sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 24 Jun 2005 #1 Hola, amigos. Tengo un documento en formato .pdf y al abrirlo las páginas pasan ralentizadas que es un primor. ¿sabeis si puede dividir en trocitos? ¿como se hace? No me digais que es muy fácil, porque yo no sé hacerlo.
Hola, amigos. Tengo un documento en formato .pdf y al abrirlo las páginas pasan ralentizadas que es un primor. ¿sabeis si puede dividir en trocitos? ¿como se hace? No me digais que es muy fácil, porque yo no sé hacerlo.
Silas Clásico Registro 6 Oct 2004 Mensajes 2.612 Reacciones 0 24 Jun 2005 #2 Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos.
Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos.
B bmsv Clásico Registro 6 Sep 2003 Mensajes 3.125 Reacciones 0 24 Jun 2005 #3 y si actualizas primero la version del lector? la 7 va rapida que da gusto
Coldyron Clásico Registro 24 Jun 2004 Mensajes 2.695 Reacciones 0 24 Jun 2005 #4 Prueba el Foxit PDF.
C cahegi Veterano Registro 7 Jun 2005 Mensajes 1.728 Reacciones 0 24 Jun 2005 #5 Silas rebuznó: Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos. Haz clic para expandir... Si? comor? yo tengo el 5.0 y puedes hacer muchas cosas , pero eso no lo sabía.
Silas rebuznó: Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos. Haz clic para expandir... Si? comor? yo tengo el 5.0 y puedes hacer muchas cosas , pero eso no lo sabía.
sabreman Freak Registro 18 Jun 2004 Mensajes 5.960 Reacciones 2 24 Jun 2005 #6 Coldyron rebuznó: Prueba el Foxit PDF. Haz clic para expandir... ¿es una extensión de mozilla?
Silas Clásico Registro 6 Oct 2004 Mensajes 2.612 Reacciones 0 24 Jun 2005 #7 cahegi rebuznó: Silas rebuznó: Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos. Haz clic para expandir... Si? comor? yo tengo el 5.0 y puedes hacer muchas cosas , pero eso no lo sabía. Haz clic para expandir... Busca una opcion (creo que en el menu herramientas) que pone Extraer paginas. Con ella podras crear un nuevo pdf a partir de las paginas que quieras.
cahegi rebuznó: Silas rebuznó: Con el Acrobat puedes hacerlo. No confundir con el Acrobat Reader que es gratuito y lo tenemos todos. Haz clic para expandir... Si? comor? yo tengo el 5.0 y puedes hacer muchas cosas , pero eso no lo sabía. Haz clic para expandir... Busca una opcion (creo que en el menu herramientas) que pone Extraer paginas. Con ella podras crear un nuevo pdf a partir de las paginas que quieras.