Diferencia entre homosexual y maricón

Me siento como la chica.

biff.jpg
 
Benito rebuznó:
se nos caerian las pelotas si nos digiriera la palabra, ahi, si que si.

En serio, era una preciosidad.

Paso de publicar sus MP\'s por respeto a ella aunque no se lo merece porque una vez me dejó tirado.
 
Benito rebuznó:
se nos caerian las pelotas si nos digiriera la palabra, ahi, si que si.

Cuando quieres tocarme las pelotas paso de ti y cuando tengo ganas de mearte no contestas.

Dije que homosexual es Rock Hudson y maricón eres tú ¿estás de acuerdo o no?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
En serio, era una preciosidad.

Paso de publicar sus MP\'s por respeto a ella aunque no se lo merece porque una vez me dejó tirado.
como se nota que no has visto personalmente a weiz.

lo digo porque ya ni se prodiga ni se prodigara por aqui.

he visto mucha gorrina que se arregla para resultar atractiva... ella se afeaba por timidez. Las hay monas, ella era impresionante.

y me voy a dormir que me he puesto triste.
 
p.d. Hoy no me toquéis demasiado las narices que estoy a un paso de liarla parda. Como el forero con el que me crucé ayer no de señales de vida y me mande un mp para darme una explicación aqui se va a cagar la perra.

:shock:
Como alcalde nuestro que eres, nos debes una explicación...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo a lo mío.
Como a los maricas no les gusta hablar de fútbol, emplean su tiempo en clasificarse a sí mismos y en contárselo a sus amigas (mariliendres).
¿Preguntas?

¿Tu eres mariliendre de alguno? Uncle meat sabe mucho, pero tu pareces saber más.

Pero nada, tu a lo tuyo, ¿eh?

Emogado rebuznó:
En cierta ocasión, uno de los despojos semi-humanos con lo que he yacido me preguntó con sumo interés a qué lado carga un servidor su coqueto pitilín, asunto que me extrañó hartamente, máxime viendo el tremendo empeño que el ser del Abismo Oscuro ponía en sacarme una respuesta concluyente.

Ya busqué por Google y no tengo amigos, es para saber si me estaba llamando maricón a la puta cara y tal.

Hombre, es que no todo el mundo nace sabiendo, querría saber qué hacer con el suyo, digo yo.

Max_Demian rebuznó:
A mí que me registren.

ponte contra la pared.

Bela_Lugosi rebuznó:

sal del armario, el bela sal del armario...

http://www.youtube.com/watch?v=7oNukYDwxpE


Prognatismo. Una situacion jodida que se arregla de una manera mas jodida aun.

Las prógnatas la chupan mejor.

Y bueno, supongo que ellos tambien...

ruben_clv rebuznó:
Foreros con cara de Macario debe haber muchos y muy buenos...

Tu, sin ir más lejos. Si no fuera por la gilete...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Estás siendo irónico?

Yo ya he quuedado con un par de fpreos/as. No voy a decir quienes.

Una forera me dijo: " Ahora vendrán un montón de foreros a darte una paliza"

Me reí.


La puta sorda, tiene que ser la puta sorda. :face:


Edito: no, si es guapa, no es la puta sorda.
 
Ah perro, ¿por eso te pusiste el gorrito judío no? te iba a decir alguna lindeza, pero se me adelantaron.
 
Parece mentira que ha estas altura de la feria haya que aclarar estos conceptos.


Maricón: Hombre afeminado; es decir, que actúa y se comporta como una mujer.
Homosexual: Personas del mismo sexo que mantienen relaciones sexuales.


A mi entender no mantienen una relación bidireccional. No todos los homosexuales son maricones, pero si todos los maricones son homosexuales.
 
La unica diferencia entre homosexual y maricon es de donde proviene dicha afirmacion, la primera de gente que respeta al colectivo y la segunda segun de donde provenga puede ser escupida por un gilipollas o entre amiguitos gays.

Por cierto gays todos los que han posteado, incluido yo sin ningun tipo de duda.

Moriros.

Todos.

Despacico si puede ser si es verdad que dios existe.

Hijos de puta.
 
A mi lo que me revienta el ano es que casi siempre que se habla de homosexuales, se habla de los gays pero muy poco se dice de las lesbianas.

Anda que no tiene que molar que te gusten las tetas y tener unas a mano todo el santo día..... la de dedos que ivan a caer si yo fuera lesbiana.
 
Ahora mismo, en fresquita y con su vaso reglamentario, me estoy tomando una Marston's Pedigree, y en un vasito de chupito, mi Ron Viejo de Caldas como Dios manda.

Filobritánico hasta el tuétano.


Edito: como me han obligado a follar hace un rato, tengo la nevera con la sagrada misión de enfriar otras dos Pedigree para dormir bien tranquilito y amodorrado esta noche. Por supuesto, en el suelo del dormitorio, justo al lado de la cama.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock:
Como alcalde nuestro que eres, nos debes una explicación...



(...)

Nah, no merece la pena, ya no tengo secuelas y mi rostro vuelve a lucir inmaculado, sin mella ni señal de la agresión sufrida. Entre nosotros, paseando por las calles de Madrid, hay un forero al que le gusta aprovechar que su rival tiene las manos ocupadas, para lanzar un puñetazo extremadamente femenino y salir huyendo a la carrera. Imagino que le esperaba su novio y no quería faltar a la cita para ser sodomizado y recibir su ración diaria de proteina animal. Pensaba que al menos me daría la ocasión de tomarme la revancha, que me mandaría un mp para identificarse y citarme para un litigio más justo y varonil. No quiero enredar más el asunto y me abstengo de dar salida al hilo que tenia preparado al estilo de J'accuse de Zola
 
redi, tu tranquilo que mañana hablo yo con los miami y a ese le van a dar un mallazo que lo van a hundir la cabeza
 
Arriba Pie