Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Josekito,si la historia es veridica 100% es una putada.......
Veridica 100% ahora que lo de estos si es putada.

dinamita rebuznó:
tengo un colega k trabaja en cruz roja y le han hecho analiticas a la malloria de las lumis k kisieron y las negras de la rotonda han dado todas positivo, asi k no la jugueis porque estas son seguro, ahora kada uno hace lo k kiere.
las transensualex nada y las rusas tampoco pero no veas mi asombro al decirme k las negras si, y nada k lo sepais
:2

sidrowned :lol:

El de atractiumen no lo viví, el de leto a medias y el de josín me dieron todo lo necesario para entenderlo, vidrios y demás morralla.
¿Que usuario fue el que se disfrazó de payaso e imitó a josin, se llego a saber?

Yo llegué a este foro gracias a leto, le estoy agradecido, ya que un amigo que era forero fue dejando caer perlas y tal, y vió que a mí no me desagradaban, luego me fue enseñando cosas, y ya la historia pepsicola me hizo sumergirme en el foro.

¿Josekito fue el que posteó la foto de su novia diciendo que era puta y blao, y luego le querían pegar la familia etc.?

Yo a Leto llegué (llevaba meses leyendo), con Joekito no pillé el hilo fresco pero me pareció loleante pese a las ediciones y toda la polla y atractiumen ni puta gracia el muy subnormal se le veía cara de retra desde el primer post.

Edit: Se refieren a Josekito, el subnormal abusica que llevaba la foto de la niña de avatar. A mi era leer dos posts y ver dos tuneos y tener la tarde resuelta con leto al final había cienes y cienes de tuneos.

Yo es que me registré en el 2007 y hasta un año después no empecé a postear. Y que conste que me registré porque era un coñazo empezar los hilos de cero. Luego llegó lo de aprender a tunear y tal. Aburrimiento que pasa uno.

Y yo los vi todos, Leto, Josekito, etc.

Que por cierto Leto. Menos mal que has vuelto, ahí con dos cojones. Mejor eso que hacerse un clon o desaparecer.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Josekito pidió que se cebaran con Atractiumen, si mal no recuerdo. Creo que en la época de Leto no estaba por aquí.
Que va. Estoy leyendo el hilo buscando el requiem for josekito y uno forero encontro eso. Que fue contra Leto.

cornudete.gif

MoporMoporday :lol:

FelgarPL rebuznó:
No tengas pena por él. Recuerda que pidió que se cebaran contigo.

Si,soy consciente de ello y no eres el primero que lo comenta.

Pero en fin,lo de josekito,se metio a la familia de la pirada de su ex,el chaval termino encerrado en su casa sin salir por miedo a que le cascasen.... que el tipo fuera un sadico y quisiera ir de duro le paso factura.
Me causan pena estos pobres diablos ,tipicos abusones que aprovechandose del populacho pretenden sacar tajada,pero que en cuanto se ven solos te percatas de lo que tienes delante.....

Y con la del sombrero y los juicios que, ¿Habemus pacem?

jesusmarinas.jpg

Edito: El newfag de donnie se va comer un bocadillo con mis mierdas para recenar.

¿Pero Leto tú llegaste a salir en la tele? :oops::oops:

Es que no sé la historia realmente como fue...

FelgarPL rebuznó:
Que va. Estoy leyendo el hilo buscando el requiem for josekito y uno forero encontro eso. Que fue contra Leto.

Ah, pues hubiera jurado que era en el hilo de Atractiumen en el que salía Josekito pidiendo que se le diese más caña.

Scandalff rebuznó:
Y con la del sombrero y los juicios que, ¿Habemus pacem?

Recibi varios mps amenazantes de la del sombrero ( 2 exactamente).
Hable con un forero abogado,y me dijo que las amenazas no eran factibles segun el codigo penal y bla bla bla....vamos,que durmiese tranquilo.

Le respondi a la buena mujer que era un emigrante y que no hablaba su idioma,me amenazo de nuevo y me dejo en paz.

Aunque bueno,conociendo a la gente del foro no me extrañaria que fuera alguno para tocar los cojones y seguir con la broma.....

Atrás
Arriba Pie