Discriminación positiva -o las mujeres a la cocina-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.833
Reacciones
8.234
Hay hoy empresas en las que sólo trabajan mujeres -no admiten hombres-, y orquestas y compañías teatrales... Y esta discriminación les ha valido para salir graciosamente en los informativos. Parece que a todos les parece bien -los borregos ahora dicen "bieeeeen"-, pero lo contrario hubiera sido tachado de machismo por todo el ganado obediente.
Así está España. De pena.


Cada día estoy más convencido de que los hombres hacemos mal en no defender nuestros históricos privilegios masculinos. Creo, además, que cuando todos los pueblos han reducido a las mujeres a la condición de semiesclavitud, cuando no de esclavitud declarada, por algo será.
En una democracia todos los colectivos tienen derecho a defender sus intereses. Lo hacen las mujeres, y yo creo que deberíamos hacerlo también los hombres.

Qué quieren que les diga, pero los mejores años de mi vida los pasé con mi primera pareja, que a pesar de ser licenciada en filología francesa y de escribir en un periódico, su principal ocupación era la de ama de casa. Además de tener la casa impecablemente limpia -daba gusto estar en ella- era una cocinera con muy buena mano, y daba gusto vivir con ella. Por entonces era yo la envidia de mis amigos y vecinos, que tenían más dinero, pero que no paraban con las faenas domésticas, ni comían un guiso en condiciones...
En fin, que creo que a los hombres nos traía más cuenta que muchas cosas siguieran como estaban, y que es una estupidez esto de hacerse el harakiri, con lo bien que se vivía en las casas.


Mi segunda pareja estable, tuvo un caracter más "moderno", pues mi segunda novia trabajaba también fuera de casa, y se empeñaba en que yo tenía que hacerme copartícipe en las labores domésticas: limpiar, lavar la ropa, tenderla, plancharla, fregar, cocinar, hacer la compra... Sólo en situaciones extremas he malgastado yo un minuto en todos estos trabajos, a no ser en el de hacer la compra, que es el menos transferible, y ahora que reuníamos dos sueldos, con más razón que nunca pensé en pagar una asistenta, mas creo que a mi novia le daba cierto placer morboso ver cómo sacrificaba mi tiempo en lo que debía hacerlo el novio ideal que ella imaginaba.
También influía el hecho de que en su casa nunca habían tenido servicio doméstico, por razones puramente económicas, lo que hacía que ella no se sintiera cómoda con una extraña trajinando en la intimidad de la casa. En eso me di cuenta de la importancia que le daban los antiguos -y con cuánta razón- a no emparejarse con persona de diferente condición social.
En definitiva, que los pocos meses que duró aquella mi segunda convivencia, los pasé comiendo comida basura precocinada, fregando, tendiendo y lavando ropa... y con la casa nunca tan limpia como cuando tenía asistenta. En las horas libres había que hacer la compra, y los sábados por la tarde no fallaba la visita de los amigos que preferían tomarse las cervezas en mi casa, dejándome también algunos vasos sucios más con que distraerme fregándolos antes de acostarme. Eso sí, tenía una novia moderna, trabajadora, liberada... de la que pude liberarme a los pocos meses de ingresar en aquel infierno que es emparejarse con una mujer trabajadora.


Lo que empiezo a notar es que cada vez somos más los hombres que preferimos vivir solos, pues lo que nos ofrece la mujer de hoy no nos interesa, más aún cuando las aventuras están más fáciles que nunca, incluso con mujeres muy jóvenes. Sin embargo la mujer sola con más de 45 lo tiene bastante crudo, hasta el punto de que a veces no puedo evitar sentir cierta pena por ellas.

El matrimonio, o la pareja estable, es un invento femenino, pues es la mujer quien tiene los hijos, y la más interesada en comprometer a un varón, por naturaleza libre, en la alimentación y protección de la familia. A cambio tuvo que someterse al varón. Si ahora se libera es muy probable que cada vez seamos más los hombres que pasemos de asumir responsabilidades familiares y domésticas. Así que tened cuidado con vuestra revolución, no os vaya a salir el tiro por la culata.


