Diferencia entre homosexual y maricón

Tranquilo, que ya te posiciono yo, por cierto, siento que no puedas refunfuñar con la almohada por careta.
 
se15le.jpg

El blanco del bañador le queda fatal de los fatales.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Cómo reaccionaríais si os cogiera por banda un osito amoroso como el de la foto y se encaprichara con vosotros?


Llamaria al 112 para que fueran preparando un quirofano en el gregorio marañon y acto seguido me daria cabezazos contra una papelera hasta quedarme yeyo.
 
TRICOFERO PADRO rebuznó:
El blanco del bañador le queda fatal de los fatales.

Precisamente el blanco del bañador es la clave. ¿Como le puede entrar esa manga pastelera en un bañador tan minúsculo? Esto huele a fake y a corazones rotos..:face:
 
No es un fake hombre, es un Hobbit y un humano.
 
Estilita rebuznó:
Precisamente el blanco del bañador es la clave. ¿Como le puede entrar esa manga pastelera en un bañador tan minúsculo? Esto huele a fake y a corazones rotos..:face:

Pues bien facil, hacia un lateral, te puedo hasta decir, que carga a la derecha el palomo.

Lo cual nos deja la cuestion de que si tu no te has tenido que plantear ese tipo de cuestion logistica, tengo malas noticias.
 
Estilita rebuznó:
Precisamente el blanco del bañador es la clave. ¿Como le puede entrar esa manga pastelera en un bañador tan minúsculo? Esto huele a fake y a corazones rotos..:face:


elephnat_thong_big.jpg
 
Yo a lo mío.

Maricón es maricón. Homosexual es maricón con estudios. Gay es maricón con estudios e idiomas. En términos de superconjuntos:

thump_5426791contiene.jpg


Luego hay un sinfín de subespecies cuyos elementos pueden estar contenidos en uno u otro grupo. Léase: oso, nerd, loca, musculoca, reinona, mariquita mala, yogurín, etc. Y el grupo de los osos se subdivide a su vez en infinitos subgrupos para todos los gustos y colores: bear, polar bear, leather bear, e incluso nutrias, que son como osos esmirriaos, etc. También hay reglas como que dos reinonas no pueden tener una relación entre ellos; es más, suelen tener un novio más feo para así lucir más.

Como a los maricas no les gusta hablar de fútbol, emplean su tiempo en clasificarse a sí mismos y en contárselo a sus amigas (mariliendres).

¿Preguntas?
 
No es por nada, pero el osezno ese se afeita la base del pene. Asi cualquiera.
 
Buah, si luego las grandes crecen muy poco, y tardan más en trempar en caso de tener que hacer doblete.
 
Queridos foreros (de mierda), ¿por que tienen que ser gays?. Yo en la foto veo a un par de buenos hamijos, tomando el sol desnudos y probablemente se esten abrazando celebrando alguna hazaña deportiva patria, es mas, yo diria que la foto la hace la novia de uno de ellos. Ahi lo dejo.
 
Oxido rebuznó:
Queridos foreros (de mierda), ¿por que tienen que ser gays?. Yo en la foto veo a un par de buenos hamijos, tomando el sol desnudos y probablemente se esten abrazando celebrando alguna hazaña deportiva patria, es mas, yo diria que la foto la hace la novia de uno de ellos. Ahi lo dejo.

Yo te aprecio.
 
Oigan, porfa, que estoy en las últimas :sad:.

QUE ALGUIEN LES ENCUENTRE YA!!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo a lo mío.

Maricón es maricón. Homosexual es maricón con estudios. Gay es maricón con estudios e idiomas. En términos de superconjuntos:

thump_5426791contiene.jpg



¿Preguntas?

No lo entiendo, quizás si usted utilizara un puto diagrama de Venn, pues la cosa sería más didáctica.
 
Emogado rebuznó:
En cierta ocasión, uno de los despojos semi-humanos con lo que he yacido me preguntó con sumo interés a qué lado carga un servidor su coqueto pitilín, asunto que me extrañó hartamente, máxime viendo el tremendo empeño que el ser del Abismo Oscuro ponía en sacarme una respuesta concluyente.

Consulta:

¿Gayéridos a la derecha cargan no así hombres de la real thing que a izquierdas facen pendiente style o son
elucubraciones mías?


Ya busqué por Google y no tengo amigos, es para saber si me estaba llamando maricón a la puta cara y tal.


Yo es que el klingon asi en frio no...

Pero vamos, que yo lo decia porque el osobuco ese, la tiene torcida a la derecha, ergo es diesto y carga hacia dicho lado.

Respecto a lo de ser trucha o no, yo cargo a la derecha y puedo decirle que para mi la palabra "demasiado/a/os/as" no es aplicable a nada de una femina.

No lo intente, la respuesta siemrpe es la misma.
 
Los maricones suelen cargar hacia abajo, entre las piernas.
 
Atrás
Arriba Pie