Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probad lo siguiente que yo no puedo.
Autodonaros una vez y antes de poder hacerlo, refrescar el link. Os vais a la pestaña de RESUMEN y a cambiar vuestros datos. Renovais el link de donaciones y os volveis a autodonar.
 
A ver, que Trabuco esta probando una cosa.

Si le funciona se dira en foros secretitos.
 
con el trucazo con una donación vamos a tener para mas de un mes de gastos así que tranquilos
 
Creo que funcionaría bien de la siguiente manera:
-Hacemos un listado en el primer mensaje de este hilo con TODOS los links de donaciones, tanto de Cúmulo 1, como de Cúmulo 2, como de Gitanazos de LOL.
-A una hora X, TODOS hacemos un barrido a cada uno de los links listados.
-Cada hora repetimos el proceso hasta que todos los vasos estén llenos o se hayan agotado todas las donaciones.
-5 minutos antes de la hora seleccionada, todo dios se asea y se pilla una buena mamada. El que no lo haga es susceptible de recibir las donaciones más cutres que el resto.
 
Que os olvideis de este puto hilo. Que tenemos foro privado para hacer estas cosas coño. Todos teneis un mensaje en la cuanta del juego. Este hilo probablemente se chape en breve.
 
Cupid, ponerle unas guirnaldas al foro, que es la madre de las putas mierdas. :lol: :lol:

Yo ya me he dejado pasar y uso el foro del juego para lo importante... Pero no lo lee ni el tato.
 
Facilmente se podria crear un foro privado aqui para este juego. No seria ni el primero ni el segundo. Lo que pasa es que siendo verano no se si los admins estaran disponibles y les pareceria bien.
 
Rarito rebuznó:
Facilmente se podria crear un foro privado aqui para este juego. No seria ni el primero ni el segundo. Lo que pasa es que siendo verano no se si los admins estaran disponibles y les pareceria bien.

La verdad es que sería de agradecer lo del foro privado. Proponselo a mundele que creo que es el que no está de vacaciones.
 
Tened paciencia con el foro joder, que estamos trabajando en ellou (aznar dixit).

Pero no useis este foro para nada importante, para eso está el foro interno de la banda.
 
Cupido, escoces y compañia ¿Os interesaria pues ese subforo privado donde solo tendrian acceso la gente que dijerais?¿O preferis utilizar el del juego?

Para proponerlo y tal, no prometo que salga adelante.
 
Ya me habeis liao para registrarme en otro foro de pajilleros. Sois peor que las mujeres que timan por web. :lol:
 
Rarito rebuznó:
Cupido, escoces y compañia ¿Os interesaria pues ese subforo privado donde solo tendrian acceso la gente que dijerais?¿O preferis utilizar el del juego?

Para proponerlo y tal, no prometo que salga adelante.

yo prefiero el subforo privado. El foro del juego es cutrisimo.
 
Aunque no esten el grupo PL del juego dejar que todos los pobres homeless pero buenos foreros de este nuestro forum entren a ese subforo privado :lol:
 
Como ese que iba a ser solo de tias ? chachi yo quiero uno de esos, o si no, como el de tigres y "dragones".

[voz de onvre]Si lo hiciesen oculto como el de los admin, estaria bien. Como se pueda ver, os van a dar la lata todo el foro menos los del putas[/voz deonvre]
 
Pues sí que sería cojonudo un subforo privado para eso. Porque aquí entramos todos, y qué coño ¿No hizo Turbo uno sólo para foreras? :lol::lol:
 
Esperad, coñe, que lo del foro ya está casi listo. Mirad vuestros emepeses por el juego
 
cojonudo ahora estamos desperdigados por 3 foros, y puede que un cuarto subforo....
 
Artest rebuznó:
Y lo que entretiene leer cosillas mientras estas pendiente esos 10 minutillos
Si, porque lo que es el general (el único) esta impracticable, pero impracticable hoyga. :shock:
 
Amijos, he tenido una vision. Despues de 30 horas sin dormir LOL se me ha aparecido.

Me ha dicho que cierre el gas, que esta a punto de petar mi casa. Y tambien que tenemos un futuro prospero en esto de la mendicidad.

Que nos unamos fuerte, hasta rozar el hardcore, y que tengamos paciencia.
 
Lo del foro está casi solucionado. Correos internos varios teneis.
 
Yo ya ni me acuerdo en cuantos foros me he registrado para esta cosa.

Tenemos que unirnos y actuar como uno solo.
 
Arriba Pie