Desvirgar a una tia es importante para vosotros?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema señor culoraja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pistolas_Joe rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Aqui hay que poner remedio de alguna forma contundente, no puede continuarse así, han salido dos zorras calientapollas que dejan muy de lado a vanessa la virtuosa.

Fin.






Contra! donde andan estos dos?
Enigma se ha enterado del desbaneo?
Estaba baneado o solo pasaba de nosotros, buenas almas candidas??
:?:

El de la 2º foto creo que se piro del foro, al ver lo bien recibido que era. Además de poner su foto de avatar y ser mofa de muchos.

https://www.tutu-pa.com/fotos/displayimage.php?album=2&pos=0 :lol:
 
faloni rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Todo hombre debe desvirgar una chati al menos una vez en su vida.

Correcto. Aún reconociendo que es una de las experiencias menos atractivas sexualmente que existen.

efectivamente,es un tostón y un currazo,y seguramente no solo de una noche...pero y lo bien que se te queda el ego?eh? :D

awai rebuznó:
Desvirgar a una tia es lo puto peor, porque luego siempre durante toda tu existencia te recordara que fuiste el primero.

y eso que tiene de malo?

es más,pocas cosas molan mas que conocer al novio de tu ex,mirarle a la cara y pensar todo lo que te hace esta guarra se lo enseñé yo,yo fui el primero 8)
 
Problemático rebuznó:
Nunca he sido capaz de decirle a una tía que me apetecía darle por el culo.

Es que me imagino diciéndolo y es que no me sale.

Cariño, eres preciosa. Tienes unos ojos que parecen un lucero en la oscuridad, una sonrisa cual sirena disfrutando de su mar, una mirada con el brillo de una estrella en la noche ...














¿me dejas petarte el culo?

O no hace falta decirlo, la pone a 4 patas mirando al crucifijo y Ud desde atras inicia el ataque dos grados por encima del coño y con suavidad, cuando se haya dado cuenta ya esta el capullo dentro, tu sigue si no dice nada.
Al contrario, si se queja pues, "Ah lo siento, no me he dado cuenta, pero ya que estoy, puedo????".
Si tiene el fairy a mano mucho mejor.
 
oink!! rebuznó:
Nunca he sido capaz de decirle a una tía que me apetecía darle por el culo.

Es que me imagino diciéndolo y es que no me sale.

Fatal.

Pues yo estoy canso ya de decirselo a mi novia, y q no me deja la puta de ella. Lo peor de todo es q se q no es precisamente virgen de ahi. Tendra miedo de q le haga daño o asi.

Por qué no probáis en guiñarle un ojo mientras decís con acento cubano: "TU ASS ES POPPABLE MI AMOL".

Sé de un forero de esta casa al que esta estrategia seguro que le funciona.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Algún no-daltónico puede decirme cuantos lunares tiene la chica del centro. La de blanco, esque no lo veo bien.



puntos.gif

La madre, la de la derecha, no es Sandra Bullock?

Y mas importante aun: ¿quien es la pava del avatar del autor de este hilo tan molon?
 
puntos.gif
[/quote]

ME CAGO EN VUESTRA PUTA EXISTENCIA
 
Con los primeros pps esos del demonio hará cosa de un lustro llegué en ocasiones a gritar cual nenaza doceañera, soy un bambi en un cuerpo para el pecado para la vagancia siendo exactos
 
De las dos que he desvirgado, la verdad es que no recuerdo ninguna experiencia agradable, salvo el de saber que mi polla fue la primera que entró... aun asi creo que el ego masculino crece mejor con otras cosas... por ejemplo, al acabarte el Resident evil 4...

Hablando en serio, no es una experiencia muy agradable... Mejor putas y jovencitas...
 
:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...
 
Pues tiene su morbillo, pero yo las prefiero con el rodaje hecho.
Las mujeres son como los coches. Si tienes un coche nuevo pues no le puedes dar caña por que hay que hacerle el rodaje. Pero una vez hecho el rodaje lo puedes exprimir de vueltas todo lo que quieras, sin pasarse claro, que si no se gripa el motor. Y el coche funciona mejor y todo.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE
 
Weiz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Algún no-daltónico puede decirme cuantos lunares tiene la chica del centro. La de blanco, esque no lo veo bien.



puntos.gif


ME CAGO EN VUESTRA PUTA EXISTENCIA

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE

:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...como las bombas esas que quedan enterradas sin detonar. Que risas mestoy echando.
 
Weiz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE

reconozco que logró aumentar la velocidad de mis latidos considerablemente,tambien senti un escalofrio que me puso la piel de gallina y lo peor de todo sin duda.......es que es verdad :oops:
 
tamara rebuznó:
Weiz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE

reconozco que logró aumentar la velocidad de mis latidos considerablemente,tambien senti un escalofrio que me puso la piel de gallina y lo peor de todo sin duda.......es que es verdad :oops:

PERO TÚ SABES EL GRITO Y EL BRINCO QUE HE METIDO????
 
Es Sandra Bullock o no?

Alguien sabe quien es la pava del avatar del autor del hilo?

Todo es interesante.
 
Pues esa foto sera todo lo vieja que digais , pero yo no la conocia y reconozco que me rilao como una perrilla
 
Weiz rebuznó:
tamara rebuznó:
Weiz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE

reconozco que logró aumentar la velocidad de mis latidos considerablemente,tambien senti un escalofrio que me puso la piel de gallina y lo peor de todo sin duda.......es que es verdad :oops:

PERO TÚ SABES EL GRITO Y EL BRINCO QUE HE METIDO????

yo no llegue a brincar pero arrastre la silla medio metro hacia atras mientras mis ojos se abrian mas y mas.
un momento horrible,sin duda
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Weiz rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
Algún no-daltónico puede decirme cuantos lunares tiene la chica del centro. La de blanco, esque no lo veo bien.



puntos.gif


ME CAGO EN VUESTRA PUTA EXISTENCIA

ÓJALA TE DÉ UNA EMBOLIA EN EL PENE

:137 :137 :137 :137 :137
Jaja, por lo visto la foto es vieja pero sigue surtiendo efecto...como las bombas esas que quedan enterradas sin detonar. Que risas mestoy echando.

Que el Astronauta urbano se tire horas buscando datos en internet, me parece bien, pero que tu pierdas la tarde para buscar esta mierda y soltarnosla es como para pedirte que te suicides y cedas tu sitio a algun muerto de hambre que lo aprobechara mejor
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Que el Astronauta urbano se tire horas buscando datos en internet, me parece bien, pero que tu pierdas la tarde para buscar esta mierda y soltarnosla es como para pedirte que te suicides y cedas tu sitio a algun muerto de hambre que lo aprobechara mejor

Jaja, la encontre de casualidad aunque ya la habia visto antes. Si te has hecho caquitas tu también llora más fuerte que mamá vendrá con la lengua fuera a limpiarte. En serio, estaba de broma pero esque tu pareces del PP, siempre llevando la contraria; eres un menosmola y cansino. :cry: :cry: :cry:

Edito y añado que no te ajunto y que el mundo al revés el que lo dice lo es, rebota rebota y en tu culo explota.
 
Mownedsabio reloaded rebuznó:
Que el Astronauta urbano se tire horas buscando datos en internet, me parece bien, pero que tu pierdas la tarde para buscar esta mierda y soltarnosla es como para pedirte que te suicides y cedas tu sitio a algun muerto de hambre que lo aprobechara mejor

Pues a mí me ha hecho mucha gracia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie