Desvirgar a una tia es importante para vosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señor culoraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pistolas_Joe rebuznó:
faloni rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todo hombre debe desvirgar una chati al menos una vez en su vida.

Correcto. Aún reconociendo que es una de las experiencias menos atractivas sexualmente que existen.

Y no hablemos ya de lo que es petarle el culo la primera vez. :?

Pues mira en eso lamentablemente no tengo experiencia. Insisto, lamentablemente.

Pues viene a ser como romperla el himen, pero a lo ancho... y mas sucio. :P

Encima que tiene lubricante natural..
ADLSPL.jpg


Sois unos desagradecidos...
 
No es hora, pero me han entrado ganas de unas rebanadas de pan con nocilla.
 
Desvirgar una tia es lo peor:

1º- Porque es coñazo, se ponen nerviosas, tienes que ir con cuidao porque le haces daño, etc...

2º- Porque las muy putas se enamoran de ti y luego quieren mas.

3º- Porque mancha.

4º- Porque luego los cofrades y los curas se te hechan encima por violar esculturas sagradas.
 
Cagüento se me dio un infartito de la Señorita Pepis, CABRÓN.

PD- me a puesto :oops:
 
Depende si eres gitano y tu futura mujer no es virgen, anda afilando la navaja, porque tendras que pasar por cuchillo a media familia de ella, por favor cuando eso pase haz fotos del eventos, y comentarios de como chillaban cuando les entraba el acero.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todo hombre debe desvirgar una chati al menos una vez en su vida.

Correcto. Aún reconociendo que es una de las experiencias menos atractivas sexualmente que existen.

Y no hablemos ya de lo que es petarle el culo la primera vez. :?

Eso es sublime, sali con una tia que era divorciada y una noche le comente que me gustaria taladrarle el ojete, lo cual me responde que es el unico sitio el cual no se ha dejado mancillar....je je je je........Pues lo unico que me quedo que fui el primero en petarle el ojaldre y me recordara por eso para toda la vida.
 
Todavia recuerdo cuando desvirgue a la unica tia que he desvirgado,

yo con 18 y ella con 16 una autentica teen rubia que estaba buenisima, todavia no me la he quitado de la cabeza a pesar de tener novia, estube de novio con ella 9 meses, al tercero ya me la tire, un amigo mio llevaba un año conm su hermana que eran gemelas y se la tiro, y al ver mi gemela que a su hermana la mojaban el churro ella no queria ser menos.

Eso si, el peor polvo que he hechado, habia que abrirla las piernas con un gato hidraulico casi de lo tensa que estaba, no las habria ni a palos la mentcata, a los 9 meses la muy perra de ella me puso los cuernos y la deje, ella era de salamanca y ya sabeis amigos, En salamanca la que no es puta es manca (y que verdad es).
 
lo malo de desvirgar a chicas es que solemos estar cual muerto con parkinson pensando, dios me voy a desangrar, me voy a quedar embarazada y me va a doler.

lo malo de desvirgar a chicos es que la faena dura DOS segundos.
 
Weiz rebuznó:
lo malo de desvirgar a chicas es que solemos estar cual muerto con parkinson pensando, dios me voy a desangrar, me voy a quedar embarazada y me va a doler.

lo malo de desvirgar a chicos es que la faena dura DOS segundos.

Todavía me descojono recordando la vez que me desvirgaron.

Fué tan rapido que no consigo recordar si la tía se quitó las bragas. :lol:
 
Y si no te corres no cuenta como desvirgamiento? Yo es que en mi primera vez tenia unas cuantas cervezas de más... la puta huyó a los 30 minutos y no me quiso devolver la pasta.
 
Lo primero y más importante consiste en desflorarme yo. Pero mi abuelo, que era inmensamente poderoso y rico, dejo una clausula en su herencia que no me permite utilizar los servicios de una meretriz contrastada, hasta los 35 años, para tal menester si quiero cobrar.
 
Es importante, si la follas de tal manera que la pobre diabla no pueda sentarse ni cerrar las piernas en una semana.

En otro caso es de geins.
 
Follar es de gitanos y demás gente de mal vivir, de eso estoy seguro.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Todo hombre debe desvirgar una chati al menos una vez en su vida.
no me gusta sacarla con el aspecto de un chorizo criollo
 
Hoy en dia tal como estan las cosas esta bastante chungo eso de desvirgar
 
Todas a las que me he beneficiado, excepto una, eran vírgenes. Al principio parecen tontitas y se las maneja con facilidad, luego sacan todo su potencial de guarras como la que más.
 
Feverish rebuznó:
Hoy en dia tal como estan las cosas esta bastante chungo eso de desvirgar

Hombre, pués lógicamente está igual que siempre ha estado. Exáctamente igual.





edito: Buff.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie