Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PowerFriki rebuznó:Molan mazo la peña de esos sitios. De mayor quiero ser como ellos hamijos mios.
chevicentclonn rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas
Yo siempre lo he dicho que el primer dia de universidad mi padre me tendria que haber dado una paliza, y las cosas me hubiesen salido mejor. Con mi hijo lo hare, y cuando me pregunte que porque, le dire, si te doy esta paliza ahora, imaginate cuando suspendas.
metadona_user rebuznó:chevicentclonn rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas
Yo siempre lo he dicho que el primer dia de universidad mi padre me tendria que haber dado una paliza, y las cosas me hubiesen salido mejor. Con mi hijo lo hare, y cuando me pregunte que porque, le dire, si te doy esta paliza ahora, imaginate cuando suspendas.
Cuando llegas a la universidad ya tienes los huevos negros, y a lo mejor es el padre es que se lleva las ostias. Amos digo yo.![]()
dakoz rebuznó:Cuidado con el catovit yo conozco a mas de uno que estaba enganchado... primero con la excusa de estudiar pero luego se los comian como caramelos
Que coño lo jodio es que no puedes doparte pa na, no puedes conducir drogado ni trabajar drogado ni na.eltari rebuznó:Joder ya hay que doparse pa to.
imperiosa rebuznó:Somazina y Denuvil; Examenes?.....
Rapido te has dao cuenta, que pasa que te recuerdo a tu madre o a tu mujer..:79ElMocaca rebuznó:Puta, zorra; Meretriz?......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.