Black Friday
Asiduo
- Registro
- 5 Mar 2004
- Reacciones
- 0
midgär rebuznó:
Bonitos ojos. :)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:![]()
Valeria; deja las drogas o compra colirio.
Henry Chinasky rebuznó:Los ojos rojos son síntoma de felicidad, yo los llevo así bastante a menudo.
Y sino el Timoftol hace milagros.
Henry Chinasky rebuznó:Los ojos rojos son síntoma de felicidad, yo los llevo así bastante a menudo.
Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operacionesmidgär rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Los ojos rojos son síntoma de felicidad, yo los llevo así bastante a menudo.
tras ese comentario no te queda más remedio con pena de dormir en el sofá que escanearte los ojays

snow rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Los ojos rojos son síntoma de felicidad, yo los llevo así bastante a menudo.
Yo no soy infeliz y sin embargo los tengo muy blancos, casi azulados como los niños :?
snow rebuznó:Yo no soy infeliz y sin embargo los tengo muy blancos, casi azulados como los niños :?
SoLNeGrO rebuznó:snow rebuznó:Yo no soy infeliz y sin embargo los tengo muy blancos, casi azulados como los niños :?
Has evitado decir que eres feliz, has recurrido a la doble negación de la felicidad.
Pues a mi si me pareces infeliz en esa frase.
Henry Chinasky rebuznó:Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operaciones![]()

snow rebuznó:He evitado mentir. No soy feliz ahora mismo pero eso no implica que sea infeliz, hay una miríada de estados intermedios que pueden ser más o menos placenteros. Yo estoy en alguno de ellos :)
Me zurraban y zurraba como todosmidgär rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operaciones![]()
más razón aún para escaneartelos. yo de pequeña los tenía azules clarísimos tipo piscina, luego se me fueron oscureciendo y tomando características de los micromachines.
por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.
vamos, que a tí te zurraban bien en la escuela![]()
Ya veremos para cuando el escaneo ocular, de momento me voy a correosFin del florochat
barrilete_cosmico rebuznó:soñe que algun dia tocaria en un grupo
candy-candy rebuznó:Soñaba que sería periodista y ganaría un pulitzer...ahora me pregunto para qué cojones quería yo un pulitzer de enana...
SoLNeGrO rebuznó:candy-candy rebuznó:Soñaba que sería periodista y ganaría un pulitzer...ahora me pregunto para qué cojones quería yo un pulitzer de enana...
Porque pensabas que era un polla king size
midgär rebuznó:...por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.
Baneadocandy-candy rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:soñe que algun dia tocaria en un grupo
no me digas más...también soñabas que escribirías canciones con letras horribles???![]()
Soñaba que sería periodista y ganaría un pulitzer...ahora me pregunto para qué cojones quería yo un pulitzer de enana...
Henry Chinasky rebuznó:Me zurraban y zurraba como todosmidgär rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operaciones![]()
más razón aún para escaneartelos. yo de pequeña los tenía azules clarísimos tipo piscina, luego se me fueron oscureciendo y tomando características de los micromachines.
por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.
vamos, que a tí te zurraban bien en la escuela![]()
Ya veremos para cuando el escaneo ocular, de momento me voy a correos
Código:Fin del florochat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.