Doctor, tengo un TOC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Reacciones
3.891
No recuerdo quien fue, ni como, pero desde hace unos meses, cuando me cago en Dios, rectifico y pido perdón telepáticamente o me paro sobre la marcha y suelto un "DI.....ez!!" porque alguien me debió explicar que estaba ofendiendo a mi señor todopoderoso, Amén.

Es más una superstición mongólica que otra cosa, una manía absurda más de las que conforman mi TOC, pero no puedo controlarla.

Y, ya que estamos, también tengo la horrible manía de explicarme a mi mismo mis propios pensamientos, como si fuera otra persona y tuviera que darle a entender el contexto y los detalles de lo que estoy pensando.

Y eso que hace mucho tiempo desde mi último asesinato.

Moporday rebuznó:
Y, ya que estamos, también tengo la horrible manía de explicarme a mi mismo mis propios pensamientos, como si fuera otra persona y tuviera que darle a entender el contexto y los detalles de lo que estoy pensando.
Creia que era el unico...

Tu tambien tocas las cosas un numero par de veces?
y el volumen de la tele radio etc.. deben ser numeros pares excepto los multiplos de 5?
Atar las bolsas de basura un minimo de 5 veces

Esto es normal no? todos lo haceis.... verdad?:sad:

Aquí lo normal es decir "me cago en dios", puede subir a "me cago en san dios".
Pero sin duda los que mas digo es "me cago en la putaaa"

Moporday rebuznó:

Coño, curioso, yo también tengo la manía de verbalizar mis pensamientos. Es como una escisión de la mente, como si fueras dos personas y tuvieras que explicarte a ti mismo lo que estás pensando. A mí me pasa sobre todo en épocas de ansiedad. Ventaja: te sientes menos solo, como conversando contigo mismo. Inconveniente: para pensar cualquier gilipollez tardas el triple que los demás.

Eso sí, en general es perjudicial, porque se pierden las ventajas del pensamiento holístico, más emocional y espontáneo, y te conviertes en una especie de roboc, con la emotividad atrofiada. Ahora entiendo el porqué de tu psicopatía foril.

No es lo mismo hablar contigo mismo que hablar con otro alguien que está dentro de tu cabeza y desempeñar dos papeles, tipo Norman Bates o Cáncer de Colocón.

Yo le doy a los dos palos. Ah, bueno, y también está el de hablar con alguien que no está en la habitación sin esperar respuesta, o dar discursos para un auditorio imaginario.

Ahora mismo no tengo tiempo, a ver si vuelvo luego hago una clasificación más científica.

Se agradecerán aportaciones, of course.

Bueno, lo de hablar con alguien que está dentro de tu cabeza (el célebre homúnculo, con el que ya especulaban los filósofos), daría para hilo. Ahora ya no, pero cuando era pequeño (5 ó 6 años) a veces coqueteaba con la idea de que dentro de mi cabeza había una especie de hormiga atómica en una sala de control con monitores a lo Homer Simpson en la central.

Una cosa así:

28t9sb9.jpg

La hormiguita atómica me controlaba desde la sala de control y velaba por mi seguridad. Digamos que era como una versión sofisticada del "amigo invisible", seguramente inspirada en la serie de dibujos animados "Érase una vez la vida".

Primera vez que se lo cuento a alguien.

Y muchas más cosas que no tengo tiempo ni ganas de contar. El TOC es un fabuloso universo de manías, obsesiones, rituales y autodestrucción.

Me ha sorprendido gratamente lo de dejar el volumen de la radio en las horas pares. Yo lo llevo haciendo desde hace tanto que ni lo recuerdo. Durante una época, en la que convivía con el TOC como si fuese mi ángel de la guarda, llevaba a cabo ese y otros miles de rituales de similar jaez:

• Cerrar el libro al terminar de leer siempre en la página derecha, en algún punto y seguido y en una línea del medio hacia abajo.
  • Tocar madera por millones de motivos y siempre tres veces. Es decir, tres toques. Llegué a llevar un palito en el bolsillo para ir siempre provisto de madera.
  • Retroceder sobre mis pasos y repetir los últimos gestos que haya hecho pero al revés si se me ha cruzado por la mente algún pensamiento siniestro.
  • Abrir el sobre de azúcar y dejarlo sobre el platillo de la taza siempre de la misma manera.

Hay infinidad más que ya dejé en un hilo que abrí sobre las manías. La diferencia con el ritual del TOC es que realmente crees que si no lo ejecutas con precisión te sucederán todo tipo de desgracias.

A mí me pasa en la ducha (además de otros desórdenes). Si no me cepillo los dientes mientras me ducho, no me siento limpio del todo, y estoy seguro de que al terminar, moriré.

No ponerme jamás el calzado antes de golpearlo a ver si cae algo. La culpa es de Woody.

Moporday rebuznó:
No recuerdo quien fue, ni como, pero desde hace unos meses, cuando me cago en Dios, rectifico y pido perdón telepáticamente o me paro sobre la marcha y suelto un "DI.....ez!!" porque alguien me debió explicar que estaba ofendiendo a mi señor todopoderoso, Amén.

Es más una superstición mongólica que otra cosa, una manía absurda más de las que conforman mi TOC, pero no puedo controlarla.

Y eso que hace mucho tiempo desde mi último asesinato.

A mí con el primero me pasa algo parecido, solía llamar joputa a todo el mundo medio en coña aunque no tuviera mucha confianza, supongo que es un deje andaluc. Una vez me gastaron la coña de mi madre está muerta o algo por el estilo y desde entonces cuando voy a decir las maravillosas tres palabras mi mente rectifica y sólo digo cabroncete.

E cuanto a la segunda también, de hecho a veces me doy cuenta de que por el gimnasio o por la calle voy hablando solo contándome cómo me voy a organizar el día siguiente o cómo decirle vete tú a saber qué al jefe. Para no parecer un puto paranoico, pasé a comprarme una libretita supermona donde apunto todo. Ahora soy un paranoico que va escribiendo memeces por doquier con su preciosa libretita de cuero negro.

Autoexplicarse los pensamientos como si estuvieses mantuviendo un dialogo e incluso pensar en voz alta como si se lo estuviese contando a alguien que no está, que bien me conozco eso.

Cuando el psicologo nos dijo que en realidad estaba "técnicamente cuerdo" fue una gran sorpresa.

Ah y a mi me encanta cagarme en dios, es una de mis expresiones mas usadas en todo tipo de ocasiones, cosa que a mi madre la lleva a los mil demonios dado su catolicismo extremo.

A veces pienso que existe un genius malignus, un dios lleno de maldad, que hace que no levante cabeza y que se descojona de mí.

Joder, esto está lleno de majaras.

uncle meat rebuznó:
a veces pienso que existe un genius malignus, un dios lleno de maldad, que hace que no levante cabeza y que se descojona de mí.

Joder, esto está lleno de majaras.

¡Salid de mi cabeza malditos hijos de puta!

Yo me hablo en primera persona del plural, digo: debemos hacer esto... blao...lo decidiremos mañana...blao...

Y siempre doy vueltas a la derecha ya que soy una especie de carrete con un hilo perpetuo imaginario que se va derenrrollando pero que nunca llega a su fin.

Y pronto abriré un hilo de presuntos foreros, no os preocupéis.

A mi lo único que me produce el toc es limpiarme el ojarasco.

Si por un casual, no me sangra la almorrana, empiezo a limpiar y a rascarme hasta que algún vaso capilar estalla y mancha el papel de rojo, cosa que ocurre pocas veces, porque a la primera pasada, la sangre y la caca forman un abstracto fecal y sangriento collage.

Es como si no hubiera evacuado si no veo el rojo en el papel.

Por lo demás estoy mejor ya de la cabeza.

Cuando me empecé a poner gordo, y hasta hoy mismo que sigo en mis kilos, hago la ola con la tripa 3 veces ni una más ni una menos. Y como esta miles.

Ya lo conté en otro hilo sobres los variados transtornos que revolotean sobre nuestra inestable psique. En aquella ocasión fue la agorafobía la que me tenía recluído en mi casa, convirtiéndome en un ser pálido y consumido. Lástima que en aquella época los vampiros no mojaran bragas como hacen hoy, sino más de una le hubiera puesto remedio a mis transtornos a mamadas. Afortunamente no hizo falta, yo mismo apliqué el remedio adecuado, previo análisis y autodiagnóstico. Psicologicamente tengo una mente superdotada; intelectualmente no existe

Durante muchos años vivía aferrado a toda clase de ritos y ceremonias. Antes de acostarme tenía que hacer mi particular tour por todas la habitaciones y encender y apagar las luces tres veces, comprobar tres veces más el piloto de la caldera, echar el cerrojo de la puerta otras tres veces y meterme en la cama, salir y voler a entrar por el lado contrario. Antes de dormir, era imprescindible para evitar algo terrible y obscuro, traer mi mente una serie de pensamientos absurdos y repetitivos en un determinado orden. Como siempre lo hacia mal, me pasaba media hora cumpliendo con las servidumbres de mi locura.

Me sentia culpable, cobarde y gilipollas, a punto de caer al abismo de la enajenación y la demencia al borde del cual habia caminado tantos años. Todo el mundo sabe cuando lo suyo "no es normal" Yo siempre lo habia tenido claro y aquello no hacia más que confirmármelo. Sin embargo gracias a los anuncios guarros que comenzarón a poner aquellos años y las balsámicas pajas que me cascaba antes de acostarme entraba en un estado de inconsciencia previo al sueño que me metía directo al sobre olvidándome de cumplir con mis obligaciones de tarado. Mano de santo, nunca mejor dicho.

Creo que ya conté lo de que nunca toco caca por temor a quedarme huérfano de padre.

Yo estoy peor, cada vez que paso más de 6 horas con una persona y hemos hablado durante un gran porcentaje de ese tiempo, al volver a mi casa y estar solo, pienso con la voz de esa persona. Si hay varias personas, siempre se impone alguna, supongo que la que más ha hablado. Se me pasa despues de dormir.

No os riais cabrones, que necesito HALLUDA.

Joder que alegría me habéis dado pensaba que era el único y que estaba a un paso del psiquiátrico.
Lo jodido de estas manías es saber que son gilipolleces pero como no las haga te entra una ansiedad acojonante.
Retroceder sobre mis pasos y repetir los últimos gestos que haya hecho pero al revés si se me ha cruzado por la mente algún pensamiento siniestro.
Esto me pasa a mi afortunada mente solo por las noches y otra cosa que me imagino será fruto de la soledad es mantener diálogos con gente que conozco pero en mi mente.

A veces fanteseo con cosas que podrían pasar, como tener que darle de hostias a alguien que te ha mirado mal. El problema es que luego me doy cuenta de que llevo dos minutos con los puños apretados y cara de rabia. Parece que todavía nadie me ha pillado en pleno frenesí, o quizá sí pero no han tenido huevos de decir nada.

Ah, y cuando me aburro, pienso en inglés.

Yo antes de irme a dormir me tengo que hacer un pajote :115:, de lo contrario no pego ojo:oops:

¿Es grave?:2

Jaldre aí rebuznó:
A mi lo único que me produce el toc es limpiarme el ojarasco.

Si por un casual, no me sangra la almorrana, empiezo a limpiar y a rascarme hasta que algún vaso capilar estalla y mancha el papel de rojo, cosa que ocurre pocas veces, porque a la primera pasada, la sangre y la caca forman un abstracto fecal y sangriento collage.

Es como si no hubiera evacuado si no veo el rojo en el papel.

Por lo demás estoy mejor ya de la cabeza.

Sardinez rebuznó:
Creo que ya conté lo de que nunca toco caca por temor a quedarme huérfano de padre.

EPIC FAIL.

Bon Nadal!

1258232094072045900.jpg

Comprad las uvas ahora que en Diciembre se ponen por las nubes .

joder, gracias!!

Las cosas como son: Las ladillas como centollos, y las pollas con cristales.

Yo todos los dias tengo que volver a subir a casa despues de haber bajado a la calle para comprobar que he cerrado la puerta.

Atrás
Arriba Pie