Diferencia entre homosexual y maricón

sargentocubata rebuznó:
Ahora el resentimiento me carcome, pero debo fingir naturalidad. LLegará el día en que te trastabilles al borde del precipicio; Allí estaré.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LAMF rebuznó:
¿Hasta cuánto dinero habría que llegar para que se la chuparas a un tipo y otro te diera por culo a la vez?

¿1 millón de leuros? ¿10? ¿100? ¿Cuánto? LO HICE GRATIS, y porque no quise/quiso repetir

gaymonkey.jpg

Ser homo es de sapiens sapiens.
 
Homosexual es la persona que le gustan las persona del mismo sexo.

Maricon es el personaje heterosexual, algo afeminado, que se dedica el santo dia a hacer mariconadas a los colegas...
 
Hay muchas clases de maricones:

- El maricón clásico/el de los chistes: tiene pluma y habla como raro; de pequeño hacía recortables y se ponía las bragas de su hermana; suele llevar bolso y, a veces, peluca.

- El maricón malote/macarra: suele tener cuerpo y modales de camionero; gusta vestir de cuero, raparse la cabeza, llevar bigote y tatuajes.

- El bujarrón: gusta de vestir camisas a cuadros, en plan leñador, llevar el pelo engominado y peinado hacia atrás; suele tener pecho y sobacos poblados.

- El maricón pajizo/enclenque e imberbe: amanerado pero sin demasiados aspavientos; suele ser tímido y quedarse siempre en un segundo plano, aunque puede estallar de un momento a otro y salir en la portada de El Caso o meterse a cura; es muy asiduo de los urinarios públicos. La viva imagen de este especimen es nuestro Redivivo. En el argot callejero suele ser denominado con el término despectivo "Maricona".

- El marica vicioso: éste ni es maricón, en un sentido estricto, ni es ná; es un depravado asqueroso. Suele pertenecer a clases altas y frecuentar las zonas más bajas.

- El gay: maricón con estudios y mucha cara; suele dedicarse a tareas relacionadas con la moda, el mundo de la farándula y el artisteo.

- El homosexual: maricón con estudios y tirando a normalote; se puede encontrar en todas partes; no se le nota nada, hasta que te tira los trastos y cosas así.

- Cajón de sastre/inclasificables: travestis, transexuales, hermafroditos, shemalotes rabudos, mujeres en cuerpos de hombres, Turbo, etc.
 
Esto es la diferencia entre un homosexual y un maricón.
se15le.jpg
 
Hay muchas clases de maricones:

- El maricón clásico/el de los chistes: tiene pluma y habla como raro; de pequeño hacía recortables y se ponía las bragas de su hermana; suele llevar bolso y, a veces, peluca.

- El maricón malote/macarra: suele tener cuerpo y modales de camionero; gusta vestir de cuero, raparse la cabeza, llevar bigote y tatuajes.

- El bujarrón: gusta de vestir camisas a cuadros, en plan leñador, llevar el pelo engominado y peinado hacia atrás; suele tener pecho y sobacos poblados.

- El maricón pajizo/enclenque e imberbe: amanerado pero sin demasiados aspavientos; suele ser tímido y quedarse siempre en un segundo plano, aunque puede estallar de un momento a otro y salir en la portada de El Caso o meterse a cura; es muy asiduo de los urinarios públicos. La viva imagen de este especimen es nuestro Redivivo. En el argot callejero suele ser denominado con el término despectivo "Maricona".

- El marica vicioso: éste ni es maricón, en un sentido estricto, ni es ná; es un depravado asqueroso. Suele pertenecer a clases altas y frecuentar las zonas más bajas.

- El gay: maricón con estudios y mucha cara; suele dedicarse a tareas relacionadas con la moda, el mundo de la farándula y el artisteo.

- El homosexual: maricón con estudios y tirando a normalote; se puede encontrar en todas partes; no se le nota nada, hasta que te tira los trastos y cosas así.

- Cajón de sastre/inclasificables: travestis, transexuales, hermafroditos, shemalotes rabudos, mujeres en cuerpos de hombres, Turbo, etc.

este post te certifica como el experto en maricones mejor acreditado de PL
¿los estudiaste en la universidad o eres autodidacta?
 
