Diferencia entre homosexual y maricón

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
26.jpg

Cuida esa botella que es una tirada defectuosa, que salió con la etiqueta al revés.
Tiene un valor casi incalculable.
600 pesetas.
 
Los siento chicos, tengo hombros. Y sí, mi cabeza es hermosa; esa sí es una peculiaridad real a explotar.
 
No te jode, tienes hombros porque en algún sitio debían empezar los brazos.
 
Tu fisionomía en realidad triunfa bastante en este foro, como Erpaquillo y eso. Igual que los calvos, que siempre hemos sido foreros de la hostia.
 
Si Sir Ano se dejara caer por Zaragoza, le ofreceríamos un mínimo de cien ovejas y una paridera para que desposara a una de nuestras vírgenes. Antes de que te sientas halagado, Sir Ano, mira qué nivel tenemos. Si los bomberos son así imagínate como son los informáticos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, que los enfermos de cáncer y esclerosis múltiple están jodidos si tienen que depender de los fondos recaudados por el pipa de Rosendo y el muñeco de cera; yo si tuviera cáncer me empadronaba en otra ciudad ipso facto.
 
ruben_clv rebuznó:
Hostias qué puta oreja más demencial. :lol:

12.jpg


Me pongo srsly.

Mi oreja está bien



Me voy de fiesta amigos. Katua, no sé en Zaragoza, pero si te pasas por Salamanca te voy a folllar como si no existiera un mañana. No me importa tu supuesta obesidad.
 
Cáncer de genitales.

Ese vídeo es surrealista, parece un gag de Muchachada.
 
Me gusta el corte de pelo, se lo enseñare a mi madre para que me lo corte igual.
 
Max_Demian rebuznó:

Parece mueso. ¿Se dice mueso? Le delata el gesto de la mandíbula. Eso sí que es jodido y lo digo totalmente en serio, más que ser judío o incluso negro-catalán. No podría soportar ser mueso.
 
Me alegra ver que nos lees a escondidas a los del subforo mancuernas, la anchura de hombros ya va apareciendo. Se nota que te has estado ejercitando desde las ultimas fotos.


Como el hilo va de homosexuales, te doy un 3/10. Si sacaras musculo quizás serias un 6 a lo mucho.
 
ruben_clv rebuznó:
Parece mueso. ¿Se dice mueso? Le delata el gesto de la mandíbula. Eso sí que es jodido y lo digo totalmente en serio, más que ser judío o incluso negro-catalán. No podría soportar ser mueso.

¿Te refieres a esto?
17265.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tú avisa y quedamos.

Y así es como se le corta el rollo a un tío que va de guay.

La verdad es que has estado fino, hay que reconocerlo.





Sí, esa mierda de la mandíbula. Cara de pueblo o algo así.
 
Atrás
Arriba Pie