Llego un poco tarde al hilo pero no puedo sino comentar algunas aportaciones que tienen miga.
Por orden de posteo, que no es baboseo...
A mà ser un producto defectuoso nunca me ha supuesto ningún impedimento, que tampoco ha sido tantas veces porque no me compensa la ratio quebradero de cabeza:momentos Kodak/Brazzers y me da cada dÃa más miedo la gente.
El único rechazo que he tenido fue por las taras mentales. Era un colega que estuvo conmigo cuando me ingresaron y que desapareció a la velocidad del rayo poco después. Go figure.
Normalmente si no eres absolutamente monstruosa, siempre vas a tener tÃos dispuestos a quedar, pues te cosideraran una presa fácil, como si fuese gorda o fea pero mejor.
Eso sÃ, no te presentarán a sus amigos no familiares. Ni te van a querer para relaciones largas.
Esto hoy dÃa no siempre es asÃ, el individualismo y el chupiprogresismo hacen que muchos no tengan problemas con ciertas taras si el conjunto es apetecible. Pero a largo plazo no es lo habitual.
La tara mental es peor. Salvo los cuatro incautos que venderÃan a su madre andaluza por echarse novia, la mayorÃano quien relaciones con taradas de la cabeza.
Si te sirve de consuelo asà a priori no pareces ni deforme no tarada por lo que posteas, pero claro, las apariencias engañan.
La mayor discapacidad es no tener corazón.
Eso un esquizofrenico o similar lo sabe bien: los seres humanos no dudan un instante en eliminar con toda crueldad y sin la menir compasión a sus miembros más débiles.
Es penoso pero es la pura y durisima realidad.
¿10 años sin follar se considera discapacidad?
Espero que no.

Yo llevo cinco años Sin, aunque reconozco que es debido, además de poca necesidad sexual y afectiva, y de una objetiva con total del sexo (para excitarme tengo que ejercer la suspensión de la credulidad, o sólo veo piel y vasos sanguÃneos y huesos y tripas), a que mi poco atractivo fÃsico me hace auto reprimirme imaginando ya la falta de deseo de la hembra (sea de un pub o de un club de alterne) y me quita las ganas de intentar un contacto sexual.
Eso hace que prefiera pajearme y ahorrarme una mala experiencia.
Supongo que por eso a veces he hablado e incluso tonteando con mujeres en internet: no me están viendo y me toman por un tÃo norma, lo que me permite investigar sus reacciones o reÃrme de ellas según el caso, pero sé perfectamente que ni puedo ni quiero ni pretendo quedar con ninguna, por las razones anteriores.
Espero que eso explique a ILG y demás daban de los mi comportamiento, que evidentemente juzgan equivocadamente: yo desprecio a las mujeres, tanto por sus reacciones hacia mi como pir su propia naturaleza interna.
Pero podéis creer que miento, no me molesta, aunque creo que lo he explicado ya más de una vez.
A punto estuve de follarme a una tÃa en silla de ruedas, que ojo, su morbo tiene. No os digo más que la tÃa era de un chat. En una primera conversación descubrà que iba en hotwheel y como la tÃa siempre lleva el mismo nick (y yo lo recordaba), meses después volvà a hablarle haciéndome el longui. El problema real es que era bastante fea, pero tenÃa una interesante conversación a base de nimiedades y estupideces.
Me ofreció quedar, pero decliné la sugerente invitación a sentarla en el borde de la cama como a Monchito y colocarle las piernas como una bufanda. Guarra era un rato. Ojalá me la hubiese follado, ahora me arrepiento.
En second life hay muchas en sillas de ruedas, lo cual tiene su lógica.
Estas no tienen problemas para ligar por internet, pero pasa como le he dicho a Farlopas: prometer hasta meter, pero poco más. Y eso solo algunos.
Yo la verdad nunca he querido meter la pata quedando con ninguna, allà si que hay taradas de las de verdad, vayan o no en sillas de ruedas.
En cuestiones de pareja y amor no hay peor discapacidad que la social. El discapacitado social en muchos casos no podrá follar ni pagando, su frustración se va convirtiendo en misoginia, y su fracaso vital en odio. Odio+misoginia=callejón sin saluda=pajas=forero=ermitaño.
Eso es evidente. La clave está en superar esa fase y convertir esa desventaja en una ventaja. Es entonces cuando pasas de ser el extra de la pelÃcula de otros al protagonista de tu propia pelÃcula.
Si lo consigues, puedes vivir mejor que la mayorÃa de la gente guapa y atractiva.
Pues el caso es que coincidà en mi trabajo con una chica sorda, solo hablaba por signos.
Una chica joven y bastante guapa, cuando la conocà tenia novio, un chico también sordo del colegio o alguna asociación, después cortó y se puso a salir con un chico sin discapacidad.
Después me enteré de que habÃan cortado, no sé las razones. Imagino que debe ser muy complicado tener una pareja con ese problema, casi todas las cosas que hacemos en grupo necesitan de poder hablar o escuchar. Imaginad lo difÃcil que debe ser presentarla a tus padres o llevarle a cenar con unos amigos.
La tengo en Facebook, veo que siempre hace planes con amigos sordos, supongo que no queda otra cuando te pasa algo asÃ.
Una pena.
Pena me dan los chicos sordos, las sordas siempre tienen acceso aunque sea temporal a las tÃos normales, los sordos se tienen que conformar con las sordas, que los consideran humanos de segunda.
Lo que viene a ser contratar una puta para aliviar a un hijo con problemas para acceder al sexo, maquillado para parecer muy correcto todo y tal.
Pues QUE SE JODAN, porque problemas para acceder al sexo tienen mayorÃa, casados incluidos, y cuando contratan a una puta, esas mismas del artÃculo los discriminan hasta el punto de sancionarlos económicamente y socialmente. "¿Tan poco vales que tienes que pagar?"
Pues esa pregunta que se la hagan a los del artÃculo.