Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los putos clones :lol: :lol:
me hace gracia ver lo acabados que tienen q estar los hijos de puta que malgastan uno diciendo cosas como padrino baneame

chevicentclonn rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas

Yo siempre lo he dicho que el primer dia de universidad mi padre me tendria que haber dado una paliza, y las cosas me hubiesen salido mejor. Con mi hijo lo hare, y cuando me pregunte que porque, le dire, si te doy esta paliza ahora, imaginate cuando suspendas.

Cuando llegas a la universidad ya tienes los huevos negros, y a lo mejor es el padre es que se lleva las ostias. Amos digo yo. :roll:

metadona_user rebuznó:
chevicentclonn rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas

Yo siempre lo he dicho que el primer dia de universidad mi padre me tendria que haber dado una paliza, y las cosas me hubiesen salido mejor. Con mi hijo lo hare, y cuando me pregunte que porque, le dire, si te doy esta paliza ahora, imaginate cuando suspendas.

Cuando llegas a la universidad ya tienes los huevos negros, y a lo mejor es el padre es que se lleva las ostias. Amos digo yo. :roll:

Hombre a los 17 años, tendras los huevos negros, pero quien manda es el padre.

si le levantas la mano a tu viejo con 17-19 años al entrar en la universidad, tendrás que dormir al raso...
es necesario que los padres (y las putas de las madres) controlen a los novicios del posible desmadre académico.
Importante labor, la de las putas de las madres.

- Yo lei el reportaje hace meses de la 'QUO', donde hablaban de las drogas inteligentes (smart drugs o Nootropos), que habian hecho pruebas con varios 'cocteles' de esas drogas en capsulas (Modafinil, Ritalin,etc..) y que habia gente que mejoraba su rendimiento creativo y demas...¿merece la pena tomarlas?..pues de momento nose ve nada claro, pudiera ser efecto 'placebo' (efecto Mozart?? que 'supuestamente' es real) o luego joderte el cerebro cosa mala, con esa mierda .. :( mejor esperar, pero ¡¡qeu coño¡ si los deportistas se meten de todo para lograr plus-marcas..¿por que coño un estudiante no puede tomar para ser mas 'listo' y ganar puntos??.

Cuidado con el catovit yo conozco a mas de uno que estaba enganchado... primero con la excusa de estudiar pero luego se los comian como caramelos

dakoz rebuznó:
Cuidado con el catovit yo conozco a mas de uno que estaba enganchado... primero con la excusa de estudiar pero luego se los comian como caramelos

Y eso qué problema puede traer? Ninguno, el catovit no son más que vitaminas guays para la memoria que funcionan chachi piruli.

Lo mejor es el Focusín.
Con él seréis buenos estudiantes.

Custom_Focusin_Bart.JPG

Yo en estos examenes de febrero he empezado a tomar berocca. Es para la concentración y tal... y por ahora me ha dado buenos resultados. Si es un placebo prefiero no sabelo que sino me desanimo.

El rubifen chana demasiado hijos de puta. Hay que doparse joder que pareceis mariconas

Yo en su dia tomaba arcalión 200, es uno de los mejores dopantes cerebrales que se pueden comprar para cuando estamos sometidos a grandes esfuerzos mentales, sobre todo porque no es un estimulante. Contiene sulbutiamina que es una molécula de síntesis similar a la tiamina (vitamina B1), pero con efectos más marcados. Actúa sobre los centros cerebrales del despertar y aumenta la resistencia a la fatiga física e intelectual y la memoria

La sulbutiamina es un derivado sintético de la vitamina B1 con una actividad tónica sobre el sistema nervioso central. Químicamente, es el disulfuro de tiamina en forma de O,O-di-isobutirato. La sulbutiamina, es un compuesto altamente lipófilo, capaz de cruzar la barrera hematoencefálica y actuar de forma selectiva en las estructuras cerebrales directamente implicadas en la astenia. La sulbutiamina tiene, además, todas las propiedades de la vitamina B1, actuando como la vitamina nativa en los estados de deficiencia (p.ej. en el beriberi)

Mecanismo de acción: aunque se desconoce la patogénesis de la astenia, se ha sugerido la implicación de la formación reticular ascendente en situaciones de estrés, tales como la depresión o las infecciones. Se ha sugerido que la sulbutiamina podría incrementar la transmisión colinérgica en la formación reticular reduciendo de esta forma algunas situaciones asténicas. Al ser un profármaco de la vitamina B1, participa en el metabolismo de glúcidos, formando parte de la cocarboxilasa junto al ATP y la enzima tiamín-difosfoquinasa. También participa en el metabolismo de proteínas y lípidos, en la síntesis de acetilcolina, en la transmisión del impulso nervioso y en el mantenimiento de un crecimiento normal

nootropicos psicoestimulantes neuronales

Somazina y Denuvil; Examenes?.....

uix como te vea mundele subiendo Jilos antiguos a estas horas y para hacer spam...

PD. mandale MP a Bismark que el esta de "estudios" ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie