¿Dónde pillar maduras en Madrid?

Byron2005

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2005
Mensajes
63
Reacciones
0
Hola,
No sé si será un mito , pero siempre se dice que en las grandes ciudades siempre hay bares donde van maduras de treintaytantos o cuarenta con ganas de marcha... me atrae la idea de pasarme algún día por sitios así si es que los hay, por ver qué hay de verdad. Alguien conoce un sitio así en Madrid????
Gracias y hasta otra
 
Gayarre (castellana, entre nuevos ministerios y plaza de lima, numeros pares)
La Boite del pintor (al lado de la plaza de colón)

(...)
 
en la calle arenal, hay un siitio llamado dreams que hace esquina. o hacía, no me he fijado si aún sigue en pie.
 
CAMPANO rebuznó:
Gayarre (castellana, entre nuevos ministerios y plaza de lima, numeros pares)
La Boite del pintor (al lado de la plaza de colón)

(...)
Hola, gracias por tu respuesta. Oye, tu has triunfado en alguno de esos?
 
Byron2005 rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Gayarre (castellana, entre nuevos ministerios y plaza de lima, numeros pares)
La Boite del pintor (al lado de la plaza de colón)

(...)
Hola, gracias por tu respuesta. Oye, tu has triunfado en alguno de esos?

Nunca salgo a ligar, no me gusta ligar, y menos de noche.
La noche es corta y pudiendo beber no voy a malgastarla con una mujer que no sabe porque le quema el fuego de la entrepierna.
Pero si, he estado, y me han propuesto.

Tu vete arreglado, tampoco demasiado, y pon cara de interesante.
 
Y si vienes a Valencia no dudes en visitar el Maruja-Limón, donde exquisitos universitarios venden la tersura y voluptuosidad de su piel a marujitas-diaz y sara-montieles de turno.
 
Yahvé rebuznó:
Y si vienes a Valencia no dudes en visitar el Maruja-Limón, donde exquisitos universitarios venden la tersura y voluptuosidad de su piel a marujitas-diaz y sara-montieles de turno.

por la zona de Juan Llorens hay muchos pubs que van mujeres de 30 a 45 muy interesantes
 
Holaaa soy nuevo x estos lares ..... y cuando he visto el ..... Se me ha puesto :pla . En concreto soy de Valencia pero no estoy muy puesto se alguna discoteca k esta x la Pantera Rosa pero me gustaria saber tb mas
a las k acudan MADURAS osea de las de verdad :D .

Cuales Pubs de Juan Llorens os refereis??? . Gracias . :D
 
Atrás
Arriba Pie