Diferencia entre homosexual y maricón

ruben_clv rebuznó:
Sí, esa mierda de la mandíbula. Cara de pueblo o algo así.

Sí, así no se te escapa ni una gota de vino.

Uso5.jpg

Sí, lo mismo que la Carbonero pero sin follármelo hasta el día del juicio como haría con ella.

ruben_clv rebuznó:
Y así es como se le corta el rollo a un tío que va de guay.

La verdad es que has estado fino, hay que reconocerlo.

Sí, esa mierda de la mandíbula. Cara de pueblo o algo así.

Prognatismo. Una situacion jodida que se arregla de una manera mas jodida aun.

Entras a quirofano, te miden cuanto sobra de mandibula y eso es lo que cortan partiendo de la base del maxilar inferior, que las muelas de atras son las que menos se usan.

Si la operacion es jodida, la recuperacion es como salir de un coma, pero despues de que monserrat caballe te haya usado de dildo y despues un mecanico te haya tuneado la mandibula de abajo.

Fuera de coña, tardan meses en decir "patata" por eso no hay fotos de recien operados.

Prognatismo. Una situacion jodida que se arregla de una manera mas jodida aun.

Entras a quirofano, te miden cuanto sobra de mandibula y eso es lo que cortan partiendo de la base del maxilar inferior, que las muelas de atras son las que menos se usan.

Si la operacion es jodida, la recuperacion es como salir de un coma, pero despues de que monserrat caballe te haya usado de dildo y despues un mecanico te haya tuneado la mandibula de abajo.

Fuera de coña, tardan meses en decir "patata" por eso no hay fotos de recien operados.

No deja de ser ni un cuarto de jodido que esos zumbados que se rompen las piernas durante un año para crecer unos centímetros.

El hermano de una ex se ponía una mierda en la barbilla a modo de brida cuando se iba a dormir, para que le empujara para adentro la boca.

En serio, cada uno tiene sus fobias, pero eso me jodería mucho, y cuando lo veo en una tía me echa para atrás que no veas.

ruben_clv rebuznó:
El hermano de una ex se ponía una mierda en la barbilla a modo de brida cuando se iba a dormir, para que le empujara para adentro la boca.

En serio, cada uno tiene sus fobias, pero eso me jodería mucho, y cuando lo veo en una tía me echa para atrás que no veas.

lujanpass.jpg

Por ejemplo?

Lo de hacerse la foto con la boca abierta debe ser de perra vieja.

ruben_clv rebuznó:

Yo tuve prognatismo, poco, pero tenía y también me ponía eso para dormir. :face:

ruben_clv rebuznó:
Y así es como se le corta el rollo a un tío que va de guay.

La verdad es que has estado fino, hay que reconocerlo.

¿Estás siendo irónico?

Yo ya he quuedado con un par de fpreos/as. No voy a decir quienes.

Una forera me dijo: \" Ahora vendrán un montón de foreros a darte una paliza\"

Me reí.

Que conste que no es mi intención faltaros al respeto. Foreros con cara de Macario debe haber muchos y muy buenos, es sólo que tengo esa puta manía. Lo mismo que muchos de vosotros no seríais capaces de llevar la calvicie con mi soltura y salero.

La Luján ha pasado por quirófano también. La foto del "antes" es jodida de verdad.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Estás siendo irónico?

Para nada. Lo digo en serio, a tu frase era imposible responder. Has sido hasta bastante cabrón diría yo, que Sir Ano, aunque tonto, es buen chaval. Lo imagino llorando tras leer tu post. Él que se imaginaba dándote besos y tú que lo citas para darle de hostias, así todo serio.

Ha sido genial en verdad.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Estás siendo irónico?

Yo ya he quuedado con un par de fpreos/as. No voy a decir quienes.

Una forera me dijo: \" Ahora vendrán un montón de foreros a darte una paliza\"

Me reí.

Por cierto te qiuero y tú lo sabes.

ruben_clv rebuznó:
Que conste que no es mi intención faltaros al respeto. Foreros con cara de Macario debe haber muchos y muy buenos, es sólo que tengo esa puta manía. Lo mismo que muchos de vosotros no seríais capaces de llevar la calvicie con mi soltura y salero.
nos ha jodido, claro que no, tu tienes un camocho standard, pero si ya me gustaria verte en la tesitura entre tener cuatro pelos o raparte y parecer joselito con la cabeza de stay puft, que yo sin pelo soy un tapon de champagne

ruben_clv rebuznó:

La Luján ha pasado por quirófano también. La foto del "antes" es jodida de verdad.

¿Qué coño hablas? Eres un rumiante sin pelo.

¿Diferencia entre homosexual y maricón?

Pues supongo que homosexual era Rock Hudson y maricón lo es Benito.

Hostias, me estoy rayando, me estoy imaginando que sois todos muesos. Lo siento, no quería ofender, me siento mal. Aparte de calvo soy idiota. En verdad sois todos majísimos y me gustaría haceros entender de alguna forma lo que significa llevar tanto tiempo entre vosotros, dando y recibiendo, a saco, amor homo.

ruben_clv rebuznó:
Hostias, me estoy rayando, me estoy imaginando que sois todos muesos. Lo siento, no quería ofender, me siento mal. Aparte de calvo soy idiota. En verdad sois todos majísimos y me gustaría haceros entender de alguna forma lo que significa llevar tanto tiempo entre vosotros, dando y recibiendo, a saco, amor homo.
tio, te has pasado, tu no tienes que convivir con el temor a tener un espasmo mientras roncas y tragarte a ti mismo.

La tendriás que haber visto; con los 18 recien cumplidos, fumeta pero sbiendo comportarse, una conversación interesante...

Ahora me ignora porque supongo que podrá obtener lo que ella quiera el estúpido macho alfa de su clase o cualquier gilipollas que le haga chorrear el chumino con mierdas.

Venga, puta, vuelve a mí. Me meo en tus gilipollas idealizados. Pruébalo.

Cáncer de Colon rebuznó:
La tendriás que haber visto; con los 18 recien cumplidos, fumeta pero sbiendo comportarse, una conversación interesante...

Ahora me ignora porque supongo que podrá obtener lo que ella quiera el estúpido macho alfa de su clase o cualquier gilipollas que le haga chorrear el chumino con mierdas.

Venga, puta, vuelve a mí. Me meo en tus gilipollas idealizados. Pruébalo.

¿Hace cuánto que habla solo?

Atrás
Arriba Pie