ViAmarillo
Novato de mierda
- Registro
- 30 Sep 2006
- Reacciones
- 0
DD ESTA ESE PUTO POST Q NO L VEO HIJOS D L GRAN PUTA
VOY A CONEJEAR MIENTRAS :-o
VOY A CONEJEAR MIENTRAS :-o
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Lo que faltaba...
janderiano rebuznó:Metete el platanito por donde te quepa... y mientras, sigue buscando, tonto.
ViAmarillo rebuznó:a noxe m folle a tu puta madre n t lo conto cabron d mierda?![]()
ViAmarillo rebuznó:janderiano rebuznó:Metete el platanito por donde te quepa... y mientras, sigue buscando, tonto.
a noxe m folle a tu puta madre n t lo conto cabron d mierda?![]()

janderiano rebuznó:2 minutos he tardado... tonto.
https://foropl.com/threads/82182/
Ni he necesitado abrir un hilo, ni hacer el panolis.
Aprende a ser autosuficiente.
De nada.
ViAmarillo rebuznó:jajaja gracias cm lo as conseguido? ah tu madre folla muy bien xo eso a salido 1 hijo tan inteligente cm tu :D
carlitoxx rebuznó:ser del Villarreal es de pobretones
que Dios se apiade de tí
Bradley rebuznó:Que decia yo, que quien es la de tu avatar.
ViAmarillo rebuznó:carlitoxx rebuznó:ser del Villarreal es de pobretones
que Dios se apiade de tí
tu mierda d ekipo m lame to el ojete y tu t comes toda la mierda me caguen en tu puta calavera d yonki no robes tanto wifi ladron hijo de puta
Bradley rebuznó:Ya ya, ¿y tienes mas fotos?
Para que "me la folle" yo tambien.
Atrapado rebuznó:ViAmarillo rebuznó:carlitoxx rebuznó:ser del Villarreal es de pobretones
que Dios se apiade de tí
tu mierda d ekipo m lame to el ojete y tu t comes toda la mierda me caguen en tu puta calavera d yonki no robes tanto wifi ladron hijo de puta
Oye, anormal, ya que vas a trollear por lo menos hazlo bien. En este foro se habla con respeto y sin insultar, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con teclados con todas las letras. Ve al mecanico que te faltan algunas. Y si insultas hazlo bien, que pareces un niño retrasado que le han dado hoy las vacaciones en el cole.
Villarreal esta lleno de paletos, lo dijo Guti
Bradley rebuznó:Ya debe estar descompuesto, pero en sus tiempos de gloria no digo que no me hubiese llevado a la boca el trabuco del general.
Bueno, que... ¿me pasas mas fotos para que me haga la paja de las 10?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.