Leto Atreides
BIGGEST OWNED EVER
- Registro
- 13 Nov 2005
- Reacciones
- 0
Lo de Josekito,si la historia es veridica 100% es una putada.......
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veridica 100% ahora que lo de estos si es putada.Lo de Josekito,si la historia es veridica 100% es una putada.......
dinamita rebuznó:tengo un colega k trabaja en cruz roja y le han hecho analiticas a la malloria de las lumis k kisieron y las negras de la rotonda han dado todas positivo, asi k no la jugueis porque estas son seguro, ahora kada uno hace lo k kiere.
las transensualex nada y las rusas tampoco pero no veas mi asombro al decirme k las negras si, y nada k lo sepais
:2
No tengas pena por él. Recuerda que pidió que se cebaran contigo.Lo de Josekito,si la historia es veridica 100% es una putada.......
FelgarPL rebuznó:No tengas pena por él. Recuerda que pidió que se cebaran contigo.
Que va. Estoy leyendo el hilo buscando el requiem for josekito y uno forero encontro eso. Que fue contra Leto.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No. Josekito pidió que se cebaran con Atractiumen, si mal no recuerdo. Creo que en la época de Leto no estaba por aquí.
FelgarPL rebuznó:No tengas pena por él. Recuerda que pidió que se cebaran contigo.
FelgarPL rebuznó:Que va. Estoy leyendo el hilo buscando el requiem for josekito y uno forero encontro eso. Que fue contra Leto.
Scandalff rebuznó:Y con la del sombrero y los juicios que, ¿Habemus pacem?
Scandalff rebuznó:Edito: El newfag de donnie se va comer un bocadillo con mis mierdas para recenar.
FelgarPL rebuznó:![]()
HAHAHAH JODER ES QUE VOLVER A VER EL HILO Y LAS RISAS.
Donnie nardo rebuznó:Puedes explicarme eso...![]()
https://foropl.com/foro-general/832...-apaleado-mierda-owned-colosal-inside-23.htmljoderjoder :137 que recuerdos.
Ponga el link al hilo si lo tiene a bien buen señor.
Recibi varios mps amenazantes de la del sombrero ( 2 exactamente).
Aunque bueno,conociendo a la gente del foro no me extrañaria que fuera alguno para tocar los cojones y seguir con la broma.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.