coño, que me lo he perdido todo
 
Si todavia sigue. Pon la tres.

Me voy a hacer maruja, como chana el corazon.
 
Yo no tengo tecnología para subirlo, pero no dudes de que alguien lo acabará subiendo, porque vaya nochecita. Lo que sí puedo deciros es que en Antena 3 ahora mismo están en tensión por si el tío la lía. Si se levanta y se pira o se lía a palos, tienen previsto vídeos para enchufarlos ipso facto y tapar la movida en lo posible.

Acaba de decir que ha pactado con la dirección del programa que no entre ninguna llamada teléfonica.

Sorprendente el informe negativo de la Jiménez Díaz en farla y cannabis.
 
Lo mejor de todo, es que importándole un cojón, el muy hijoputa lleva un auténtico estofado de pirulas y cocalina (tm), Don Simón, Whisky del Lidl y agua de litines. Si le hicieran una analítica ahora mismo, los resultados se saldrían de las tablas, superando incluso el nivel 10 de Pocholosis (tm).

Es guay.
 
Main man rebuznó:
Acaba de decir que ha pactado con la dirección del programa que no entre ninguna llamada teléfonica.

Sorprendente el informe negativo de la Jiménez Díaz en farla y cannabis.

Más sorprendente es aún que no le haya salido la mosqueta o vomite sangre, está aguantando como un campeón...
 
Y además su web está petada...

Pobre hombre, la pena que está dando...
 
Habéis conseguido que vea un programa del corazón durante medio minuto. Lo he puesto por curiosidad y mi impresión es que estaba compitiendo con el subnormal de las preguntas que tenía enfrente a ver cuál de los dos llevaba un mayor estofado de pirulas y cocalina (tm).

La verdad es que cuando se roza el patetismo supino de una forma tan evidente, hasta resulta divertido y todo.

Por cierto, a la gente que paran por la calle, ¿no se les pone el culo del revés de la vergüenza? Los paran para hablar de la vida de Andrés Pajares, y resulta que CONTROLAN DEL TEMA. A mí se me caería la cara al suelo. Están poniendo de manifiesto su trisonomía delante de todo el país, y tan felices.
 
A mi lo que me ha jodido es que el presentador ha dicho que van a cumplir su quinto año y yo no les echaba ni dos, que rápido se pasa el tiempo coño.
 
Ya se ha acabao el show. La verdad es que ha estado más flojo hacia el final. Tenían que haberlo atornillao a muerte, que para eso va cobrando y provocar que el tío se liara a hostias, a lágrimas o a puñaladas traperas. Se ha retirado lanzando una filípica extrañísima contra Pedro Ruiz que no ha entendido ni dios.

En unos minutos van a hablar de la ex novia farlopera y ninfómana de Paquirrín y de la pareja de militares moñas que se casaron hace cuatro días y que ya se han divorciado, por rotura de culos ajenos.

Quien diga que mola más el fúmbol es un triste. Yo voy por otra birra, que fuera llueve y hace una noche de perros
 
Pajares tendría que irse unos mesecitos a un monasterio Mario Conde style.
 
Main man rebuznó:
Joer, un vídeo con paneos a las tetas de la Patiño. Lo que no se vea en este foro...
y es cuando sacas este "argot" cuando se te ve el plumero, caballero :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No estás solo, los otros 2 heterosexuales del foro piensan lo mismo que tú.

Perdone, capi, pero yo soy tan macho como Michael Madsen y a la Patiño no me la follaba ni con la polla de otro.

Benito rebuznó:
y es cuando sacas este "argot" cuando se te ve el plumero, caballero :lol:

Buah, si ve usted el hilo en el que asomó la Bundchen... El plumero y hasta la fregona se me ha visto ya. ;)
 
Que caña le dais al Pajares ¿no? Un notas que suda tanto de la peña que va colocado a hacer una entrevista y pesar de que le dan caña 5 analfabetos funcionales que se hacen llamar periodistas sigue a lo suyo dorándose la píldora a si mismo, como mínimo podría ser forero de esta santa y puta casa.

Cierto es que sus pintas de hortera homosexual dan el cante pero aceptad que ha follado más y con mejores jacas que todos vosotros juntos.
 
fakemarapatioswan06firmad9cm.jpg


https://img463.imageshack.us/img463/2465/postmp1204banner508gh.gif[/img[
[img]https://img463.imageshack.us/img463/9448/postmp1300banner509vd.gif
postmp1400banner501vm.gif
 
Arriba Pie