Sobre todo somos los profesionales con un sueldo medio quienes los tenemos más claro, pues con lo que ganamos podemos pagar una asistenta para las labores domésticas. Sólo a quienes tienen sueldos más bajos les compensará dar con una mujer también trabajadora. A esos os los tendréis que rifar.
 
claro que sí,las mujeres a la cocina,maldito el día que las dejamos salir de ahí.

ahora vendrá monosabio retarded a echarte la bronca,sabes no?

edito tras leer con calma :lol:

culodado rebuznó:
Lo que empiezo a notar es que cada vez somos más los hombres que preferimos vivir solos, pues lo que nos ofrece la mujer de hoy no nos interesa, más aún cuando las aventuras están más fáciles que nunca,...

Sobre todo somos los profesionales con un sueldo medio quienes los tenemos más claro, pues con lo que ganamos podemos pagar una asistenta para las labores domésticas.

en eso estoy de acuerdo,mejor solo que comprometido con las labores...y otras cosas

y lo de la asistenta,paso.

prefiero hacerme yo la faena y no meter extraños en mi casa...hasta que no encuentre a una rumana joven y rubia,claro :lol:
 
TOCHAZo

grande2.jpg
 
tony soprano rebuznó:
claro que sí,las mujeres a la cocina,maldito el día que las dejamos salir de ahí.

ahora vendrá monosabio retarded a echarte la bronca,sabes no?

Lo estoy esperando con anhelo :roll:
 
Claro

MMMMmmmmmmMMMMM ... y yo, y yo
Uno que te ponga a caldo
Por mi mientras la chupe bien ... lo demás me lo se hacer yo solito y mejor que cualquier mujer ... es lo que tiene ser un crack
 
Hoy por hoy los hombres en edad de merecer en un porcentaje amplio cocinamos mejor que las mujeres, y si tengo que escoger entre comer algo quemado o algo digerible lo tengo claro. Búscate una que sea agradecida.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hoy por hoy los hombres en edad de merecer en un porcentaje amplio cocinamos mejor que las mujeres

Coño, creia que era el único que lo pensaba.

Aunque te hayas incluido y sepamos que es mentira (solo sabes mezclas bebidas) es una gran frase.
 
Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Hoy por hoy los hombres en edad de merecer en un porcentaje amplio cocinamos mejor que las mujeres

Coño, creia que era el único que lo pensaba.

Aunque te hayas incluido y sepamos que es mentira (solo sabes mezclas bebidas) es una gran frase.

Ahora lo moderno es que las mujeres no sepan cocinar, no sepan coser, no sepan planchar, no sepan utilizar el mando de la televisión, no sepan hacia qué lado se afloja un tornillo... Y la culpa es de los votantes del PSOE. No incluyamos a los dignos facciosos en dicho contubernio.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Hoy por hoy los hombres en edad de merecer en un porcentaje amplio cocinamos mejor que las mujeres, y si tengo que escoger entre comer algo quemado o algo digerible lo tengo claro. Búscate una que sea agradecida.

Las jovenes de hoy en dia cocinan como el culo. La epoca dorada donde la idea mujer=buena cocinera ha desaparecido.
La verdad es que los grandes cocineros han sido siempre hombres y no mujeres.
 
Es lo que trae la liberación de la mujer, que son unas resentidas amargadas...
 
no veis personas, veis sexos.



icon_pm.gif
:oops: :oops:
 
El matrimonio, o la pareja estable, es un invento femenino, pues es la mujer quien tiene los hijos, y la más interesada en comprometer a un varón, por naturaleza libre, en la alimentación y protección de la familia. A cambio tuvo que someterse al varón. Si ahora se libera es muy probable que cada vez seamos más los hombres que pasemos de asumir responsabilidades familiares y domésticas. Así que tened cuidado con vuestra revolución, no os vaya a salir el tiro por la culata.
cuanta razon hay en esto, la mujer es la que debe llevar la carga de los hijos, nosotros por naturaleza somos libres y sin ataduras, libre de preocupaciones domesticas. No fuimos hechos para cuidar hijos, las mujeres son las que tienes tetas para alimentar a los niños.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
El matrimonio, o la pareja estable, es un invento femenino, pues es la mujer quien tiene los hijos, y la más interesada en comprometer a un varón, por naturaleza libre, en la alimentación y protección de la familia. A cambio tuvo que someterse al varón. Si ahora se libera es muy probable que cada vez seamos más los hombres que pasemos de asumir responsabilidades familiares y domésticas. Así que tened cuidado con vuestra revolución, no os vaya a salir el tiro por la culata.
cuanta razon hay en esto, la mujer es la que debe llevar la carga de los hijos, nosotros por naturaleza somos libres y sin ataduras, libre de preocupaciones domesticas. No fuimos hechos para cuidar hijos, las mujeres son las que tienes tetas para alimentar a los niños.

