¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, se nota un poco abandonado esto, que una mierda de hilo como este aguante arriba desde ayer es bastante preocupante
 
En realidad donde usted ve dejadez y abandono, otros vemos una oportunidad para demostrar, sin apenas intervención por nuestra parte, que tiempos pasados no fueron mejores.

Gracias por su colaboración en este aspecto ;)
 
Hombre el nivel de chaladura era bastante superior asi como la agudeza y gracia de los comentarios. Mejor o peor? No se, son ciclos creo yo
 
Yo recuerdo muchas épocas del pasado donde la lectura más interesante del foro era la de los banners publicitarios. No escribía apenas nadie. Los mods hacían la vida imposible, etc. También tuvo su época dorada, bastante buena, por cierto. Son ciclos, como todo.

Si en vez de quejarnos, aburguesarnos y demás, la gente se animara un poco, pues otro gallo cantaría. Quizás después de verano, que con el invierno la gente se vuelve más gris y gusta más de 'desahogarse' por aquí.
 
Yo es que no entiendo tanta preocupación con la cantidad de hilos abiertos, si lo que molesta es que cada vez haya más subnormales y más chiquillos por aquí sin que nadie haga nada. Y de eso sí que se puede responsabilizar a los que tienen armas para evitarlo.

A ver quién coño va a abrir un hilo sabiendo lo que le espera.
 
Miticos momentos, la detención de torbe, las denuncias de torrelavega.. son como lágrimas en la lluvia.
 
Si tio, fué la poya, eres el mejor. Gracias por darnos todo eso.

Y lo que queda.
 
El foro va de puta madre, el problema es que no hay eventos reseñables con los que desplegar el talento de los foreros y los mas veteranos ya hemos agotado todas las anecdotas con las que poder amenizar estas temporadas de calma en el país de lol naciente.

La solución es incrementar el porcentaje pajas:hora y rezar para que se muera algún famoso por el que merezca la pena abrir el paint.
 
Saga rebuznó:
Hombre el nivel de chaladura era bastante superior asi como la agudeza y gracia de los comentarios. Mejor o peor? No se, son ciclos creo yo

¿Quién es el aburrido que domina las entrañas de PL, libera a sus muertos más miserables, los hace hablar durante un par de días hasta que sus carnes se vuelven cenizas, sus palabras caca, y su espíritu BAN?

Es un déjà vu, un Gatao 2.0, un sueño, una incepción donde todos acabaremos asumiendo el rol de amiguismo y homosepsualidad no reprimida (todo forero de pr0 la debe reprimir con saña, bien es sabido) que dominaba los lozanos días del amanecer PL y el ocaso de Yonkis. Lo asumiremos como nuestro amigos, como fruto de nuestra hez, pero soñaís el sueño de otro.
La pregunta es ¿en el sueño de quién? Mundele...despierta
 
Que sera ahora de Leto ( no ,este no ) , Josekito , Atractiumen , Gus ..........
Sus falta de aportes a este foro nos deja huerfanos de su ingenio.

P. D. Coño , no se ve el avatar.
P.D.2 Ahora si
 
Empalador rebuznó:
El foro va de puta madre, el problema es que no hay eventos reseñables con los que desplegar el talento de los foreros y los mas veteranos ya hemos agotado todas las anecdotas con las que poder amenizar estas temporadas de calma en el país de lol naciente.

La solución es incrementar el porcentaje pajas:hora y rezar para que se muera algún famoso por el que merezca la pena abrir el paint.
Hombre obama con la niña en el agua a lo fraga da mucho juego
 
Ad nauseam.

CEDAZO%20MADERA%20ARTEMA%2014X20%20CM.%20MALLA%20PLASTICO.jpg


Si la media de los nuevos está entre los 14 y los 17 años, cedazo, cal y arena, como decía el forero aquél.
 
Por otro lado debo ser el único retra a quien le gusta el carácter -que no el estado- actual del foro, obviando ciertas bajas por desidia y aburrimiento de determinados cracks foriles; bajas necesarias y afortunadamente transitorias , en algunos casos.
Nos ha jodido que te gusta, a ti y a los moderadores. Baneando a tope, lo mejor de tener botones.

Y más que tendría que banear. M.
 
Hola mis niñas
Solo mandaros un beso desde el cabo de hornos.
ah, sigo martubandome con las bragas de vuesrtras decrepitas madres.
os amo
bechis
 
ruben_clv rebuznó:
A ver quién coño va a abrir un hilo sabiendo lo que le espera.


Tú hombre sabio.

Yo soy cobarde y prefiero quedarme con las ganas de abrir hilos.
 
Es que yo he trascendido el foro y me suda la polla lo que la gente diga, por eso abro los hilos que abro. Son para mí y mis ciberchicas con pene. El que piense que el éxito del foro está en los hilos es que directamente no tiene ni puta idea de lo que dice.

Dame diez buenos foreros y deja que me cague en tus veinte magníficos hilos.
 
En Putalocura, como en un Baça al uso, confiamos plenamente en la cantera.

No podemos banear a todos los subnormales, porque algunos de esos deficientes crecerán y entenderán. Sólo baneamos a los rematadamente incapaces.

Nuevos tiempos, nuevos tontos. Seguid con nosotros, porque el resurgir llegará.
 
En Putalocura, como en un Baça al uso, confiamos plenamente en la cantera.

No podemos banear a todos los subnormales, porque algunos de esos deficientes crecerán y entenderán. Sólo baneamos a los rematadamente incapaces.

Nuevos tiempos, nuevos tontos. Seguid con nosotros, porque el resurgir llegará.

Tengo la infame teoría de que el foro es como un sumidero eterno, pero sin salida. Quiero decir que es un auténtico vórtice dentro de una fosa séptica y las vueltas son frenéticas en algunos tramos, y lentísimas en otros, dependiendo de la época, de los que nadan contra corriente y a favor de ella, y sobre todo de la textura de la caca.
 
Si, se nota un poco abandonado esto, que una mierda de hilo como este aguante arriba desde ayer es bastante preocupante

Quizá ya te lo ha dicho mundele con más elegancia, pero permíteme que te proponga ahora un pasatiempo, imbécil: husmea la producción diaria de 2004 y luego regresa a 2009 y a 2010 para ver lo que es realmente una mierda de hilo.

La madre que parió a estos gran reserva de mierda.
A la que te columpies lo mínimo, te aniquilo, subnormal.


No podemos banear a todos los subnormales, porque algunos de esos deficientes crecerán y entenderán. Sólo baneamos a los rematadamente incapaces.

Exacto.


Por cierto, Rubén: por más que des la brasa no vas a hacer que nadie aquí se mueva un ápice de sus principios. Al menos, en mi caso. No soy como Groucho Marx; no tengo otros. Le pegaré un tiro a quien me parezca y cuando lo crea oportuno.
 
Cada cual según su capacidad Main, eso no lo he olvidado nunca. Tranquilo.
 
ruben_clv rebuznó:
Cada cual según su capacidad Main, eso no lo he olvidado nunca. Tranquilo.

Tranquilísimo. Jamás pierdo los estribos.

Saga rebuznó:
Querido Hijo Puta... puede irse usted a la mierda

Mira, precisamente, criogenizar vejestorios estériles me produce una calma rayana en la meditación zen.

Saga
 
Aquí lo que hay es mucho nuncafollismo y muy poca farlopa.

Que estamos en verano, coñe, salid a gastar dinero en putas y fanta!
 
Arriba Pie