Ni zorra. A ver si te crees que tengo eso en mi carpeta de descargas:lol:

Me he acordado de que me enviaron un correo con esa foto titulado "Diferencia entre mariquita y maricón" o algo así y la he considerado oportuna para este hilo.


Pero sí, estaría curioso ver al pitufo empalado por la bestia esa.
 
Homosexuales son los que les gusta la polla de otros más que la suya propia.
Maricones son los puteros follatravelos del foro putas.Eso sí que son maricones;y de los gordos.
 
Me tiene en un sin vivir, lo admito.

No sé si es un fake como una casa, o es que el pequeño mide 150 y el otro es de tamaño normal, o es que el pequeño es de tamaño normal y el grandote es una especie de Monstruo Manflorita Definitivo. El caso es que estoy hipnotizado por la foto, y agradecería a todo buen cristiano que se precie, y con conocimientos sobre búsqueda de vídeos homoeróticos, posteara secuencia, parte o todo sobre ese monumento a la desproporción humana.

Obrigado.
 
Es sumamente inquietante. La desproporción es grande, el badajo del señor de la derecha parece más un arma de cuerpo a cuerpo que un pene.
 
¿Cómo reaccionaríais si os cogiera por banda un osito amoroso como el de la foto y se encaprichara con vosotros?
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cómo reaccionaríais si os cogiera por banda un osito amoroso como el de la foto y se encaprichara con vosotros?


Le diría: sal de mis sueños y entra en mi cama.
 
A mi me tira para atrás esa polla. Si se la quitara me dejaría abrazar por ese combo brazos pechos tan majestuosos.
 
Como habrá logrado ese precioso bronceado en la zona púbica, es evidente que un arma de tal calibre necesita de mucha tela para ser tapada...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi me tira para atrás esa polla. Si se la quitara me dejaría abrazar por ese combo brazos pechos tan majestuosos.

¿Pero has visto que hombros tiene? :shock:
 
Una cosa es ser maricón y otra no tener ojos en la cara. La pareja de la foto están pidiendo compañia y habría que tener muy mal gusto para no levantar el brazo y ofrecerse voluntario, que el placer, así en bruto, de forma tan esplendorosa como se presenta, no puede detenerse por taras sociales que hoy sancionan el amor entre iguales y mañana lo elevan a la categoría de ley. Si silban, acudo, cojo carrerilla, salto con el culo en pompa y grito "¡bomba vaaa!".

La diferencia entre maricón y homosexual, creo que no se han comentado, son los besos en la boca. Los homosexuales los dan y los reciben con gusto, los maricones ni se tocan. Un homosexual ama al hombre en su totalidad, su vientre cincelado, su pecho de titán, su voz grave, sus manos y su olor. Para el maricón el hombre empieza de cintura para abajo. No mira a los ojos, es un inmoral insensible ebrio de carnalidad y concupiscencia. No sólo rompe culos, también rompe corazones...

p.d. Hoy no me toquéis demasiado las narices que estoy a un paso de liarla parda. Como el forero con el que me crucé ayer no de señales de vida y me mande un mp para darme una explicación aqui se va a cagar la perra.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y quién es el pasivo?

Antes de que llegue un roboc y aporte otras fotos o incluso un vidrio que ponga de manifiesto si hubo tema o no entre ambos y de qué forma, estoy por apostar a que el activo es el pequeño. No sé, se le nota un poco más feliz, y dudo mucho que lo estuviera tras ser desgarrado analmente por el otro.

Con todo, grande sí que es la polla, pero tampoco es para tanto, joder. Es más, antes de ofrecer tantas alabanzas, habría que cerciorarse de cómo le va en erección, que puede darse el caso de que se intuya una cosa y luego resulte otra bien distinta.

Por otro lado, la derivación que toman hilos como este corrobora que la tranca, el manubrio, el cipote, el rabo, la picha, el carajo, el nabo, la minga, o lo que los estirados llaman también pene, falo o miembro viril, que ya hay que ser pijo, resulta siempre un tema de interés en este lodazal, bien porque tienes una y te inquieta, bien porque te encantan y fascinan, o bien porque a fin de cuentas han constituido un referente social y cultural a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Y, bien, creo que ya es hora de que cada uno se posicione.

Que lo haga otro antes que yo, eso sí, que a mí me da vergu :oops:
 
Arriba Pie