Desvirgar a una tia es importante para vosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señor culoraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DaphnyDee rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Weiz rebuznó:
yo personalmente cuento intimidades a ciertos amigos de confianza. ni necesito fardar a los cuatro vientos de haber estado con un brad pitt, ni necesito dejar en ridículo a mis amantes para dar a entender que la que domina la situación soy yo y que no me importan, ni mentir acerca de mis posibilidades como cazadora, ni, en definitiva, dejar a un lado la educación y el propio honor para inflarme el ego de aire delante de amigos, y a veces, de desconocidos.

hay gente un poco retrasada mental, ¿sabes? :wink:

Opino igual que tu! :D

Osfo a las dos.

Como que te íbamos a dejar!

Si tu eres un tio.
 
¿tienes problemas de memoria o de deficiencia renal? :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Weiz rebuznó:
yo personalmente cuento intimidades a ciertos amigos de confianza. ni necesito fardar a los cuatro vientos de haber estado con un brad pitt, ni necesito dejar en ridículo a mis amantes para dar a entender que la que domina la situación soy yo y que no me importan, ni mentir acerca de mis posibilidades como cazadora, ni, en definitiva, dejar a un lado la educación y el propio honor para inflarme el ego de aire delante de amigos, y a veces, de desconocidos.

hay gente un poco retrasada mental, ¿sabes? :wink:

Opino igual que tu! :D

Osfo a las dos.

Como que te íbamos a dejar!

Puedo ser muy persuasivo. 8)

Inténtalo a ver
 
Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Como que te íbamos a dejar!

Si tu eres un tio.

Es por ello que la frase adquiere nuevo significado

japan.jpg
 
Cachuli rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Weiz rebuznó:
yo personalmente cuento intimidades a ciertos amigos de confianza. ni necesito fardar a los cuatro vientos de haber estado con un brad pitt, ni necesito dejar en ridículo a mis amantes para dar a entender que la que domina la situación soy yo y que no me importan, ni mentir acerca de mis posibilidades como cazadora, ni, en definitiva, dejar a un lado la educación y el propio honor para inflarme el ego de aire delante de amigos, y a veces, de desconocidos.

hay gente un poco retrasada mental, ¿sabes? :wink:

Opino igual que tu! :D

Osfo a las dos.

Como que te íbamos a dejar!

Si tu eres un tio.

Tu q vas a saber! Siempre estamos con lo mismo y piensa lo q te de la gana
 
Jacques de Molay rebuznó:
Se me ha olvidado decir en el post anterior que tengo dinero.
:oops: :oops: :oops:

el dinero me da repelús. de hecho tengo 2000 euros ahorrados para una MUY buena causa y me está costando sudor y lágrimas no tirarlo para seguir viviendo en el filo bohemio.

no hace falta que diga que me vuelven loca los bohemios alcohólicos sensibles y como una puta cabra :lol:
 
Weiz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Se me ha olvidado decir en el post anterior que tengo dinero.
:oops: :oops: :oops:

el dinero me da repelús. de hecho tengo 2000 euros ahorrados para una MUY buena causa y me está costando sudor y lágrimas no tirarlo para seguir viviendo en el filo bohemio.

no hace falta que diga que me vuelven loca los bohemios alcohólicos sensibles y como una puta cabra :lol:

Dónde han quedado esos hilo en los que te estropeaban el vino...
 
¿Como le podeis dar importancia a eso?
Entonces por la misma regla podríamos decir que un tío que sea virgen también iría muy cotizado ¿no?
Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo.
Por cierto, no todas sangramos en la primera vez, porque se sangra por haberse roto un capilar y no siempre sucede.

Qué razón tiene PIOJOSO:
''Mientras la joven casta y pura, (por pocos minutos) cree que al capullo que tiene encima le importa tanto el momento como a ella.''
¡AMÉN!
 
keskndalo rebuznó:
¿Como le podeis dar importancia a eso?
Entonces por la misma regla podríamos decir que un tío que sea virgen también iría muy cotizado ¿no?
Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo.
Por cierto, no todas sangramos en la primera vez, porque se sangra por haberse roto un capilar y no siempre sucede.

Qué razón tiene PIOJOSO:
''Mientras la joven casta y pura, (por pocos minutos) cree que al capullo que tiene encima le importa tanto el momento como a ella.''
¡AMÉN!

Cierto no todas sangramos ni todas dramatizamos en su momento. El dicho tiene mucho de razón.

Ni mi primera vez fue especial, ni estaba muerta de miedo por el dolor ni hay muchos comentarios anteriores q hayan sido ciertos.
 
