Deseos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
ojays.jpg

Bonitos ojos. :)

A mi me gustaria que el dinero saliera de los arboles y no tener que currar,que abra el frigo y este lleno y pasarme el dia fumando canutos bebiendo cerveza y viendo la tele como veis no pido mucho

Henry Chinasky rebuznó:
Los ojos rojos son síntoma de felicidad, yo los llevo así bastante a menudo.
Y sino el Timoftol hace milagros.

tras ese comentario no te queda más remedio con pena de dormir en el sofá que escanearte los ojays

Henry Chinasky rebuznó:

Los ojos rojos son de haber dormido poco, porque con un tío no cuela lo del rimmel...

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

tras ese comentario no te queda más remedio con pena de dormir en el sofá que escanearte los ojays
Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operaciones :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Yo no soy infeliz y sin embargo los tengo muy blancos, casi azulados como los niños :?

snow rebuznó:
Yo no soy infeliz y sin embargo los tengo muy blancos, casi azulados como los niños :?

Has evitado decir que eres feliz, has recurrido a la doble negación de la felicidad.

Pues a mi si me pareces infeliz en esa frase.

SoLNeGrO rebuznó:
snow rebuznó:

Has evitado decir que eres feliz, has recurrido a la doble negación de la felicidad.

Pues a mi si me pareces infeliz en esa frase.

He evitado mentir. No soy feliz ahora mismo pero eso no implica que sea infeliz, hay una miríada de estados intermedios que pueden ser más o menos placenteros. Yo estoy en alguno de ellos :)

Henry Chinasky rebuznó:
Sí tuviesen algo de partícular sin problema, pero solo tienen 2 características, que a los 14 años y misteriosamente pasaron de verdes a marrones y que llevan una pasta ahí metida en operaciones :lol:

más razón aún para escaneartelos. yo de pequeña los tenía azules clarísimos tipo piscina, luego se me fueron oscureciendo y tomando características de los micromachines.

por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.
vamos, que a tí te zurraban bien en la escuela :lol:

snow rebuznó:
He evitado mentir. No soy feliz ahora mismo pero eso no implica que sea infeliz, hay una miríada de estados intermedios que pueden ser más o menos placenteros. Yo estoy en alguno de ellos :)

entonces como yo, y supongo que como la mayoria

entre el blanco y el negro hay muchos otros colores

midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

más razón aún para escaneartelos. yo de pequeña los tenía azules clarísimos tipo piscina, luego se me fueron oscureciendo y tomando características de los micromachines.

por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.
Me zurraban y zurraba como todos :lol: Ya veremos para cuando el escaneo ocular, de momento me voy a correos
Código:
Fin del florochat

barrilete_cosmico rebuznó:
soñe que algun dia tocaria en un grupo

no me digas más...también soñabas que escribirías canciones con letras horribles??? :shock:

Soñaba que sería periodista y ganaría un pulitzer...ahora me pregunto para qué cojones quería yo un pulitzer de enana...

candy-candy rebuznó:
Soñaba que sería periodista y ganaría un pulitzer...ahora me pregunto para qué cojones quería yo un pulitzer de enana...

Porque pensabas que era un polla king size

midgär rebuznó:
...por cierto, el otro día leí que el david bowie tiene un ojo de cada color porque en una pelea le dieron tal puñetazo en un ojo que no sé qué historias, que total, el iris se le chafó y se tornó marrón.

Un tuerto, con sofisticadas explicaciones, pero no es más que un tuerto.

Un saludo.

YO KERIA SER JEFE DE LAS SS (Semo Superiores)

Y LO E CONSEGUIO!!!

TOMA POR CULO KAMARRADEN!! PreefttSxx

BIBA SPANICHLAND!! BIBA THUNDERBLASSPI!!!

candy-candy rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
soñe que algun dia tocaria en un grupo

no me digas más...también soñabas que escribirías canciones con letras horribles??? :shock:

:x :x es poesia pero a otro nivel.....

YO de pequeño quería ser asesino en serie, como Ricky Ramirez. Si lo conseguí o no, mejor me lo callo

Henry Chinasky rebuznó:
midgär rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Me zurraban y zurraba como todos :lol: Ya veremos para cuando el escaneo ocular, de momento me voy a correos
Código:
Fin del florochat

Siempre has sido bajito y te han calentado jodido lier.

Atrás
Arriba Pie