Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

puffff, el trailer doblado ya es la jodida apoteosis. Estoy tardando en mandarselo a mis colegas los cuales desconocen la existencia de este engendro y a los que pienso enganchar de forma irremisible para ir a verla al cine total y absolutamente fumados. Pero fumados de marihuana bien gorda y verdaza
 
la deberian haber hecho japoneses joder, solo japoneses y con actores japoneses todos!:48:48:48:48
 
frederico rebuznó:
puffff, el trailer doblado ya es la jodida apoteosis. Estoy tardando en mandarselo a mis colegas los cuales desconocen la existencia de este engendro y a los que pienso enganchar de forma irremisible para ir a verla al cine total y absolutamente fumados. Pero fumados de marihuana bien gorda y verdaza

cabronazo, no estaras hablando en serio no? esta peli no se puede ir a ver bajo ningún concepto.
 
frederico rebuznó:
puffff, el trailer doblado ya es la jodida apoteosis. Estoy tardando en mandarselo a mis colegas los cuales desconocen la existencia de este engendro y a los que pienso enganchar de forma irremisible para ir a verla al cine total y absolutamente fumados. Pero fumados de marihuana bien gorda y verdaza

NOOOOOO!!! en todo caso, fumate la hierba en tu casa con tus amigos, te la bajas de internec y la ves, encima de la jodida basura que están haciendo, se van a sacar un pastizal!
 
Yo pienso vestirme con mis mejores galas, tomarme siete cañas y pagar religiosamente la entrada del cine en el día de estreno, haciendo una hora de cola si es preciso, como la hice para ver MATRIX REVOLUTIONS.

Yo pienso entrar el primero en el cine para cagarme en Dios como nunca lo he hecho. Si la Fortuna me sonríe, viviré y presenciaré un motín violento en el cine, igual que el que me tocó vivir cuando fui al estreno de Spider Man 3.

Yo adoro los motines violentos en los cines.
 
Es tartamudo o que???cuando dice el kame, queda muuuy triste ese:
kame(punto y a parte)
kame(como si faltara aliento)
ha (insipido)



Por comentar algo del trailer, que en si ya es digno de ver :cry:
 
cabronazo, no estaras hablando en serio no? esta peli no se puede ir a ver bajo ningún concepto.

Por supuesto que lo digo en serio. Se avecina la mayor cagada cinematográfica perpetrada en mucho tiempo, pero promete un resultado extremadamente bizarro y casposo. Joder, que Goku tiene un amigo que se llama Teto.....TETO copón!!, eso hay que verlo por cojones.

Y existe la posibilidad de que la película sea tan horrorosamente MALA que la movida termine dando la vuelta, siendo al final buena de tan mala que es.

Quizá lo último no tenga mucho sentido, pero la cuestión es que yo estoy convencido de que con porros y con colegas, está cosa puede prometer descojone. ¿Qué la imagen de Goku quedará mancillada?, sin duda, ¿me importa?, no lo suficiente como para renunciar a una jornada de drogas y mofas con colegas.

:lol:
 
Bling rebuznó:
Es tartamudo o que???cuando dice el kame, queda muuuy triste ese:
kame(punto y a parte)
kame(como si faltara aliento)
ha (insipido)



Por comentar algo del trailer, que en si ya es digno de ver :cry:

Supongo que será porque han doblado el trailer original, no son las escenas de las películas.

Creo que es por eso por lo que queda asi, no entiendo mucho de doblaje. Soy más de V.O.S
 
¿Y porque dice lo de Kame Hame Ha? Aquí en España, al menos en la serie (en el manga no recuerdo), se decia lo de "Onda Vital". A mi me chanaba :lol:
 
Supongo que han querido hacerlo tal cual sale en el manga...como toda la pelicula, vamos
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y porque dice lo de Kame Hame Ha? Aquí en España, al menos en la serie (en el manga no recuerdo), se decia lo de "Onda Vital". A mi me chanaba :lol:

Tambien decian Luz infinita o rayo Desintegrador dependiendo del nivel de retraso del traductor sustituto (por lo general, un poco más acusado del que traducia habitualmente), pero vamos, lo de Kame Hame Ha lo han mantenido en todos los otros paises, hasta los putos yankis, que llegaron a cambiarle la música a la serie para ponerle una banda sonora mezcla de rock y techno cutre. Deben ser los mismos responsables de esta pelicula, valientes hijos de puta.
 
Molocotongo rebuznó:
la deberian haber hecho japoneses joder, solo japoneses y con actores japoneses todos!:48:48:48:48

Es que en la serie no tienen rasgos japoneses 100%. Son rasgos raros, y difíciles de caracterizar en humanos. Aun así los jóvenes japoneses con un presupuesto infimo hacen muy buenos cosplay, así que no entiendo que con tanto millones sobre la mesa, no se haya podido hacer una película decente.

Mirad con que poco se consigue un nivel de realismo aceptable:

id8277.jpg

29xu37.jpg

mtqio.jpg

2zizr10.jpg

2ue4b5x.jpg
 
Se ha confirmado que será una trilogía. ¿Y de qué coño van a ir las secuelas? si Goku no es extraterrestre, ni está Krilin, y las bolas de dragón las crearon unos tipos de la Tierra y no el lado bueno de Piccolo, no puede haber bolas equivalentes en Namek...si es que quieren seguir más o menos la historia hasta Vegetal y el encuentro con Freezer y la transformación en super saiyan de Goku, que es por lo que es más popular DB en Estados Unidos, y seria lo más juicioso (desde el punto de vista comercial de un ejecutivo). Pero tal como lo han planteado los guionistas, esos enemigos ya no pintan nada ni se pueden introducir de un modo minimamente creible. Qué torpes pedazos de mierda.
 
No se si en EEUU hubiera triunfado la formula de "Dios es un extraterrestre verde y feo y tiene un criado negro zumbón"
 
Alli no le llamaban dios, sino guardian of earth o algo asi. Vamos, que no era Dios sino algo asi como su becario. Aunque eso da igual, ya que cambiaron todos los dialogos de la serie, ni se molestaron en intentar traducir. Los yankis -incluso los más paletos- adoran la serie, eso si, con sus propios diálogos alterados y su propia musiquilla de mierda hecha con un Casiotone. En youtube hay miles de ejemplos, si os apetece echaros unas risas.



De hecho a Mister Satan lo llamaron Hercule para no herir las sensibilidades cristianas ortodoxas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
De hecho a Mister Satan lo llamaron Hercule para no herir las sensibilidades cristianas ortodoxas.

Entonces seguro que también tuneaban el cartel de Satan City, o directamente ni lo enseñaban.
 
LOl, pues fijo, la verdad es que parece que alli hay censura a saco, todas las mutilaciones, muertes explicitas y sangrías en general, cortadas; sangre la justa, sólo cuando se partian la boca a puñetazos. Vamos, que igual habia capitulos que se les quedaban en 8 minutos. :lol:

Los tocamientos del duende tortuga a Bulma y las demás hembras tambien estan cortados, por supuesto. Ah, y cuando Goku se bañaba en el rio y se le veia el culo y la pilila.
 
LOl, pues fijo, la verdad es que parece que alli hay censura a saco, todas las mutilaciones, muertes explicitas y sangrías en general, cortadas; sangre la justa, sólo cuando se partian la boca a puñetazos. Vamos, que igual habia capitulos que se les quedaban en 8 minutos. :lol:

Los tocamientos del duende tortuga a Bulma y las demás hembras tambien estan cortados, por supuesto. Ah, y cuando Goku se bañaba en el rio y se le veia el culo y la pilila.

Creo haber leído en alguna web que incluso a Goku, cuando salía en pelotas, le ponían digitalmente unos calzoncillos, LOL.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
De hecho a Mister Satan lo llamaron Hercule para no herir las sensibilidades cristianas ortodoxas.

Yo tenia el juego de Dragon Ball Z 2 para la Super nintendo en frances y Satan se llamaba Hercule.
 
Hamijos sigo esperando cuchilla de afeitar en muñecas el momento del estreno de esta peli basura interminable e infumable, solo espero que todos aquellos que han participado en esta reverenda mierda vayan el día de su estreno y algún chino hisjoputa se dedique a dar katanazos, me haría muy feliz...


Y como alguno de ustedes se la baje y/o vaya a verla al cine morireis cual video de la peli THE RING...:twisted:
 
No es que vaya a ser mala, va ha ser peor. Y lo mejor es que no es una adaptación de Dragon Ball basada en el manga, o incluso en el Anime como lo veían los japoneses, lo que vamos a tener va ha ser una versión de película basada en el Ánime que veían los Yankis, totalmente castrado y basado en su percepción de Dragon Ball, que por su puesto es en la que solo importa Goku y los Saiyans, como mucho Piccolo, cuando cualquier lector del manga se da cuenta de que humanos como Ten Shin Han o Krillin le hechaban dos veces más huevos y mostraban más complejidad como personajes.
 
Arriba Pie