Y yo que pensaba que eras un progre gafapasta, me sorprende que digas eso.
 
Tom Bombadil rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
El matrimonio, o la pareja estable, es un invento femenino, pues es la mujer quien tiene los hijos, y la más interesada en comprometer a un varón, por naturaleza libre, en la alimentación y protección de la familia. A cambio tuvo que someterse al varón. Si ahora se libera es muy probable que cada vez seamos más los hombres que pasemos de asumir responsabilidades familiares y domésticas. Así que tened cuidado con vuestra revolución, no os vaya a salir el tiro por la culata.
cuanta razon hay en esto, la mujer es la que debe llevar la carga de los hijos, nosotros por naturaleza somos libres y sin ataduras, libre de preocupaciones domesticas. No fuimos hechos para cuidar hijos, las mujeres son las que tienes tetas para alimentar a los niños.

Y yo que pensaba que eras un progre gafapasta, me sorprende que digas eso.

el mundo de las ideas es una cosa y vivir como un marqués es otra, los gafapast no son gilipollas, todo es de boquilla...
 
oye, por favor, quítate la firma o avisa antes de ponerla para eludirte convenientemente.
 
Ahora las mujeres de hoy en dia se devinculan totalmente de la cocina y de las labores del hogar.

Mi ex pareja es la persona mas desordenada que pudo parir alguien, le da igual dejar la ropa sucia en donde le pille, y de cocinar nada, si el lunes es macarrones con tomate, pues el martes tambien y de alli sigue palante, con la excusa de los telepizza y burguer kings,se hincha de esas basuras que a la larga ya parece un cerdo.

Ya llevamos tiempo separados, pero no cambia en nada y la ultima vez que fui a su casa y como tenia que estar alli por mi hija unas cuantas horas tube que pasarle un momento la escoba por que no aguantaba estar alli.

En resumen y lo que siempre ella me dice ......ES QUE YO SOY MUY MODERNA Y ESAS COSAS DE ARREGLAR LA CASA SON PARA LAS MUJERES DE ANTES, NO VAN CONMIGO.......
 
Emile Berliner rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
tube que pasarle un momento la escoba

dime que te la querias follar, si no, eres un poco pringel

A ver tio, si entras a un piso y ves unas migas de pan por el suelo, y todo lleno de polvo y mierda, no te da asco, si vas a pasar unas cuantas horas alli, por lo menos que sea en un lugar limpio y no encima de la mierda.
 
El feminismo y toda la mierda similar es uno de los grandes canceres de esta sociedad. Es una verdadera vergüenza.

Ellas pueden crear iniciativas y propaganda sobre el cojunto de jilipolleces que defienden, sin embargo la palabra "machismo" es aplicada tan libremente... y tan ridiculamente en la mayoria de las ocasiones...

Sin duda en una sociedad perfecta la ocupacion de la mujer se definiria bien con la KKK (Kinder, Kirche, Küche), pero sin la K de Kirche (Iglesia), simplemente KK, Kinder-->niños, Küche-->cocina.

Una organizacion social estable y prefijada, conlleva en una sociedad ordenada y correcta.
 
Lo q pasa es q sois todos unos flojos q os da asco limpiar un plato sucio....hace poco me tuve q poner a desatarcar mi water en la arqueta del patio y no veas lo machote q me sentí sacando todos aquellos zurullos con mis guantes de goma...y mientras mis vecinas contempladodome y alabandome todas júmedas desde sus ventanas.... :twisted:
 
si tienen los pies más pequeños que nosotros es para estar más cerca del fregadero, coño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie