Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto mismo lo pregunté en el foro hace bastantes meses y no me respondieron, me congratula que haya gente que entienda del tema dispuesta a compartir sus secretos de alquimista.

Un farmacéutico me dijo que durante la carrera tomaba jalea real y ginsenc (o como se escriba), de esos que venden hasta en el corte inglés (lo más light que hay). Aunque la verdad, si hubiera tomado farla, EL COMBINADO que menciona Stripes o algo así tampoco me lo habría dicho.

Yo de momento no he usado nada parecido por temor a los efectos secundarios ante el examen (sé de uno que por tomar algo bestia para estudiar estuvo 2 días sin dormir y con alucinaciones moderadas, aunque me imagino que por sobredosis) pero ahora que cada asignatura es una guerra tendré que empezar a experimentar con cosas porque soy demasiado vago para estudiar, cada minuto que paso estudiando pienso en lo que podría estar haciendo en su lugar.

Así que intentaré conseguir los ingredientes de EL COMBINADO y haré experimentos con mucha antelación al Día D para no cagarla. ¿Me recomendais alguna droja "de transición" entre el té y esto? Es por si el primer día me hace mucho efecto y se me quedan los ojos como platos...

Nau rebuznó:
bla bla bli bla bla bla...

martacolegio01.jpg

repelente...

:lol: :lol: :lol:

de eso nada, mas bien clasica, preferi las chuletas a doparme.

Stripes rebuznó:

Tu comentario ha sido de gran agrado Stripes, precisamente la magia del katovit consistia en que llevaba una pequeña parte de anfetamnina a lo que si se consumia mas de dos grageas no solo se cconseguia una concentracion excepcional sino que uno sentia una sensacion similar a la gustera producida por el extasis, aunque obviamente esto era lo menos trascendente del asunto siendo lo primero primordial.

Mañana ire a la farmacia y pedire Efedrina Level y si la primera experiencia es grata continuare con su uso.

Por cierto eres un puto drogata.

Gracias.

Picaras rebuznó:
Ahi os tenian que haber echo control antidoping antes del examen, yo jamas me he drogado para estudiar, es de tontos, hay ke dormir para que el cerebro asimile lo aprendido si no llegas al examen con una empana mental del 15 y solo sabes repetir como un loro. Yo soy mas de capuchinos y cafeses con leche y labial de menta bajo los ojos .

En un examen de las cordilleras de España puede que si, pero en un examen de Derecho romano pendiente desde hace 2 años y con un exquisito manual de 900 paginas a letra 12 del Word en el que no aparecen dibujitos, y en el que toda capacidad de compresion es irrelevante puesto que lo unico que primoriza es memorizar como un asno para cotizar el ansiado aprobado, entenderias que algunos tomen ciertos caminos optativos al capucciono con espurnas de cacaco en la crema.

Si a todo ello le añadimos unos 500 folios repartidos entre otras materias las alternativas se reducen aun mas.

71489.jpg

hagamonos hippis

anarkia! democracia! gobierno liberal !

litronas y bocatas gratis .

Antes que nada muchos ánimos para loa amigos foreros que están estas semanas puteados hincando codos; os deseo toda la suerte del mundo, no os agobiéis, y si no da tiempo de empollarlo todo, leer los apuntes con calma y concentración, que también funciona.

Pero como no se trata de una sesión de técnicas de estudio, os informo de un producto farmaceútico que yo tomaba en los 90 y que era dinamita comparado con los Katovit y Efedrinas (éste último más recomendado para salir de farra que para pasar una noche delante de los apuntes propios y de la compañera gordita y simpática de clasde).

Antes de revelaros el nombre del producto, avisaros de que es muy fuerte, es un medicamento para enfermos de Alzheimer -amnesia, pérdida de memoria-, que potencia no sé qué rollos de capacidad de retención de información. Esto no es un katovit, del que se puede abusar de la dosis, de modo que leed el prospecto antes de tomarlo, no vayáis a convertiros en subseres.

El nombre del producto es CEFABOL. En aquellos años se vendía con receta, aunque como siempre con una buena excusa se podía conseguir. Se vendía en frascos, creo recordar, de 50 comprimidos.

Yo lo tomé sólo en 2 ocasiones, y el resultado fue desmesurado. Por dos cosas: capacidad de concentración bajo el flexo y capacidad de retención de lo que memorizaba varios días después. Decidí dejarlo porque me acojoné, no era normal aquello.

Lo dicho, suerte, valor y al toro. seguro que aprobáis.

Cohete rebuznó:
Pero como no se trata de una sesión de técnicas de estudio, os informo de un producto farmaceútico que yo tomaba en los 90 y que era dinamita comparado con los Katovit y Efedrinas (éste último más recomendado para salir de farra que para pasar una noche delante de los apuntes propios y de la compañera gordita y simpática de clasde).

Antes de revelaros el nombre del producto, avisaros de que es muy fuerte, es un medicamento para enfermos de Alzheimer -amnesia, pérdida de memoria-, que potencia no sé qué rollos de capacidad de retención de información. Esto no es un katovit, del que se puede abusar de la dosis, de modo que leed el prospecto antes de tomarlo, no vayáis a convertiros en subseres.

El nombre del producto es CEFABOL. En aquellos años se vendía con receta, aunque como siempre con una buena excusa se podía conseguir. Se vendía en frascos, creo recordar, de 50 comprimidos.

Yo lo tomé sólo en 2 ocasiones, y el resultado fue desmesurado. Por dos cosas: capacidad de concentración bajo el flexo y capacidad de retención de lo que memorizaba varios días después. Decidí dejarlo porque me acojoné, no era normal aquello.

Lo dicho, suerte, valor y al toro. seguro que aprobáis.

El producto promete pero seguro que no es sano para un consumo prolongado como el que requeriría una carrera, aunque eso sí parece ideal para casos de asignaturas inaprobables.

Ya sabes moroder, derecho romano no se te resistirá :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
El producto promete pero seguro que no es sano para un consumo prolongado como el que requeriría una carrera, aunque eso sí parece ideal para casos de asignaturas inaprobables.

Ya sabes moroder, derecho romano no se te resistirá :lol:

Lo de las pils para el alzheimer ya es muy yonko, solo de pensar la historia que le tendria que contar a la farmaceutica de que tengo a la vieja senil y no sabe donde dejo la receta me da que empezaria a descojonarme en su cara.

Tan solo probe una vez las drogas para estudiar, me pille un pollo, me lo empecé a meter, saqué la libreta de matemáticas y comencé a hacer ejercicios. Creo que hice como unas 8 lecciones y cuando al día siguiente fui a clase y saque el cuaderno cual fue mi sorpresa cuando todo lo que había hecho era una redacción de lo que estaba sintiendo en ese momento de 4 páginas de largo :cry:
Entre eso y lo del papel, decidí dejar las drogas...lo que ellas no me dejaron

Jamas he probado droga alguna, ni para estudiar ni para nada. La unica droga (si la considerais como tal) que he podido probar son las pastillas que me daba mi dentista para ir tranquilo antes de la cita (tomando una, media hora antes de ir). Ahora bien, he tomado mucho café en ocasiones y he mezclado café con Coca Cola (dos formas de cafeina sintetizadas distintas) y puedo decir que no solo me sentia muy mal, sino que quizas sea de los peores estados de salud del mundo.

Ar-c-Angel rebuznó:
Jamas he probado droga alguna, ni para estudiar ni para nada. La unica droga (si la considerais como tal) que he podido probar son las pastillas que me daba mi dentista para ir tranquilo antes de la cita (tomando una, media hora antes de ir). Ahora bien, he tomado mucho café en ocasiones y he mezclado café con Coca Cola (dos formas de cafeina sintetizadas distintas) y puedo decir que no solo me sentia muy mal, sino que quizas sea de los peores estados de salud del mundo.

principe-felipe.jpg

__Moroder__ rebuznó:
bendito clorhidrato de prolintano... cuando me asuste de mi propio sombra lo deje de tomar...
3 katovits 4 grageas de valeriana para tratar de dormir, todo el dia con la cabeza cargada.... nunca mais, pero funcionaba de cojones! lo estuve buscando por varias farmacias y naranjas de la china :oops:

alguien sabe aleman?
https://www.cefak.com/d/bol_d.html

bol_p.jpg

N06D OTROS PSICOANALGÉSICOS EXCLUIDOS PREPARADOS ANTIOBESIDAD

BOGIL®
GENOGRIS®
PIADENUR®

BONIFEN®
MEDERABRO®
PIRACETAM PRODES®

CEFABOL® :?:
MEMORINO®
PLENUMIL®

CICLOFALINA®
MENTIS®
SAURN®

DECIMA NIL®
NEURODYNAMICUM®
SERFOXIDE®

DENUBIL®
NOOTROPIL®
SOMAZINA®

GAMALATE B6®
NUMATOL®
TROFIMILINA®

poneros a trabajar de una puta vez, parasitos del sistema

Flendis rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:

principe-felipe.jpg

Y esta chorrada?

Creo que ninguno a probado las bondades del Trankimazin 2mg, aunque se a una droga sedante convinada con cafeina se convierte en un potente aliado estudiantil ya que deja el cerebro en un estado de relajacion impresionate y dispuesto a asimilar todas las materias que le hechemos, tambien se puede convinar como bien han dicho antes con efedrina level, y los mas drogatas con algo de perica, nunca mezclar con alcohol.

PEPEWUAN rebuznó:
Creo que ninguno a probado las bondades del Trankimazin 2mg, aunque se a una droga sedante convinada con cafeina se convierte en un potente aliado estudiantil ya que deja el cerebro en un estado de relajacion impresionate y dispuesto a asimilar todas las materias que le hechemos, tambien se puede convinar como bien han dicho antes con efedrina level, y los mas drogatas con algo de perica, nunca mezclar con alcohol.

Conocia a un chico que tomaba medio trankimazin antes de los examenes porque era muy nervioso. Tras tomarlo podias darle hostias en mitad de la cara que era un puto zombie.

el año pasado en setiembre tomaba un tercio mas o menos de trankimazin q habilmente sableaba de la ambulancia y te deja .....
bastante agusto, eso si.... parece ser q para estudiar necesitaras la cafeina a la q te refieres, porque el diazepan produce "atontamiento momentaneo"

Yo probé el Katovit, pero puede que por tomarlo durante el día, no notaba sus efectos una mierda y lo dejé. Eso sí, esas meadas a oscuras que podías echar eran antológicas. ¿Ninguno de los que lo probastéis recordáis esas meadas fosforitas y luminiscentes? A mí fue lo que más me llamó la atención.

El Katovit formó parte de muchos de nosotros a finales de los ochenta y principios de lo noventa. Recuerdo lo complicado que era conseguir una caja en alguna farmacia porque fijo se acababa. Todo hasta que se terminó de retirar porque se dieron cuenta que lo usaban los estudiantes para mantenerse despiertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie