Diferencia entre homosexual y maricón

redi, tu tranquilo que mañana hablo yo con los miami y a ese le van a dar un mallazo que lo van a hundir la cabeza

Ya sabes que me pierde el romanticismo y la caballerosidad, que tengo en el honor, por ponerlo en práctica y tenerlo como guía, mi debilidad más pronunciada. Yo al felón que me reconoció y no aguantó mi ironia y mi desprecio, le arrojo el guante, citándole junto al cementerio donde le espero con mi florete y mis dos padrinos (cuento que uno de ellos deberías ser tú). Quiero, no sólo limpiar la mácula con la que me deshonró, sino darle una lección de como debe comportarse un patricio y como deben solucionarse las diferencias entre dos hombres que merecen este título. Un capitán del Argos, no puede convertirse en un vulgar navajero.

Yo solo digo que soy cinturon negro de taekwondo, y no es coña. como me ponga alli a dar circulares de estas a base de talon esh que lo van a flotar

A mí de pequeño mi padre me daba de cinturonazos hasta hacerme sangrar.

general cobarde rebuznó:
Yo solo digo que soy cinturon negro de taekwondo, y no es coña. como me ponga alli a dar circulares de estas a base de talon esh que lo van a flotar

De momento la rata sigue sin salir de su madriguera. Si llega el momento de tirar de escroto y poner firmes a sus acólitos, cuento con la reciedumbre de tus puños y tus acrobacias asesinas. Yo quiero un cara a cara con él, hacer como los toreros valientes, parar, templar y mandar, y darle el descabello y desorejarlo camino del arrastre. Le estoy ofreciendo un duelo justo entre caballeros, pero mi paciencia no es infinita y siento la debilidad de volverme arrabalero, desplegar la cheira y convertir este asunto en una riña de taberna. De momento voy a hipertrofiar mis biceps, que últimamente tento a los nenes un poco abandonados.

general cobarde rebuznó:

Al final, lo que verdaderamente cuenta es el ansia de matar...

Sardinez rebuznó:
A mí de pequeño mi padre me daba de cinturonazos hasta hacerme sangrar.

Era la obligación moral de tu madre haber impedido que te los diera con la hebilla en la cabeza.

De momento la rata sigue sin salir de su madriguera. .

Las ratas no salen, hay que sacarlas, yo te recomiendo que tiendas un cerco aquí mismo, en este foro, haz un retrato hablado, estatura, ropa, acusa a posibles sospechosos, enemigos foriles, que se estreche el círculo cada día un poco más; tal vez otros foreros puedan aportar algo, tal vez ya le pasó a alguien más. Oblígalo a despertar en las madrugadas empapado en sudores fríos. Nada asusta más al cobarde que ver como, la masa que lo escondía, se abre como el mar rojo ante sus ojos. En el hilo "Juicios de putalocúremberg" se está haciendo uso y abuso del "Yo acuso" por si quieres aprovechar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)

Las ratas no salen, hay que sacarlas, yo te recomiendo que tiendas un cerco aquí mismo, en este foro, haz un retrato hablado, estatura, ropa, acusa a posibles sospechosos, enemigos foriles, que se estreche el círculo cada día un poco más; tal vez otros foreros puedan aportar algo, tal vez ya le pasó a alguien más. Oblígalo a despertar en las madrugadas empapado en sudores fríos. Nada asusta más al cobarde que ver como, la masa que lo escondía, se abre como el mar rojo ante sus ojos. En el hilo "Juicios de putalocúremberg" se está haciendo uso y abuso del "Yo acuso" por si quieres aprovechar.

Estamos en día de difuntos, y hay que respetar a los ausentes. A partir del martes haré la denuncia pública dando datos y aportando fotos. El agresor sin duda tiene que ser un forero notable, tanto por tratarse de alguién reconocible como por su probada cobardía. No le costaría nada ganarse el aplauso del populacho reclamando el trofeo de haberme reconocido y tras un heroico altercado, dejarme patas arriba con el ojo ensangrentado. Pero entonces se arriesgaría a que contara los hechos tal y como sucedieron y su honra, sin algo le preocupa, quedaría seriamente lastimada.

Espera, iluso de mí, encontrarme un mp dándome una explicación y solicitando una disculpa. Ahora ya es tarde para arrepentirse. Quiero venganza. Se la he ofrecido como un caballero y ahora toca ponerme a su nivel y tirar de navaja, tasca y suburbio. El martes daré datos, hora y lugar de los hechos, lo poco que recuerdo de él y las fotos donde se ve como mancilló mi belleza de efebo. Estoy seguro que habrá en este sacrosanto Foro quien sepa darme señas de la rata cuya peste hay que exterminar.

aa5d25ef421f683d0161769b91c5e988o.jpg

Atrás
Arriba Pie