DOCTOR!! I´M TOO BIG....

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Reacciones
2
esta tarde me encontre con este comic, buscando en alltheweb la palabra comic, no se de kien es ni nada pero me hizo gracia, se lo dedico a ichi , ke el siempre postea cosas de estas :D

adult-comics-01.jpg

adult-comics-02.jpg

adult-comics-03.jpg

adult-comics-04.jpg

adult-comics-05.jpg

adult-comics-06.jpg

adult-comics-07.jpg

adult-comics-08.jpg

adult-comics-09.jpg

adult-comics-10.jpg

adult-comics-11.jpg

adult-comics-12.jpg

adult-comics-13.jpg

adult-comics-14.jpg

adult-comics-15.jpg

continuara....

El dibujante es el español Noé. Trabaja para ediciones La Cúpula y publica habitualmente sus historia en el Kiss Comics. Es el autor del álbum "El Convento infernal" que ya tuvo cierta repercusión en el foro hace tiempo.

Pues gracias.

gracias por la informacion ichi, o glan templo de sabidudia

sigo poniendo imagenes ke aun keda comic...

adult-comics-01.jpg

adult-comics-02.jpg

adult-comics-03.jpg

adult-comics-04.jpg

adult-comics-05.jpg

adult-comics-06.jpg

adult-comics-07.jpg

adult-comics-08.jpg

adult-comics-09.jpg

adult-comics-10.jpg

adult-comics-11.jpg

adult-comics-12.jpg

adult-comics-13.jpg

adult-comics-14.jpg

adult-comics-15.jpg

continuará.....

soy el único fascinado con las increibles onomatopeyas de los comics????

Arf arf, slurp, chup chup, muic muic, storb, glub, lamb... alguien hace estos ruidos?????

Estas cosas si las pone Pícara parece que dan más morbo, verdad...

Pícara... ¿qué estabas buscando exactamente cuando encontraste estos enlaces?. ¿Estás algo acalorada en este momento?. ¿Qué llevas puesto?. :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Estas cosas si las pone Pícara parece que dan más morbo, verdad...

Pícara... ¿qué estabas buscando exactamente cuando encontraste estos enlaces?. ¿Estás algo acalorada en este momento?. ¿Qué llevas puesto?. :lol: :lol:

jajja ya lo dije ichi, buscaba una foto de alguna pila de comics o una estanteria llena de ellos, puse en alltheweb.com la palabra comics y le di a imagenes en la segunda pagina empezaban a salir las paginas de este comic..

llevopuesto el pijama , unos patucos y un sueter ke caben dos como yo o 3 dentro y aun tengo frio , creo ke estoy pillando algo :?

buen comic.
falta ver el final :o
a ver si al final ...despues de tanto sexo,la tia adelgaza.
q warrona,picara :twisted:

El eterno cliché por el cual las mujeres o son unas putas o estan deseando ser violadas.

Pues menudo guión.

jean rebuznó:
buen comic.

Tranquilo. Jean, ya sabes como son las tías, muy lanzadas y todo eso pero después nunca llegan hasta el final... :lol: :lol:

Este es el final de la serie, que en su edición original en España se tituló DIET.

Diet01.jpg

En el fondo no es más que un remake de "El Clic" de Manara.

me gustaban más el comic ese que puso Deicide o Ichi de uno que se hacia a una tia que conocia del cole y resulto luego ser un tio... :lol:

En estos comics fornican por fornicar zzzzzz

Ichi The killer rebuznó:
jean rebuznó:
buen comic.

Tranquilo. Jean, ya sabes como son las tías, muy lanzadas y todo eso pero después nunca llegan hasta el final... :lol: :lol:
.

:shock: si ya puse el final

Friskies rebuznó:
me gustaban más el comic ese que puso Deicide o Ichi de uno que se hacia a una tia que conocia del cole y resulto luego ser un tio... :lol:

En estos comics fornican por fornicar zzzzzz

si el del excompañero travelo tenia mucha gracia

a mi lo ke me gusto de este comic fue el detalle este
adult-comics-07.jpg

"dar x culo al jefe" pero literalmente :shock:

Picara cabrona, me has puesto berraco.. Es solo a mi, o a mas gente le pone pila los comics estos..??? Mira que nunca me dio por ahi... pero joder que morbazo.

En cuanto al tipico cliché... es cierto, pero para los que nuca vimos comics de estos molan.

Alekos rebuznó:
Picara cabrona, me has puesto berraco.. Es solo a mi, o a mas gente le pone pila los comics estos..??? Mira que nunca me dio por ahi... pero joder que morbazo.

En cuanto al tipico cliché... es cierto, pero para los que nuca vimos comics de estos molan.

A mí se me ha puesto que me voy a casa a partir unas almendras con ella.

joder... y yo en el trabajo, con la tienda de campaña montada en los pantalones... Pícara, has hecho honor a tu nick... picarona! :wink: la madre que me parió... con unos dibujitos y no veas cómo me he puesto...

- Podeis colgarlo mas ?
- Es que quiero quemar la rueda del raton 8)

- ALEX

fsw_wm1_120x60.gif

Atrás
Arriba Pie