Deseos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joe, es curioso esto de leer la primera y la ultima pagina de un hilo...
generalmente no tienen nada que ver :D Que degeneracion!!!! :wink:

Yo tenía cinco deseos, ninguno se cumplió. Por ello, la frustración, la ira y el rencor me invaden...

¿Cómo? ¡Que te importa un carajo! Bueno, piensa que toda esa mala leche acumulada durante todo el año al final brota salvajemente, la ira rompe los diques en una fecha determinada y puedo descargar todo el malestar en los inocentes...

Las puertas del infierno se abren, no el día de Difuntos, no la noche de Walpurgis, no en la noche de san Juan. El terror llega para los vivos cada dos de mayo (bueno, 3 si eres de Madritt).

Y somos legión...huhahahahahaha
940_putos_tochos_irpf.jpg

Dgaryoldman.jpg

Juvenal tu eres calvo y un friki.

Enhorabuena a los premiados.

¿Las Magic también están en catalán?

Por favor, amplíe los sobrenombres que le ha puesto a los ilustres miembros de IRC, sólo se ve a Jocker y al Patillas.

Las cartas están en inglés, y fueron convenientemente adquiridas cambiando raras por comunes. Ahora, como el arpa de Bécquer, duermen el sueño de los justos, a la espera de que pueda venderlas por mucho más de lo que valen a algún chaval que use clearasil del colegio de al lado.

ac9_ercmen.jpg

24f_hall_of_fame2.jpg

Me la estoy jugando, estoy desvelando la identidad secreta de varios foreros, los que están entre interrogantes es porque no estoy muy seguro de que sean ellos.

Juvenal rebuznó:
Las cartas están en inglés, y fueron convenientemente adquiridas cambiando raras por comunes. Ahora, como el arpa de Bécquer, duermen el sueño de los justos, a la espera de que pueda venderlas por mucho más de lo que valen a algún chaval que use clearasil del colegio de al lado.

58d_hall_of_fame1.jpg

24f_hall_of_fame2.jpg

Me la estoy jugando, estoy desvelando la identidad secreta de varios foreros, los que están entre interrogantes es porque no estoy muy seguro de que sean ellos.

pues tengo yo una cartitas muy interesantes....

Solo dire que son de borde blanco, del año 1994 y que algunas de ellas se llaman Bayou, Desert...(tierras dobles) tambien algun Serra angels, un par de moxes y algun que otro vampirillo de Sengir....de blanco y negro sobre todo...

snow rebuznó:
¿Que queríais ser de pequeños/as?, ¿lo conseguísteis?. ¿Habeis dejado de ser pequeños? ;)

De pequeñito me gustaban las señoras mayores... En cambio ahora de mayor.... ehm.... esto.....

También quería ser gasolinero porque la pasta que se metían a la bolsa por el simple exito de llenarte el depósito me parecía fascinante. La relación esfuerzo-ganancia era atractiva. Más tarde me enteré que eran simples asalariados y se rompió la magia.

Buenas Tardes

Yo de pequeño queria ser un gnomo para q los pitufos no me pegaran.

4f_tn.jpg

Me cago en mi vida, lo peor de todo es que en algo me parezco al capullo de la foto.
Hahahahahahaha.

El minoxidil no funcionó, hahahahahaha

Yo de pequeña quería ser gimnasta, y lo fui, aunque no al nivel que soñaba.
Por lo menos aún me puedo tocar los pies con la cabeza.

Ana Hammett rebuznó:

Me encanta la gimnasia, que envidia me das... ¿hiciste deportiva o rítmica?.

Ana Hammett rebuznó:

Una cap del momento.

snow rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:

Me encanta la gimnasia, que envidia me das... ¿hiciste deportiva o rítmica?.

Rítmica. La cinta se me daba bien. Ocho años de clase dan para mucho. :)

Que maravilla Ana Hammet. A mi me habría encantado pero nunca tuve aptitudes para ello :)

:99 no, no...lo siento juvenal, no soy yo... a mí me la pela el derecho ajeno a la vivienda...

que deduzco yo que dice eso la tipa... :roll:

Efectivamente soy Joan y esos son mis compañeros, nos fuimos registrando al foro poco a pococ según se iba politizando.

De pequeño quería ser médico, y aunque fui buen estudiante hasta el COU al final ni estudié Medicina.

Ahora me apasiona la Ginecología :lol:

pakito75 rebuznó:
De pequeño quería ser médico, y aunque fui buen estudiante hasta el COU al final ni estudié Medicina.

A ver, Paco, lo que tu miras y tocas no esta relacionado con la ginecología, sino con la zoofília.

WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

A ver, Paco, lo que tu miras y tocas no esta relacionado con la ginecología, sino con la zoofília.

Querrás decir Veterinaria (la profesión), pero eso te lo dejo a tí :roll:

El caso es que las médicas, enfermeras... y demás personal femenino con bata blanca me dan mucho morbo :oops: :oops: :oops:

pakito75 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Querrás decir Veterinaria (la profesión), pero eso te lo dejo a tí :roll:

El caso es que las médicas, enfermeras... y demás personal femenino con bata blanca me dan mucho morbo :oops: :oops: :oops:

Es que se las dejas todas a huevo, pero en el fondo White te aprecia...

Atrás
Arriba Pie