Diferencia entre homosexual y maricón

Max_Demian rebuznó:
En el peor de los casos en las propias.

Pues como les pase lo que a mi con los agujeros en las entrepiernas de los vaqueros, van a pillar mas infecciones urinarias que un sidoso follandose la ciudad de chernobyl, no a la gente, a la ciudad en si.
 
Benito rebuznó:
Pues como les pase lo que a mi con los agujeros en las entrepiernas de los vaqueros, van a pillar mas infecciones urinarias que un sidoso follandose la ciudad de chernobyl, no a la gente, a la ciudad en si.


Entiendo. Cuando vayas a granada y pidas de postre granada, no te comas la ciudad. ;)
 
¿Los maricones cagan la mierda con forma de la sección de la polla que les ha penetrado?

Como un molde de play-doh, vamos.

Playdoh.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
Entiendo. Cuando vayas a granada y pidas de postre granada, no te comas la ciudad. ;)


No, degustare el artefacto pirotecnico apodado con el mismo nombre, para alcanzar el "trivium" en mi caca.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Has malvado palmas?

Has palpado papas?


Con respecto a lo de tu pregunta, dado que un intestino humano no esta hecho de yeso o arcilla(puede que metaforicamente si, pero fisicamente nein) la logica sugiere que tras una enculada un homo no defecara falos de mierda.



De lo contrario, ya me habria forrado vendiendo "cubitos de mentruacion" con la forma de mi titanico miembro de 2,5 cm
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Voy a trincarme un Loch Castle.

Eso lo uso yo a chorreones para los cafeses irlandeses que preparo cuando mi cuñado viene a comer a casa. Después no follo con él, si es lo que estáis pensando. Aunque si estuviera como el mostrenco de la foto, le ofrecería mi tesoro esfinterial sin dudarlo un segundo.
 
Sí, me he planteado eso. Pero al ser tejido elástico y maleable, es posible que tras años de enculadas, se acabe haciendo a la forma del dador.

¿Has mamado mapas? Por seguir y tal...
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso lo uso yo a chorreones para los cafeses irlandeses preparo cuando mi cuñado viene a comer a casa. Después no follo con él, si es lo que estáis pensando. Aunque si estuviera como el mostrenco de la foto, le ofrecería mi tesoro esfinterial sin dudarlo un segundo.


Pues hoy los del Carrefour me han dado una alegría enorme. Lo han bajado de 5€ a 4,65. Os seguiré manteniendo informados a lo largo de la noche.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Eso lo uso yo a chorreones para los cafeses irlandeses QUE preparo cuando mi cuñado viene a comer a casa. Después no follo con él, si es lo que estáis pensando. Aunque si estuviera como el mostrenco de la foto, le ofrecería mi tesoro esfinterial sin dudarlo un segundo.

Hombre, tanto como tesoro tampoco, que siendo un gordo, te pasara como a mi, que cuando plantas no sabes si tirar de la cadena o llevarlo al registro civil.

Ahi hay olgura fijo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aunque si estuviera como el mostrenco de la foto, le ofrecería mi tesoro esfinterial sin dudarlo un segundo.

¿Y en el pequeño?


¿Nadie piensa en el pequeño?


3591lol.jpg




:oops:
 
Benito rebuznó:
Cómo de rojo tienes el pepe de tocarte mirando al monstruo del extintor peludo?
Benito, llevo toda la tarde pensando en esta pregunta tuya, que entiendo que se refiere a Garbajosa pero que parece que la ha redactado Yoda, y ahora no doy crédito cuando veo que le corriges un QUE a Hediondo y todo.

Ah, y es Holgura :D
 
Mencey rebuznó:
La diferencia es que el maricón es pobre y el homosexual es rico y con buen ver social.El maricón fuma porros y el homosexual esnifa coca. El maricón bebe vino pirriaco y el homosexual Ribera del Duero.El homosexual se mete en los chats de chueca y el maricón se mete aquí a ver si sale alguna polla interesante en los spoilers.

Pajares dijo de su hijo que era un 'gay', que no significa otra cosa que un maricón con tarjeta visa. Asi que más o menos resume muchas de las cosas que habéis comentado.

pajares_atl_1_061108.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Benito, llevo toda la tarde pensando en esta pregunta tuya, que entiendo que se refiere a Garbajosa pero que parece que la ha redactado Yoda, y ahora no doy crédito cuando veo que le corriges un QUE a Hediondo y todo.

Ah, y es Holgura :D


Ni de coña, tu te refieres a hoguera.
 
Max_Demian rebuznó:
Entiendo. Cuando vayas a granada y pidas de postre granada, no te comas la ciudad. ;)

¿Llegaste a cursar 'Filosofía del lenguaje I: teorías pragmáticas del lenguaje'?

Saludos cordiales.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Llegaste a cursar 'Filosofía del lenguaje I: teorías pragmáticas del lenguaje'?

Saludos cordiales.
Padrino tio que tu usuario no esta baneado.
 
Atrás
Arriba Pie