Drugs para el estudiante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
!!!!!!Pero hijos de la droja, no toméis nada y seguid suspendiendo!!!!!!!

¿Qué coño queréis, aprobar y tener que trabajar? ¿Estáis locos? ¿Eh?

Seguid estudiando, que trabajando se está peor.

Lo jodido es si haces las dos cosas tio.

chevicentclonn rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
!!!!!!Pero hijos de la droja, no toméis nada y seguid suspendiendo!!!!!!!

¿Qué coño queréis, aprobar y tener que trabajar? ¿Estáis locos? ¿Eh?

Seguid estudiando, que trabajando se está peor.

Lo jodido es si haces las dos cosas tio.

Estás rematadamente loco para hacer las dos cosas, coño, estás loco. :lol:

Deja lo del curro, en serio, y sigue estudiando.

...

Katovit versión 2.0:

Opción sin blanca: Comprais Efedrina level (3-4 leurus), y aspirinas. Media efedrina, una aspirina y un café. Si consigues enfocar el globo puedes tirarte horas dentro del libro. No duermes en las siguientes 8 horas.

Opción cool: Google.co.uk --- Stimulant-X

rubifen barato rubifen barato rubifen barato y brainal tirado , brainaaaal oigaaaaaaaaaaa

creo que la efedrina da somnolencia, y si te pasas te puedes quedar hemipléjico gñé.
eso de jugar a "una de estas, media de la roja y tres azules" no me parece inteligente.

Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Unicron rebuznó:
yo nunca me he tomado mierdas para empollar pero empiezo a plantearmelo... cada vez me cuesta más concentrarme y eso se nota academicamente.
Igual hago una visita a la farmacia o al médico de cabecera.

rubifen solo con receta, o que alguien te averigue una en blanco como es mi caso.

no jodais, pedidsela a cupido, y que os la mande por seur, que os las pasa sin receta ni nada.

Y una polla, si eso fuera verdad me pasaba personalmente por la farmacia de cupido a por una caja de rubifén. Lo que pasa es que en el foro somos todos unos machotes quebrantadores de la ley, pero luego la realidad tenemos el culo tan cerrado que cagamos por la boca.
pues si pone Vd los huevos encima de la mesa, mandele un mp y tire para burgos.

Busque una farmacia con un toyota Rav-4 aparcado en la puerta y proceda a entrar. Vera a un tipo moreno, con el pelo rizado pero muy corto. Digale "LOL" y todo sera suyo.

Creo que te falta dar mi DNI y ya estaria completo :oops:

hombre cupido paisano :lol: a cuanto tienes la caja ? me podias hacer precio por forero , las tengo que tomar de por vida

quieres ser mi hamijo? , dime donde vives y te llevare tabaco y pastas de anis de salas de los infantes :P

ANN-FETATTO rebuznó:
hombre cupido paisano :lol: a cuanto tienes la caja ? me podias hacer precio por forero , las tengo que tomar de por vida

quieres ser mi hamijo? , dime donde vives y te llevare tabaco y pastas de anis de salas de los infantes :P

Yo conozco a muchos farmaceuticos y medicos de Burgos, quiza hasta conozca a Cupidorl.

Cupido, año de licenciatura y lugar? :roll:

...

creo que la efedrina da somnolencia, y si te pasas te puedes quedar hemipléjico gñé.
eso de jugar a "una de estas, media de la roja y tres azules" no me parece inteligente.

Todo lo contrario, es un estimulante, aumenta el ritmo cardíaco, la concentración, etc... En sinergia con cafeína y aspirina se utiliza para perder peso, al igual que el Rubifen, aunque también se le da uso lúdico (muchas veces los camellos las venden como si fueran pastillas) o para estudiar. En realidad es un medicamento para asmáticos bastante obsoleto cuyo uso puede ser peligroso, pero funcionar, funciona...

Ritxi rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Yo conozco a muchos farmaceuticos y medicos de Burgos, quiza hasta conozca a Cupidorl.

Cupido, año de licenciatura y lugar? :roll:

Hace mas o menos 10 años en una universidad publica.

Cupido rebuznó:

Yeah, es posible que te conozca si.

Pero no indagare, pues romperia el encanto de este prepucio pendulon.

Ritxi rebuznó:
Cupido rebuznó:

Yeah, es posible que te conozca si.

Pero no indagare, pues romperia el encanto de este prepucio pendulon.

pero como eres tan chupi y tan maricon?

puto batasuno

lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas

Como estimulante, con el café me sobra. Luego está mi amigo Lexatin 1.5 mg que es el hace que desaparezca la ansiedad (mala!, mala!), culpable de levantarme a cagar/mear/comer/hacer el pollas en internet. Con eso me quedo activo y a la vez relajado empollando. Lo de echarle mas horas que un tonto ya no te lo quita nadie.

mmm una cosa que esta medianamente funcionando es el pharmaton complex, es y unos redbull te deja toda la noche y algo más para estudiar, eso si te entra algo de ansiedad por lo que habria q tomar algo para apaliar esos efectos no deseados, pero si es por mantnerse despierto, esto es lo que al menos yo, más he oido.

.cansado. rebuznó:
mmm una cosa que esta medianamente funcionando es el pharmaton complex, es y unos redbull te deja toda la noche y algo más para estudiar, eso si te entra algo de ansiedad por lo que habria q tomar algo para apaliar esos efectos no deseados, pero si es por mantnerse despierto, esto es lo que al menos yo, más he oido.

Lo tuyo es psicologico, es un placebo, o es por el redull, el pharmaton son solo vitaminas que una no te hace nada, cuando llevas un mes tomando eso notas que estas algo mejor na mas.

ANN-FETATTO rebuznó:
lo mejor para estudiar es un par de ostias buenas dadas por el padre , todo lo demas chorradas

Yo siempre lo he dicho que el primer dia de universidad mi padre me tendria que haber dado una paliza, y las cosas me hubiesen salido mejor. Con mi hijo lo hare, y cuando me pregunte que porque, le dire, si te doy esta paliza ahora, imaginate cuando suspendas.

Eso es verdad, yo a mi hijo le di un buen par de goles a tiempo y ahora en el Castilla mete unas hostias como panes

.cansado. rebuznó:
cornezuelo del centeno, cuyo principio ctivo es el acido lisergico, realmente es un derivado del mismo y de la anfetamina.
Este es un parasito qdel centeno.

Como vas a estudiar con eso, si de hay se sacan los tripis.

Molan mazo la peña de esos sitios. De mayor quiero ser como ellos hamijos mios.

:.REMO.: rebuznó:
me acavo de registrar i ya me banean. que grandes sois :wink:
Y tienes suerte de que no tenga botones, que si no no podrias ni replicar, hijo de puta analfabeto.
Tu vecino de arriba tambien se marcha.
Saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie