- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
¿Hace cuánto que habla solo?
Es una forera muy guapa que pasa del foro y por ende pasa de mí.
se te caerían las pelotas si e dirigiese la palabra.
Zorra, hazme caso again!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hace cuánto que habla solo?
se te caerían las pelotas si e dirigiese la palabra.
Benito rebuznó:se nos caerian las pelotas si nos digiriera la palabra, ahi, si que si.
Benito rebuznó:se nos caerian las pelotas si nos digiriera la palabra, ahi, si que si.
como se nota que no has visto personalmente a weiz.Cáncer de Colon rebuznó:En serio, era una preciosidad.
Paso de publicar sus MP\'s por respeto a ella aunque no se lo merece porque una vez me dejó tirado.
p.d. Hoy no me toquéis demasiado las narices que estoy a un paso de liarla parda. Como el forero con el que me crucé ayer no de señales de vida y me mande un mp para darme una explicación aqui se va a cagar la perra.
Cheshire´s Katua rebuznó:Yo a lo mío.
Como a los maricas no les gusta hablar de fútbol, emplean su tiempo en clasificarse a sí mismos y en contárselo a sus amigas (mariliendres).
¿Preguntas?
Emogado rebuznó:En cierta ocasión, uno de los despojos semi-humanos con lo que he yacido me preguntó con sumo interés a qué lado carga un servidor su coqueto pitilín, asunto que me extrañó hartamente, máxime viendo el tremendo empeño que el ser del Abismo Oscuro ponía en sacarme una respuesta concluyente.
Ya busqué por Google y no tengo amigos, es para saber si me estaba llamando maricón a la puta cara y tal.
Max_Demian rebuznó:A mí que me registren.
Bela_Lugosi rebuznó:
Prognatismo. Una situacion jodida que se arregla de una manera mas jodida aun.
ruben_clv rebuznó:Foreros con cara de Macario debe haber muchos y muy buenos...
Cáncer de Colon rebuznó:¿Estás siendo irónico?
Yo ya he quuedado con un par de fpreos/as. No voy a decir quienes.
Una forera me dijo: " Ahora vendrán un montón de foreros a darte una paliza"
Me reí.
Yonki Amanerado rebuznó:Por cierto gays todos los que han posteado, incluido yo sin ningun tipo de duda.
Mil Mierdas rebuznó:la de dedos que ivan a caer si yo fuera lesbiana.
La de hostiones que te iban a caer si yo tuviera los botones.
:?
La de hostiones que te iban a caer si yo tuviera los botones.
:?
Max_Demian rebuznó:Se dice cojones, hediondo.
Yo no gasto de eso, comunista de mierda.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Como alcalde nuestro que eres, nos debes una explicación...
(...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.