Weiz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Se me ha olvidado decir en el post anterior que tengo dinero.
:oops: :oops: :oops:

el dinero me da repelús. de hecho tengo 2000 euros ahorrados para una MUY buena causa y me está costando sudor y lágrimas no tirarlo para seguir viviendo en el filo bohemio.

no hace falta que diga que me vuelven loca los bohemios alcohólicos sensibles y como una puta cabra :lol:

Yo un poco alcohólico y desequilibrado estoy, pero si por bohemio entiendes perroflauta como que no soy tu hombre. :lol: :lol: :lol:
 
keskndalo rebuznó:
¿Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo

es que hay gente ( :oops: ) fan de boccaccio, bécquer y cernuda.

aunque la verdad que cuando te enamoras es como volver a ser vírgen y compartir nuevas experiencias con él, aunque ya las hayas hecho, pero no tienen nada que ver.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Weiz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Se me ha olvidado decir en el post anterior que tengo dinero.
:oops: :oops: :oops:

el dinero me da repelús. de hecho tengo 2000 euros ahorrados para una MUY buena causa y me está costando sudor y lágrimas no tirarlo para seguir viviendo en el filo bohemio.

no hace falta que diga que me vuelven loca los bohemios alcohólicos sensibles y como una puta cabra :lol:

Yo un poco alcohólico y desequilibrado estoy, pero si por bohemio entiendes perroflauta como que no soy tu hombre. :lol: :lol: :lol:

Para ser perroflauta el único vino que se bebe es Don Simón o Cumbre de Gredos. Y, eso sí, bien aderezado con Coca-cola.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Yo un poco alcohólico y desequilibrado estoy, pero si por bohemio entiendes perroflauta como que no soy tu hombre. :lol: :lol: :lol:

por bohemio entiendo una actitud, un sentimiento, el vómito que siempre llevamos dentro los artistas.

sí, voy de especial :oops:
 
Jacques de Molay rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
De: Einherjer
Para: Henry Chinasky
Publicado: 29/08/2006 15:29
Asunto: gñe

A Molay no le podemos poner el rango de Baboso, ¿verdad?

:shock:

Calla, maldito.
Que no soy el primero que intenta garchar gracias a su rango.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ostias pero es que tu has empezado al día siguiente del nombramiento e incluso previa publicación en el BOE. :lol: :lol:
 
Weiz rebuznó:
keskndalo rebuznó:
¿Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo

es que hay gente ( :oops: ) fan de boccaccio, bécquer y cernuda.

aunque la verdad que cuando te enamoras es como volver a ser vírgen y compartir nuevas experiencias con él, aunque ya las hayas hecho, pero no tienen nada que ver.

No te digo que no, pero me negarás que es lo mismo, ¿verdad?
Por cierto la frase de arriba no es por nada, pero no me parece que se tenga que soltar algo así solo porque te venga en gana. No es que lo sea pero en caso de ser así... ¿te ofende? :shock:
 
No se como a alguno no le da verguenza arrancarle la florecilla a una chica sin tener remordimientos , asi solo meter por meter , ¿que somos animales? ¿acaso no tenemos sentimientos?¿no es mejor invitarla a un refresco y ver la cara que pone ?























Enjoy coca cola


25zm78x.jpg
 
keskndalo rebuznó:
Weiz rebuznó:
keskndalo rebuznó:
¿Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo

es que hay gente ( :oops: ) fan de boccaccio, bécquer y cernuda.

aunque la verdad que cuando te enamoras es como volver a ser vírgen y compartir nuevas experiencias con él, aunque ya las hayas hecho, pero no tienen nada que ver.

No te digo que no, pero me negarás que es lo mismo, ¿verdad?
Por cierto la frase de arriba no es por nada, pero no me parece que se tenga que soltar algo así solo porque te venga en gana. No es que lo sea pero en caso de ser así... ¿te ofende? :shock:

A todo el mundo le ofende una pedorra :roll:
 
Weiz rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo un poco alcohólico y desequilibrado estoy, pero si por bohemio entiendes perroflauta como que no soy tu hombre. :lol: :lol: :lol:

por bohemio entiendo una actitud, un sentimiento, el vómito que siempre llevamos dentro los artistas.

sí, voy de especial :oops:


Ya sabemos que eres muy especial, querida.

:lol: :lol: :lol:
Lo de vómito no me atrae especialmente, yo soy más del spleen.
 
keskndalo rebuznó:
Weiz rebuznó:
keskndalo rebuznó:
¿Chicos, eso cada vez se piensa menos, porque al fin y al cabo, va a ser lo mismo, sexo

es que hay gente ( :oops: ) fan de boccaccio, bécquer y cernuda.

aunque la verdad que cuando te enamoras es como volver a ser vírgen y compartir nuevas experiencias con él, aunque ya las hayas hecho, pero no tienen nada que ver.

No te digo que no, pero me negarás que es lo mismo, ¿verdad?

No, a veces es incluso mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie